Athletic Club-Rangers Football Club: Partidua
Finalerdiaren bila!!! En busca de la semifinal!!! Aupa Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 221 respuestas
Respuesta #136
el 17 de abril a las 22:02
Cita de gonzalezot.d:Cita:
Perdona???
Es tan claro que no ha protestado NADIE.
Cómo te lo podrían pitar como que no, en la liga español no te lo pitan, si ves la repetición parece que le arrolla Maroan. Que amo me parece de puta madre, que vamos por delante.
Pero si van hacia delante, ¿cómo le va a arrollar Maroan?
Respuesta #137
Partidazo de Maru.
Respuesta #138
Cita de txopano:
Qué jugador tan extraño Maroan pero todo lo que está generando con ese corpachón.
A lo Julito Salinas. No es lo mismo, pero me recuerda a él en la forma de conducir el balón.
Respuesta #139
Cita de Txilton:
Lo digo con prudencia y cierto miedo...me está gustando el arbitraje.
No nos podemos quejar
Respuesta #140
el 17 de abril a las 22:03
Cita de Iraolas:Cita:
A mi Maroan no me recuerda a nadie, la verdad. Tiene características únicas. Baja balones como Urzaiz. De remate anda flojo, pero es que es dinamita provocando faltas. No lo pueden parar y les desespera.
+1
Más hoy momento ha dado dos o tres pases de gol, aparte de provocar el penalti, con mucha inteligencia llegando antes y buscándolo claramente.
Me da que el árbitro se ha comido un posible penalti al Rangers, con roja a Vivian.
Rulo decía que era más aparatoso por el tema de la camiseta q otra cosa, la caída del delantero parece exagerada para el toque de Vivián.
Podría haberlo pitado sí pero hubiese sido un penaltito.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #141
Cita de Anderson:Cita:
A mi Maroan no me recuerda a nadie, la verdad. Tiene características únicas. Baja balones como Urzaiz. De remate anda flojo, pero es que es dinamita provocando faltas. No lo pueden parar y les desespera.
Me recuerda a Iñaki no en su fútbol o características sino en que, más torpemente o menos, está a todas y provoca muchas situaciones a favor.
Un aire a John Carew sí que se da.

Respuesta #142
De ser penalti jamás sería roja. En todo caso amarilla.
Pues amarilla, es bastante claro el penalti. Le rompe la camiseta, no es un agarrón leve..
No es la primera vez que se rompen camisetas de Castore con la mirada.
Respuesta #143
El penalty de Vivian, como el del otro dia al Rayo es que no los veo ni faltas si sucedieran en el medio del campo,,, la excusa de la rotura de la camiseta es buena y se podria pitar pero no me parece justo.
El de Maroan le golpea en el talon osea que clarisimo
El de Maroan le golpea en el talon osea que clarisimo
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #144
el 17 de abril a las 22:04
Cita de barruti:Cita de Txilton:
Lo digo con prudencia y cierto miedo...me está gustando el arbitraje.
No nos podemos quejar
En EL hemos tenido arbitrajes bastante favorables, salvo en los dos partidos de Turquía y en Roma.
Respuesta #145
+1
Más hoy momento ha dado dos o tres pases de gol, aparte de provocar el penalti, con mucha inteligencia llegando antes y buscándolo claramente.
Me da que el árbitro se ha comido un posible penalti al Rangers, con roja a Vivian.
Penalti y roja?? Ni me parece una cosa y de ser (que no lo es) sería amarilla, con el reglamento en la mano.
Me está encantando el equipo. Intensidad a tope, nuestra seña de identidad.
Respuesta #146
Cita de meatzari_80:
Maroan en el juego de pies me recuerda a Julio Salinas.
Gran fichaje.
Ahora hay que acertar con los recambios de Galarreta y Sancet y pedazo plantillón.
Goazen!!!
Si sale como Julio y da 15 20 goles al año....
Respuesta #147
Cita de peelce:Cita:
Pues amarilla, es bastante claro el penalti. Le rompe la camiseta, no es un agarrón leve..
Es que es ridículo el agarrón. Se le está dando más bombo por la mierda de camiseta, pero es la típica jugada que si no llega a pasar lo del roto no se vuelve a hablar de ella en todo el partido.
Respuesta #148
el 17 de abril a las 22:05
Cita de meatzari_80:
Maroan en el juego de pies me recuerda a Julio Salinas.
Gran fichaje.
Ahora hay que acertar con los recambios de Galarreta y Sancet y pedazo plantillón.
Goazen!!!
Si sale como Julio y da 15 20 goles al año....
Respuesta #149
Cita de peelce:Cita:
Si romper la camiseta significara que es falta iban a ir todos con camisetas de papel cebolla.

Respuesta #150
Cita de Anderson:Cita:
Me recuerda a Iñaki no en su fútbol o características sino en que, más torpemente o menos, está a todas y provoca muchas situaciones a favor.
Sobre todo al primer Iñaki en cuanto a hambre, humildad y trabajo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.