Athletic Club-Rangers Football Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 17 de abril a las 19:53
Leído: 25.854
Finalerdiaren bila!!! En busca de la semifinal!!! Aupa Athletic!!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 208 respuestas

Respuesta #106
el 17 de abril a las 21:56
El ManU ya gana 2-0. El Tottenham gana 0-1 y la Lazio 1-0, aunque necesita un gol más para empatar.
Respuesta #107
el 17 de abril a las 21:56
Cita de RoY:
Qué grande Maroan, cada partido va a mas el chaval y aunque se le ve torpe con la pelota a veces (cada vez va a mejor en este aspecto yo creo), entre rojas y penalties no para de sacar cosas positivas para el equipo. Y cada vez mejor en el juego asociativo. El mejor para mi en lo que va de partido.

+1

Zu zara nagusia !!

Respuesta #108
el 17 de abril a las 21:57
Cita de Karloská:
Podrá estar algo torpe en algunas acciones o algo acelerado, pero todo lo que genera es brutal. A seguir Maru

La que más me ha gustado la primera, la que le cede a Oihan.
Respuesta #109
Maroan Imparable.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #110
Cita de Idoia_82:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Partidazo de Maroan.

+1

+1

Lets Go Kerman!!

Respuesta #111
Qué jugador tan extraño Maroan pero todo lo que está generando con ese corpachón.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #112
el 17 de abril a las 21:58
Cita de Arapahoe:
Cita de Karloská:
Podrá estar algo torpe en algunas acciones o algo acelerado, pero todo lo que genera es brutal. A seguir Maru

La que más me ha gustado la primera, la que le cede a Oihan.

Y la que le da a Nico, aunque luego le han pitado faltita.
Respuesta #113
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de RoY:
Qué grande Maroan, cada partido va a mas el chaval y aunque se le ve torpe con la pelota a veces (cada vez va a mejor en este aspecto yo creo), entre rojas y penalties no para de sacar cosas positivas para el equipo. Y cada vez mejor en el juego asociativo. El mejor para mi en lo que va de partido.

+1

totalmente de acuerdo, y en lo tecnico con pretemporada y más tiempo, puede mejorar muchisimo...

Respuesta #114
Tremendo Maroan! No es casualidad la cantidad de penaltis y expulsiones que está provocando, va a todas y con todo. El pase a Nico que se ha creado la jugada solo, tremendo también. Gran fichaje y siempre con la sonrisa en la cara!
Respuesta #115
Este Maroan siempre genera. Está bendecido.

Aurrera!

Sin descuidarse.
Respuesta #116
el 17 de abril a las 21:59
Cita de Txuk:
Cita de Anderson:
Maroan me recuerda a Iñaki de antaño q, mejor o peor, estaba a todas. A todas.

Vital Marian hoy.

A mi Maroan no me recuerda a nadie, la verdad. Tiene características únicas. Baja balones como Urzaiz. De remate anda flojo, pero es que es dinamita provocando faltas. No lo pueden parar y les desespera.

+1
Más hoy momento ha dado dos o tres pases de gol, aparte de provocar el penalti, con mucha inteligencia llegando antes y buscándolo claramente.

Me da que el árbitro se ha comido un posible penalti al Rangers, con roja a Vivian.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #117
Cita de Txuk:
Cita de Anderson:
Maroan me recuerda a Iñaki de antaño q, mejor o peor, estaba a todas. A todas.

Vital Marian hoy.

A mi Maroan no me recuerda a nadie, la verdad. Tiene características únicas. Baja balones como Urzaiz. De remate anda flojo, pero es que es dinamita provocando faltas. No lo pueden parar y les desespera.

Me recuerda a Iñaki no en su fútbol o características sino en que, más torpemente o menos, está a todas y provoca muchas situaciones a favor.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #118
Cita de gonzalezot.d:
Un penalti que la liga española ni la pitan

Perdona???
Es tan claro que no ha protestado NADIE.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #119
el 17 de abril a las 22:00
Cita de Iraolas:
Cita:

+1
Más hoy momento ha dado dos o tres pases de gol, aparte de provocar el penalti, con mucha inteligencia llegando antes y buscándolo claramente.

Me da que el árbitro se ha comido un posible penalti al Rangers, con roja a Vivian.

De ser penalti jamás sería roja. En todo caso amarilla.
Respuesta #120
el 17 de abril a las 22:00
Cita de txitxaubito:
Cita de gonzalezot.d:
Un penalti que la liga española ni la pitan

Perdona???
Es tan claro que no ha protestado NADIE.

Tan claro como innecesario. Es una cagada enorme del defensor del Rangers. Maroan lo busca muy bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso