Athletic Club & Castore

Registro: 22/03/2023

Publicado ayer a las 22:08
Leído: 3.511
Hace 3 semanas, 3, hice el pedido de la dantesca equipación retro que nos ha colado Castore.

La camiseta sigue sin salir de UK.

Escribes a Castore. Largas.

Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.

Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.

No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.

La cuarta equipación es dantesca.

La retro, inadmisible.

Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.

¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?

¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?

Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita de Gotish:
Hace 3 semanas, 3, hice el pedido de la dantesca equipación retro que nos ha colado Castore.

La camiseta sigue sin salir de UK.

Escribes a Castore. Largas.

Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.

Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.

No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.

La cuarta equipación es dantesca.

La retro, inadmisible.

Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.

¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?

¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?

Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.

El perfil de Uriarte es el euro, y los que más euros pagan son Castore por lo tanto se la sopla el aficionado, solo quiere los millones de Castore .

Exacto. Ese es el unico criterio. Debería de ser claramente el más importante, pero no el único y exclusivo.
Respuesta #32
hace 1 hora y 18 minutos
Yo hará 3 semanas que estuve en la tienda de San Mamés y buff las dependientas no sabían qué hacer para hacer ver en la tienda que había más ropa y merchandaising que la que había realmente,perchas con 2 prendas por estantería etc .El tema de la gestión de tiendas yo me quiere sonar que ya es un habitual en las marcas. La verdad que no recuerdo una marca tan tan decepcionante como Castore en diseño de ropa y gestión.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #33
hace 12 minutos
Cita de txutxillo:
Yo espero no estar comiéndonos a este esperpento de marca hasta 2030 como se dice que tenemos firmado (porque tampoco hay nada claro).

Pero supongo que esto va de lo de siempre, el que más mosca suelte se lo queda, y Castore parece ser la que más está dispuesta a pagar.

No lo sé.
Ahora no se oye nada de nada de otra marca.

Pero hace, no sé si 2 años, se habló de que Adidas y Puma, estaban interesadas.
Respuesta #34
hace 5 minutos
A parte de que no haya nada, de los diseños, de calidad etc, el hecho de externalizar las tiendas que defensa tiene o cómo se explica o por qué creeis que se vio ventajoso?

Eso se añadió una vez llegó Uriarte y según se dijo se cobra por ello también.

Se está dejando la imagen del Athletic por los suelos y me cuesta entender toda esta gestión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso