Athletic - Arsenal: donde aparcar?
Buenas noches
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
Hil da jainkoa!!
Os comento: soy de fuera de Bizkaia, he ido muchas veces a San Mames, pero el día del Arsenal, será mi primera vez en un partido entre semana.
Vamos tres colegas y queremos estar para las 16:30 o así en Bilbo.
Vamos desde Gipuzkoa, habría alguna opción de aparcar relativamente cerca o quizás mejor dejar en algún otro sitio y acercarnos en metro? en caso de que em digáis que el metro es buena opción, donde nos recomendáis aparcar?
No controlamos como puede estar el tema de aparcar por Bilbo entre semana, por lo tanto os agradecería si nos pudierais echar una mano.
Eskerrik asko aldez aurretik!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:40
ayer a las 22:39
Editada ayer a las 22:40
Aparca en el BEC en Barakaldo y coge el metro.
Entra si sales por el Txorierri y no pisas la ciudad ni pillas atascos.
Entra si sales por el Txorierri y no pisas la ciudad ni pillas atascos.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #2
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Aparcar en el parking del metro de Etxebarri y coger el suburbano a Bilbo
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Más fácil todavía, aparca en la Intermodal que es el parking más barato de Bilbao y lo tienes enfrente del campo y sales bien por autopista después para volver, eso sí, cuando salga toda la tropa por las calles tendrás que tener algo de paciencia
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #4
ayer a las 22:43
ayer a las 22:43
Gratis en Olaveaga.
Respuesta #5
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:46
ayer a las 22:44
Editada ayer a las 22:46
Yo también suelo ir desde Gipuzkoa.
Te recomendaría ir a Bilbao en transporte público si o si.
Si necesitáis ir en coche, te recomendaría aparcar en zona verde, en área residencial, no en el centro.
Yo, si voy en coche, suelo dejarlo en Deusto. Puedes aparcar un máximo de 5 horas, si no estoy equivocado.
Estás bastante cerca de todo. Y, en mi opinión, lo mejor es que puedes salir dirección Gipuzkoa por Enekuri o por el túnel de Artxanda.
Entrar y salir por el Txorierri.
Coger el metro un poco antes del partido o a la salida es un poco agobiaante.
Te das un paseíto desde el campo hasta Deusto y das tiempo a que se descongestione un poco.
Ánimo.
Te recomendaría ir a Bilbao en transporte público si o si.
Si necesitáis ir en coche, te recomendaría aparcar en zona verde, en área residencial, no en el centro.
Yo, si voy en coche, suelo dejarlo en Deusto. Puedes aparcar un máximo de 5 horas, si no estoy equivocado.
Estás bastante cerca de todo. Y, en mi opinión, lo mejor es que puedes salir dirección Gipuzkoa por Enekuri o por el túnel de Artxanda.
Entrar y salir por el Txorierri.
Coger el metro un poco antes del partido o a la salida es un poco agobiaante.
Te das un paseíto desde el campo hasta Deusto y das tiempo a que se descongestione un poco.
Ánimo.
Respuesta #6
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de leonbizkaino:
Más fácil todavía, aparca en la Intermodal que es el parking más barato de Bilbao y lo tienes enfrente del campo y sales bien por autopista después para volver, eso sí, cuando salga toda la tropa por las calles tendrás que tener algo de paciencia
Hau ez da aukera ona, parkinetik urteteko kriston ilera edukiko duzuelako.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de pimpollo:Cita de leonbizkaino:
Barakaldotik edota Etxebarri/Boluetatik askoz hobe.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #8
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de txitxarra:
Gratis en Olaveaga.
Esto solo vale si eres un amante del riesgo.
En la OTA verde de Olaveaga igual si puedes.
Eso si, a 2 minutos del campo.
Respuesta #9
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de pimpollo:Cita:
Barakaldotik edota Etxebarri/Boluetatik askoz hobe.
Gomendatuko nizuke Boluetan aparkatzeko Lidl eta Santana 27 artean. Han bertan metroa duzu.
Orain bihotzak inoiz baino gehiago daude sutan!
Respuesta #10
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Bai Boluetan,Basaurin, Etxebarrin Ta Gero metrotik
Galdakao lanzadera metroara(Bolueta)
Galdakao lanzadera metroara(Bolueta)
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #11
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Puedes aparcar en el parking del IMQ, a 15/20 minutos andando.
Si aparcas 2 horas antes del partido, y sales como mucho 2 horas despues, puedes aplicar tarifa plana de 6€.
No tienes apenas que entrar en Bilbao, y para salir no hay mucho atasco, no mas de 15 minutos.
Si aparcas 2 horas antes del partido, y sales como mucho 2 horas despues, puedes aplicar tarifa plana de 6€.
No tienes apenas que entrar en Bilbao, y para salir no hay mucho atasco, no mas de 15 minutos.
Respuesta #12
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de FrantzunAtze:
Puedes aparcar en el parking del IMQ, a 15/20 minutos andando.
Así es.
Esa opción también es buena.
Respuesta #13
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Aparcar en el parking de Leioa y coger el metro
Respuesta #14
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
El parking de indautxu te deja alado de pozas.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #15
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Muchas gracias a todos por la información. Nosotros vamos a ir cuatro desde Calahorra y tenemos el mismo quebradero de cabeza ya que nos tememos que el Intermodal estará lleno cuando lleguemos. Repito Gracias.