Athletic Club-Rangers Football Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 17 de abril a las 19:53
Leído: 24.565
Finalerdiaren bila!!! En busca de la semifinal!!! Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 221 respuestas

Respuesta #106
el 17 de abril a las 21:55
Creo que ellos no se van a volver locos y saldrán parecido al menos al principio , saben que un segundo gol les llevaría al abismo prácticamente .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #107
el 17 de abril a las 21:56
Qué grande Maroan, cada partido va a mas el chaval y aunque se le ve torpe con la pelota a veces (cada vez va a mejor en este aspecto yo creo), entre rojas y penalties no para de sacar cosas positivas para el equipo. Y cada vez mejor en el juego asociativo. El mejor para mi en lo que va de partido.

.

Respuesta #108
Cita de TWiNe:
Cita de Shin:
Maroan si controla el ritmo con el balon y toma decisiones rapidas menudo jugador.

A veces se lia un segundo con la pelota, pero lo que genera el chico es oro puro.

Teniendo en cuenta de dónde viene y estar jugando con los big boys en Primera... tiene muchísimo mérito.

A día de hoy es bastante cojo, pero conforme mejore técnicamente... menudo pepinazo de jugador vamos a tener (y ya en parte lo es por todo lo que nos aporta).

Simplemente con lo que está haciendo hoy...oro molido
Respuesta #109
Podrá estar algo torpe en algunas acciones o algo acelerado, pero todo lo que genera es brutal. A seguir Maru
Respuesta #110
Un penalti que la liga española ni la pitan

AUPA ATHLETIC

Respuesta #111
Hemos hecho buena primera mitad dando mucho ritmo al juego y al balón.
Ahora se trata de saber jugar con el balón y no dárselo a ellos, que corran a por él y aprovechar sus espacios para generar buenas oportunidades.
Respuesta #112
El ManU ya gana 2-0. El Tottenham gana 0-1 y la Lazio 1-0, aunque necesita un gol más para empatar.
Respuesta #113
Cita de RoY:
Qué grande Maroan, cada partido va a mas el chaval y aunque se le ve torpe con la pelota a veces (cada vez va a mejor en este aspecto yo creo), entre rojas y penalties no para de sacar cosas positivas para el equipo. Y cada vez mejor en el juego asociativo. El mejor para mi en lo que va de partido.

+1

Zu zara nagusia !!

Respuesta #114
el 17 de abril a las 21:57
Cita de Karloská:
Podrá estar algo torpe en algunas acciones o algo acelerado, pero todo lo que genera es brutal. A seguir Maru

La que más me ha gustado la primera, la que le cede a Oihan.
Respuesta #115
Maroan Imparable.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #116
Cita de Idoia_82:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Partidazo de Maroan.

+1

+1

Lets Go Kerman!!

Respuesta #117
Qué jugador tan extraño Maroan pero todo lo que está generando con ese corpachón.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #118
el 17 de abril a las 21:58
Cita de Arapahoe:
Cita de Karloská:

La que más me ha gustado la primera, la que le cede a Oihan.

Y la que le da a Nico, aunque luego le han pitado faltita.
Respuesta #119
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de RoY:

+1

totalmente de acuerdo, y en lo tecnico con pretemporada y más tiempo, puede mejorar muchisimo...

Respuesta #120
Tremendo Maroan! No es casualidad la cantidad de penaltis y expulsiones que está provocando, va a todas y con todo. El pase a Nico que se ha creado la jugada solo, tremendo también. Gran fichaje y siempre con la sonrisa en la cara!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso