Athletic Club & Castore
Hace 3 semanas, 3, hice el pedido de la dantesca equipación retro que nos ha colado Castore.
La camiseta sigue sin salir de UK.
Escribes a Castore. Largas.
Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.
Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.
No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.
La cuarta equipación es dantesca.
La retro, inadmisible.
Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?
¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?
Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.
La camiseta sigue sin salir de UK.
Escribes a Castore. Largas.
Escribes al club, la oficina de atención al socio ni contesta.
Apenas se comercializaron camisetas de la Champions, engañando a miles y miles de aficionados que ponían el parche de la Champions a la camiseta de La Liga.
No hay stock casi nunca en ninguna de las tiendas.
La cuarta equipación es dantesca.
La retro, inadmisible.
Las trabajadoras de la tienda de San Mamés se cachondean de los socios.
¿Hasta cuando vamos a seguir soportando este trato de la marca británica?
¿Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?
Es lamentable, y sorprende mucho que alguien con el perfil de Uriarte no tome cartas en el asunto.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Mindundi:
Estarán sorprendidos que alguien halla pedido esa camiseta y la estarán fabricación...![]()
Fuera de coñas espero que la temporada que viene rescinda el contrato porque hasta 2030
Te juro que he pensado eso, y sin fuera de coñas
Respuesta #17
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
ayer a las 23:40
Editada ayer a las 23:41
Cita de marinabilbo:Me extraña que ningún Periodista le haya preguntado a Uriarte por ello, porque es un auténtico desastre.Cita de Txupi M:
"Qué contrato firmó Elizegi para aún no se haya podido rescindido?
Aunque es verdad que se empezó con Elizegi, creo recordar que Uriarte amplio los años de contrato, y externalizo las tiendas
El contrato lo firmó Elizegi pero Uriarte negoció algunos puntos o algunos flecos.
Y fue decisión de esta JD externalizar las tiendas.
Ya lo vimos mal algunos.
Yo la duda que tengo es si incluso no es que no se haya rescindido contrato sino si Uriarte lo amplió.
Es un tema lo suficientemente serio e importante para que de él nunca se diga nada.
Alguna vez en el foro y normalmente porque alguien ha hecho una compra y espera mucho.
Bueno, no me extraña porque las preguntas siempre son las mismas.
Respuesta #18
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de Txupi M:
Aunque es verdad que se empezó con Elizegi, creo recordar que Uriarte amplio los años de contrato, y externalizo las tiendas
Así es. Firmar por una marca y que no salga bien del todo puede pasar.
Darles plenos poderes y desentenderse por completo ante su evidente incapacidad, roza la negligencia.
Respuesta #19
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Yo también he hecho 3 compras en momentos diferentes cuando se rebajo a la mitad y en una semana tenía las 3 en casa.
Respuesta #20
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Cita de e_unoto:Cita:Me extraña que ningún Periodista le haya preguntado a Uriarte por ello, porque es un auténtico desastre.
El contrato lo firmó Elizegi pero Uriarte negoció algunos puntos o algunos flecos.
Y fue decisión de esta JD externalizar las tiendas.
Ya lo vimos mal algunos.
Yo la duda que tengo es si incluso no es que no se haya rescindido contrato sino si Uriarte lo amplió.
Es un tema lo suficientemente serio e importante para que de él nunca se diga nada.
Alguna vez en el foro y normalmente porque alguien ha hecho una compra y espera mucho.
Bueno, no me extraña porque las preguntas siempre son las mismas.
Es lo suficientemente serio el tema como para haber salido incluso en una Asamblea.
Y los periodistas nada tampoco.
De todas formas ya fue un contrato como poco claro desde el principio.
Creo recordar que el dinero y la duración como con misterio.
Por?
No sé ni cuándo termina.
Respuesta #21
ayer a las 23:59
ayer a las 23:59
No entiendo el sentido de hacer un pedido de algo que tú mismo consideras "dantesca equipación retro que nos ha colado Castore"
Primavera Sound!!!
Respuesta #22
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita de Txupi M:
Darles plenos poderes y desentenderse por completo ante su evidente incapacidad, roza la negligencia.
Si no sale bien siempre se puede explicar algo, si se quiere, incluso rescindir o explicar las consecuencias de ello.
Algo. Pero no hay tema.
Alguien sabe la duración?
Respuesta #23
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Bambino:
Me extraña bastante que no haya salido todavía de UK.
Yo todo lo que he comprado del Athletic con Castore me ha llegado desde Holanda ya que los centros de distribución están allí y ninguna de las 6 compras me ha generado problemas.
Por mi parte no me puedo quejar pero lo que es stock si que es un absoluto cachondeo.
Exacto. Mi pedido estuvo retenido en Rotterdam cerca de 2 meses. A mí sí me atendió el departamento comercial del Athletic, me pidieron que les reenviara el mail, lo hice y en una semana me llegó el pedido.
No sé si fué casualidad o no, pero así fué.
Respuesta #24
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Si no sale bien siempre se puede explicar algo, si se quiere, incluso rescindir o explicar las consecuencias de ello.
Algo. Pero no hay tema.
Según ha comentado un forero, hasta 2030.
A saber cuánto firmaron de claúsula para poder rescindir esa externalización de las tiendas.
Igual por ahí van los tiros... yo ya me espero cualquier cosa.
Respuesta #25
hace 42 minutos
Editada hace 35 minutos
hace 42 minutos
Editada hace 35 minutos
Cita de Jah Shaka:Cita:
Algo. Pero no hay tema.
Según ha comentado un forero, hasta 2030.
A saber cuánto firmaron de claúsula para poder rescindir esa externalización de las tiendas.
Igual por ahí van los tiros... yo ya me espero cualquier cosa.
La fecha no la sé.
No voy a dudar de la que se da pero, ya de primeras, me pareció como que había poca transparencia, incluso en la duración del contrato.
En su día se decía 4 ó 5 años.
Yo no he oido que se mencionara este tema y otras marcas que fueran a vestir al Athletic.
Demasiado silencio.
No recuerdo si oficialmente se ha dado el dato alguna vez y si se ha prorrogado.
Si se firmaron 4 ó 5 años se hablaria algo, último año etc. Al no nombrarse nada no sabemos nada.
No vi las ventajas de externalizar las tiendas que veían algunos.
EDITO: He mirado la duración y en un artículo de Marca viene 7 años.