Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.279
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 519) de 519 respuestas

Respuesta #511
el 1 de mayo a las 23:19
Cita de natxoath67:
Cita de templario7:
pues lo digo ahora

esta eliminatoria la pasamos y nos vemos en la final

guardar esto
Yo estoy convencido que se gana en Inglaterra.

El tema no es ganar, es ganar por 3 o 4 goles.

Aupa Athletic!

Respuesta #512
el 1 de mayo a las 23:23
Cita de VIT:
Teniendo la sensación de que hemos tirado la segunda parte, prefiero perder 3-6 ,4-7 q 0-3 y la sr sanción de impotencia total.
Estoy de acuerdo con TEMPLARIO ,ganamos y pasamos en Manchester.SEGURO

Porque perder 0-6 no se te pasa por la imaginación...
Respuesta #513
el 1 de mayo a las 23:24
Cita de sasikoa:
Cita:
Yo estoy convencido que se gana en Inglaterra.

El tema no es ganar, es ganar por 3 o 4 goles.
Piensa en los 20 primeros minutos de hoy,que es muy difícil eh? Pero a nada que lo hagamos bien y tengamos un pelin de suerte, podemos ponerles nerviosos.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #514
el 1 de mayo a las 23:26
Seamos serios, hay 0 opciones de pasar.

Partido que se ha torcido desde el principio, no hemos acertado las dos clarísimas que hemos tenido y ellos con ayuda del arbrito y su buen hacer nos han apalizado.

El partido en general de los nuestros terrible. Yuri ha hecho uno de sus peores partidos aquí, Maroan no hace más que tropezarse, no falla, balón que coge en el suelo que acaba.

La defensa floja.

Nico e Iñakis muy flojos.

Jauregizar hoy mal.

Julen, los 5 primeros tiros a puerta, 4 goles (1 anulado) y un larguero. En fin

Respuesta #515
el 1 de mayo a las 23:27
Para mí, muy conservador Valverde al realizar el cambio de Berenguer, ya que tendría que haber dejado a Iñaki de referencia arriba, y Niko y Berenguer por las bandas... Creo que busco no encajar más.

Aunque también, hacer mención, que los tres goles, son tres fallos de concentración y de marca tremendos a estas alturas de competición.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #516
el 1 de mayo a las 23:51
Cita de _traka_:
Cita:

Por supuesto que no, la culpa es de quien no saca a uno de los mejores porteros del mundo jugándote una final, quizás igual esto iba 0-0 ya sabes por lo de que Unai es uno de los mejores porteros del mundo y lo es por parar cosas que otros no paran y esas cosas.

Estando de acuerdo contigo en que unai es mucho mas seguro que julen ni son formas ni el momento porque aqui julen no ha hecho nada mal

Discrepo, es el momento, vamos por Europa de sobrados con el portero suplente?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #517
el 2 de mayo a las 00:07
Cita de Celtic44:
Cita:

Por supuesto que no, la culpa es de quien no saca a uno de los mejores porteros del mundo jugándote una final, quizás igual esto iba 0-0 ya sabes por lo de que Unai es uno de los mejores porteros del mundo y lo es por parar cosas que otros no paran y esas cosas.

Como siempre, eres un dechado de elegancia.

Tienes razón mejor ser elegante y en la próxima vez que nos juéguenos algo llevamos al portero del cadete.

Respuesta #518
el 2 de mayo a las 00:10
Cita de Celtic44:
Cita:

Como siempre, eres un dechado de elegancia.

Tienes razón mejor ser elegante y en la próxima vez que nos juéguenos algo llevamos al portero del cadete.

Que Julen no está Contneto con ser el segundo portero teniendo delante a uno de los mejores porteros del mundo? Eso no se reutilice dándole partidos a Julen sino puerta a Julen.

Recuperamos a morcillo y le damos partidos porque se queja estando Nico y berenguer?

No verdad? Se suspende la lógica en el caso de los porteros?

Respuesta #519
el 2 de mayo a las 01:29
El portero?
De verdad?
HOY?
Por favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso