Athletic - Arsenal: donde aparcar?
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
hace 11 horas y 27 minutos
Editada hace 11 horas y 25 minutos
Cita de PiLT:
Soy relativamente nuevo por aquí y quizás haya entendido mal la función de la manita roja, pero quizás esta mal visto pedir ayuda a forer@s??
Yo creo que es cosa del móvil combinado con dedos grandes. Van a pulsar publicar y le dan sin querer a flecha roja.
Por cierto, si entras en el centro asegúrate de que cumples con la etiqueta de bajas emisiones.
hace 11 horas y 23 minutos
ATHLETIC
hace 11 horas y 18 minutos
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
hace 10 horas y 34 minutos
Cita de Pitarque:Cita de FrantzunAtze:
Puedes aparcar en el parking del IMQ, a 15/20 minutos andando.
Si aparcas 2 horas antes del partido, y sales como mucho 2 horas despues, puedes aplicar tarifa plana de 6€.
No tienes apenas que entrar en Bilbao, y para salir no hay mucho atasco, no mas de 15 minutos.
Así es.
Esa opción también es buena.
Yo era la opción que solia utilizar pero el año pasado en muchos partidos pusieron un segurata en la entrada y aunque estuviera libre no dejaban aparcar si te veian con algo del Athletic, la excusa que me pusieron era que el parking era para el hospital.
hace 9 horas y 38 minutos
Cita de eneko_zeani:Cita:
Así es.
Yo era la opción que solia utilizar pero el año pasado en muchos partidos pusieron un segurata en la entrada y aunque estuviera libre no dejaban aparcar si te veian con algo del Athletic, la excusa que me pusieron era que el parking era para el hospital.
Ir con un camisero chulo,y llevar unos bombones y flores y que vas a visitar a una recién operada
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 9 horas y 35 minutos
Editada hace 9 horas y 17 minutos
En caso de no encontrar sitio para aparcar, a 800 metros en linea recta está el parking de la estación de Leioa.
De Lamiako a San Mamés en metro tardas unos 15 minutos.
Otra opción es aparcar en Megapark en la zona de Mercadona y coger el metro en Bagatza. Son unos 10 minutos andando.
Si no, los parking de Etxebarri o BEC.
Están los parkings de Zubiarte o Euskalduna, pero ya hay que meterse en Bilbao con coche y personalmente no me gusta.

hace 8 horas y 46 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Por qué les mandáis al lado contrario?
Vienen de Gipuzkoa y les mandáis a Barakaldo, Leioa.. y el próximo a Plentzia..
Considerar que Leioa y, sobre todo, el BEC, es "el lado contrario", resulta pelín exagerado...
Para los demandantes de info:
Información sobre los parkings disuasorios de Metro Bilbao.
Desde Etxebarri a Barakaldo y Leioa hay unos 15 y 20 kilómetros respectivamente.
O sea que sería añadir al viaje 30 o 40 sin necesidad..
hace 8 horas y 5 minutos
Editada hace 8 horas y 4 minutos
Cita de PiLT:
Buenas noches
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
En Olabeaga estara a tope,si vas pronto puedes tener sitio,lo mismo que en la parte de Basurto,eso si vas por la mañana.
Lo mejor en el BEC,o en el parking de los centros comerciales de Barakaldo que no te pilla muy lejos del metro.
Go Athletic
Go Cs
Go Arsenal
hace 7 horas y 43 minutos
El parking del metro es enano y se forman unos pitotes de cristo y la madre
hace 5 horas y 54 minutos
No hay límite de aforo en los vagones??? Qué puto suplicio!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de PiLT:
Soy relativamente nuevo por aquí y quizás haya entendido mal la función de la manita roja, pero quizás esta mal visto pedir ayuda a forer@s??
Pues no, yo creo que hay gente que se lía y no sabe para que se usa porque la otra opción es peor.
Verde para compensar.
eskerrik asko lagun

Hil da jainkoa!!
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Considerar que Leioa y, sobre todo, el BEC, es "el lado contrario", resulta pelín exagerado...
Para los demandantes de info:
Información sobre los parkings disuasorios de Metro Bilbao.
Desde Etxebarri a Barakaldo y Leioa hay unos 15 y 20 kilómetros respectivamente.
O sea que sería añadir al viaje 30 o 40 sin necesidad..
Para que se cumpla eso hace falta ir primero a Etxebarri, cosa en principio innecesaria.
Dice que vienen desde Gipuzkoa, pongamos Donostia. 95 km a Etxebarri, 104 a Barakaldo, 108 a Leioa. Pelín exagerado, nuevamente.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 41 minutos
Cita de forever:
La verdad es que el viaje a San Mamés se ha convertido últimamente en un suplicio. Vivo a 100 pasos de una estación de metro en Getxo y procuro evitar ir en metro. Es un horror!!
Yo tengo algo más lejos una, pero un poco más lejos aún (10 min ), otra desde la que salen unidades. Así que miro a qué horas salen, y me siento sin problemas.
La vuelta es otra cosa...
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de eneko_zeani:Cita:
Así es.
O sea que tienen una tarifa plana para el futbol, pero no puedes usarlo si vas al futbol?

hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Peio_70:Cita de forever:
La verdad es que el viaje a San Mamés se ha convertido últimamente en un suplicio. Vivo a 100 pasos de una estación de metro en Getxo y procuro evitar ir en metro. Es un horror!!
Yo tengo algo más lejos una, pero un poco más lejos aún (10 min ), otra desde la que salen unidades. Así que miro a qué horas salen, y me siento sin problemas.
La vuelta es otra cosa...
la vuelta es la de diox
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e