Athletic Club & Castore
Hace 3 semanas, 3, hice el pedido de la dantesca equipación retro que nos ha colado Castore.
La camiseta sigue sin salir de UK.
Escribes a Castore. Largas.
Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.
Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.
No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.
La cuarta equipación es dantesca.
La retro, inadmisible.
Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?
¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?
Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.
La camiseta sigue sin salir de UK.
Escribes a Castore. Largas.
Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.
Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.
No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.
La cuarta equipación es dantesca.
La retro, inadmisible.
Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?
¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?
Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de txapeldun82:
Como no sé dónde poner esto, me apetece decir que ayer lavé por vez número 233 mi camiseta marca Athletic Club (la última sin publicidad) y sigue como el primer día, impecable.
Yo llevo siempre una sin publicidad. Me gusta esa. Tengo más. Alguna con publicidad. Y esa como el primer dia. No sé de quién es.
Es la que más me gusta.
Respuesta #47
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de eneko_zeani:Cita:
Es lo suficientemente serio el tema como para haber salido incluso en una Asamblea.
Y los periodistas nada tampoco.
De todas formas ya fue un contrato como poco claro desde el principio.
Creo recordar que el dinero y la duración como con misterio.
Por?
No sé ni cuándo termina.
Otro ejemplo como el contrato de patrocinio con Kutxabank, la ultima noticia publicada fue en el 2015 y que era hasta el 2019, desde entonces, no se sabe nada.. más que ahi sigue en la camiseta.
Otro misterio.
Sé que ámbitos deportivo, económico son muy importantes. Para mí social también, transparencia y comunicación también y en ambos temas Castore y Kutxabank creo que hay mucho silencio o no se ha explicado bien y mucha pregunta sin respuesta.