Athletic-Arsenal: Alineaciones
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 13 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 13 minutos
Leído: 17.410
XI Athletic: Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Boiro; Jauregizar, Vesga, Sancet; Williams, Berenguer, Navarro.
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 166 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de gorka2:
El “único” que desentona algo es Boiro, por lo demás puede ser equipo perfectamente titular. Areso no está a su mejor nivel, y Galarreta no está para jugar dos partidos seguidos de titular en 4 dias.
Ganas de ver a Navarro de salida
No es que desentone.
Es que no ha jugado hasta ahora.
A veces Ernesto pone unos exámenes que madre mía...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #47
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Virgen santa, a por ellos!
Respuesta #48
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Yuri no está para jugar dos partidos por semana y Areso no se está mostrando demasiado seguro en defensa, tiene su lógica.
Lo que queda patente en la falta de confianza del mister en Maroan y Guruzeta, si jugando en casa no sacas ningún delantero...
Lo que queda patente en la falta de confianza del mister en Maroan y Guruzeta, si jugando en casa no sacas ningún delantero...
Respuesta #49
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Pensaba que Yuri debía descansar contra el Alavés y resulta que era Adama el que lo estaba haciendo.
Es lo que más me choca del once.
La inclusión de Vesga por el jugador con más claridad con balón me da a pensar que no vamos a pasar tanto por el centro del campo. Estar muy juntos, a morder en el medio, balones enseguida a banda, lo de siempre pero sin Galaxy lo que nos quitará algo de luz a priori.
Si nos adelantamos y llegamos a la última media hora en ventaja la salida de Galarreta nos puede ayudar a defender con balón.
Es lo que más me choca del once.
La inclusión de Vesga por el jugador con más claridad con balón me da a pensar que no vamos a pasar tanto por el centro del campo. Estar muy juntos, a morder en el medio, balones enseguida a banda, lo de siempre pero sin Galaxy lo que nos quitará algo de luz a priori.
Si nos adelantamos y llegamos a la última media hora en ventaja la salida de Galarreta nos puede ayudar a defender con balón.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #50
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Es lo que hay.
Dificultad máxima.
Somos inferiores saquemos lo que saquemos.
Valverde lo único que estará priorizando es piernas para aguantarle el ritmo.
En el amistoso también saco un equipo pensado en presionarlos, pero en pretemporada nos duro 15 min..a ver si hoy aguantamos más y estamos en el partido.
Dificultad máxima.
Somos inferiores saquemos lo que saquemos.
Valverde lo único que estará priorizando es piernas para aguantarle el ritmo.
En el amistoso también saco un equipo pensado en presionarlos, pero en pretemporada nos duro 15 min..a ver si hoy aguantamos más y estamos en el partido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #51
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Isósceles:
Yuri no está para jugar dos partidos por semana y Areso no se está mostrando demasiado seguro en defensa, tiene su lógica.
Delantero seguro que saca. A ver si los 3 años que Iñaki jugaba de delantero jugábamos sin delantero.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Mi única duda es Boiro pero Txingurri sabe. A ver cómo empasta con Navarro...La banda izquierda es una incógnita ojalá nos dé una sorpresa. A por ellos!
Respuesta #53
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Un día como hoy es cuando me acuerdo de Prados
Respuesta #54
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
También Vesga y Boiro suman centímetros, es que estamos ante un equipo poderoso en todo y serán muchas las cosas a tener en cuenta
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #55
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Nos van a comer vivos. Para mi hoy Valverde se equivoca y mal.
Primer partido de Champions despues tantos años, disculpenme pero no merecia esta alineacion ni mensaje.
Primer partido de Champions despues tantos años, disculpenme pero no merecia esta alineacion ni mensaje.
Respuesta #56
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Siempre pasa, nos acordamos de los que no están, Prados, Nico, Laporte… Da igual, a por ellos!
Respuesta #57
hace 1 hora y 59 minutos
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de usatekbi:
Valverdada. Tirar la oportunidad de luchar me parece tristisimo.
Alineación de cobarde y de no dar ningun tipo importancia a la Champions, con lo que se paga por victoria.
Cuando salgan los buenos iremos 0-3....
Solo hay que esperar a ver quien tiene razon
Ojala la tenga Valverde y yo me equivoque.
Respuesta #58
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Otra vez sin delantero que todas las otras veces salió bien …
“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier
Respuesta #59
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Muy sorprendido. Esto no me lo esperaba. Vamos a ver cómo sale, pero a mí me genera muchas dudas.
Voy para allí ......un poco acongojado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!
Voy para allí ......un poco acongojado.

AUPA ATHLETIC!!!!!!

Respuesta #60
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 57 minutos
Podían avisar de que tiramos la Champions...