Athletic - Arsenal: donde aparcar?
Buenas noches
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
Hil da jainkoa!!
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 14 horas y 12 minutos
hace 14 horas y 12 minutos
Cita de Jonan:
Aparcar en el parking de Leioa y coger el metro
Eso les iba a responder yo

Respuesta #17
hace 14 horas y 5 minutos
hace 14 horas y 5 minutos
Cita de leonbizkaino:
Más fácil todavía, aparca en la Intermodal que es el parking más barato de Bilbao y lo tienes enfrente del campo y sales bien por autopista después para volver, eso sí, cuando salga toda la tropa por las calles tendrás que tener algo de paciencia
Esa es la mejor opción para mi tambien.
Respuesta #18
hace 13 horas y 38 minutos
hace 13 horas y 38 minutos
Cita de Jonan:
Por qué les mandáis al lado contrario?
Vienen de Gipuzkoa y les mandáis a Barakaldo, Leioa.. y el próximo a Plentzia..
Respuesta #19
hace 9 horas y 55 minutos
hace 9 horas y 55 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Jonan:
Considerar que Leioa y, sobre todo, el BEC, es "el lado contrario", resulta pelín exagerado...
Para los demandantes de info:
Información sobre los parkings disuasorios de Metro Bilbao.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #20
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
La mejor opción, es la del parking de la Intermodal.
Barato y al lado del campo.
La pega, es que no se si habrá plazas a las 16:30, y luego, que habrá jaleo a la hora de acabar el partido, si tienes prisa por salir , al menos hasta las 21;00 o 21:15.
Barato y al lado del campo.
La pega, es que no se si habrá plazas a las 16:30, y luego, que habrá jaleo a la hora de acabar el partido, si tienes prisa por salir , al menos hasta las 21;00 o 21:15.
Respuesta #21
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
Tienes el parking del euskalduna. No es el más barato pero aparcas en el mismo sagrado corazón. A 2 minutos de San Mamés. Para coger luego el txoriherri es fácil saliendo por enekuri
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #22
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Lo mejor en estos casos son los parkings disusdorios: Etxebarri o BEC.
El de Leioa no os pilla de camino viniendo de Gipuzkoa o La Rioja. El de Etxebarri es bastante pequeño. En el BEC teneis sitio seguro y está muy cerca de Bilbao.
Otra alternativa es aparcar en Bolueta en el polígono industrial y coger de allí metro o tranvía, los 2 os llevan a San Mamés. El metro más rápido.
Los parkings de dentro de la ciudad son otra alternativa (IMQ, Indautxu, Palacio Euskalduna, Zubiarte,...). Pero teneis que meteros en Bilbao. A mi, personalmente, no me gusta entrar en Bilbao en coche.
El de Leioa no os pilla de camino viniendo de Gipuzkoa o La Rioja. El de Etxebarri es bastante pequeño. En el BEC teneis sitio seguro y está muy cerca de Bilbao.
Otra alternativa es aparcar en Bolueta en el polígono industrial y coger de allí metro o tranvía, los 2 os llevan a San Mamés. El metro más rápido.
Los parkings de dentro de la ciudad son otra alternativa (IMQ, Indautxu, Palacio Euskalduna, Zubiarte,...). Pero teneis que meteros en Bilbao. A mi, personalmente, no me gusta entrar en Bilbao en coche.
Respuesta #23
hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 23 minutos
hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 23 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Jonan:
Leioa si te alejas más, al BEC llegas en 5 minutos desde San Mamés en coche. Tardas más callejeando y aparcando por Bilbao que yendo al BEC directamente.
Respuesta #24
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Si venis de Donosti o Zarautz hay autobus directo cogiendo billete de ida y vuelta con antelación, os deja en térmibus junto a San Mamés. Barato, cómodo y os olvidáis del coche.
Respuesta #25
hace 6 horas y 4 minutos
hace 6 horas y 4 minutos
Tienes el parking del euskalduna. No es el más barato pero aparcas en el mismo sagrado corazón. A 2 minutos de San Mamés. Para coger luego el txoriherri es fácil saliendo por enekuri
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗
Respuesta #26
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
A uno de los colegas le han recomendado aparcar en Etxebarri (alguno comenta que es pequeño, saldremos de casa hacia las 15 o 15:30h por lo tanto esperamos tener sitio) y desde allí en metro a echar algún trago por pozas y luego ya, a ganarle al Arsenal!!
Eskerrik asko a tod@s por la ayuda, así da gusto.
Eskerrik asko a tod@s por la ayuda, así da gusto.
Hil da jainkoa!!
Respuesta #27
hace 5 horas y 57 minutos
hace 5 horas y 57 minutos
Yo suelo aparcar en la OTA que tienes máximo 3h en zona centro y 5h en zona residencial (zona Deusto por ejemplo). Si no, me iría a algún parking, tipo Euskalduna, Intermodal, Plaza Euskadi, Alhondiga o Plaza Indautxu.
Eso si, al salir paciencia que suele haber jaleo. Después del partido esperas 30-40 minutos y se despeja un poco la salida.
Eso si, al salir paciencia que suele haber jaleo. Después del partido esperas 30-40 minutos y se despeja un poco la salida.
Respuesta #28
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
hace 5 horas y 40 minutos
Editada hace 5 horas y 39 minutos
En en el Centro Comercial de Zubiarte también debe haber una tarifa para los partidos.
Míralo, porque puedes entrar bastante directo por enekuri/túneles de artxanda y está muy cerca del campo. También lo tienes cerca de pozas para estar en el ambiente pre-partido.
NO te recomiendo el de la Plaza Indautxu. Suelo tomar algo ahí al lado y hay unas colas de la hostia.
Míralo, porque puedes entrar bastante directo por enekuri/túneles de artxanda y está muy cerca del campo. También lo tienes cerca de pozas para estar en el ambiente pre-partido.
NO te recomiendo el de la Plaza Indautxu. Suelo tomar algo ahí al lado y hay unas colas de la hostia.
Respuesta #29
hace 5 horas y 2 minutos
hace 5 horas y 2 minutos
Soy relativamente nuevo por aquí y quizás haya entendido mal la función de la manita roja, pero quizás esta mal visto pedir ayuda a forer@s??
Hil da jainkoa!!

Respuesta #30
hace 4 horas y 57 minutos
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de PiLT:
Soy relativamente nuevo por aquí y quizás haya entendido mal la función de la manita roja, pero quizás esta mal visto pedir ayuda a forer@s??
Pues no, yo creo que hay gente que se lía y no sabe para que se usa porque la otra opción es peor.
Verde para compensar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!