Athletic Club - Manchester United: el partido

Registro: 20/07/2011

Publicado el 1 de mayo a las 20:25
Leído: 47.298
Vamos con todo!!!

Respuestas al tema

Mostrando (481 - 495) de 519 respuestas

Respuesta #481
el 1 de mayo a las 22:49
La gente empieza a desfilar.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #482
Cita de RareGarcia:
Cita:

Espera que el cuarto puesto no lo veo tan fácil.
Ya nos han regalado finales de temporada patéticos.

No esperaba otra respuesta de alguien como tú, en los buenos momentos estás desaparecido.

Te lo voy a repetir.
El cuarto puesto no va a ser fácil mantener. Ya nos han regalado finales de temporada patéticos.

Hoy estoy por aqui.
Un abrazo
Respuesta #483
Cita de Shin:
Y por cierto esto hace peligrar el 4 puesto, el estado animico del equipo esta destruido, esto se va ha notar.

Donosti pinta extremadamente mal…
Respuesta #484
el 1 de mayo a las 22:50
Vaya final más triste para todo esto, mazazo brutal.
Respuesta #485
el 1 de mayo a las 22:51
el pero final posible, una pena pero hasta aqui.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #486
el 1 de mayo a las 22:52
Siento ser oportunista pero estoy MUY mosqueado, alguno está mañana todavía me discutía que Nico estaba al nivel del yamal…

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #487
el 1 de mayo a las 22:52
Cita de TWIR:
Siento ser oportunista pero estoy MUY mosqueado, alguno está mañana todavía me discutía que Nico estaba al nivel del yamal…

No ha hecho ni un regate ni un pase bien, ni uno, cero.
Respuesta #488
el 1 de mayo a las 22:53
¿Por dónde quería salir Djaló?

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #489
Cita de TWIR:

La verdad es que hoy se podía haber quedado en casa
Respuesta #490
Editada el 1 de mayo a las 22:55
Este partido se empezó a perder con la falta de Sancet lo siento mucho pero el mejor jugador no puede tener 6 lesiones ,es porque algo de esta haciendo rematadamente mal
Se han fallado goles en inicio del partido que con un equipo con su oficio no se pueden fallar
Luego el dilema de la portería Unai no solo es mejor portero es el que con sus gritos ordena la defensa señores OFICIO y veteranía
Solo queda centrarse en la liga tenemos derbi el domingo y hay que ir con todo
Se me olvidaba Nico tiene que dar mucho más buen jugador pero lejos de ser un crack
Respuesta #491
Djalo con unas ganas de darle un bofetón a Unai
Respuesta #492
Qué gran desilusión para todos, jugadores y afición. Lo malo es que en situaciones similares en otras temporadas, el Athletic suele dar unos últimos partidos de no chupar un bote (ya sea por físico o estado mental).

Veremos cómo nos afecta todo esto.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #493
el 1 de mayo a las 22:54
Cita de TWIR:
Cita:

Si, claro, la culpa del portero. Lo que hay que leer

Por supuesto que no, la culpa es de quien no saca a uno de los mejores porteros del mundo jugándote una final, quizás igual esto iba 0-0 ya sabes por lo de que Unai es uno de los mejores porteros del mundo y lo es por parar cosas que otros no paran y esas cosas.

Estando de acuerdo contigo en que unai es mucho mas seguro que julen ni son formas ni el momento porque aqui julen no ha hecho nada mal

Aupa Athletic!!!

Respuesta #494
el 1 de mayo a las 22:55
Es lamentable jugar en casa y no rematar entre los tres palos en la segunda parte. Aguantando un 0-3...
Respuesta #495
el 1 de mayo a las 22:55
Cita de TonyMontana:
Cita de TWIR:

La verdad es que hoy se podía haber quedado en casa

algunos todavía no entendéis como es jugar contra un equipo trillonario que además tiene al árbitro EXAGERADAMENTE Y SIN DISIMULOS a su favor

Y lo que eso desgasta a los jugadores nuestros. Física y mentalmente.

“Yo vi volar a Ismaelón”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso