Athletic-Arsenal: Alineaciones
Registro: 09/05/2010
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 31 minutos
Banquillo: Santos, Padilla, Guruzeta, Areso, Lekue, Galarreta, Berchiche, Unai Gómez, Sannadi, Serrano, Rego, De Luis.
XI Arsenal: Raya; Timber, Mosquera, Gabriel, Calafiori; Zubimendi, Rice, Merino; Madueke, Gyokeres, Eze.
Banquillo: Arrizabalaga, Setford, Lewis-Skelly, Saliba, Hincapie, Norgaard, Dowman, Nwaneri, Martinelli, Trossard.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 167 respuestas
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de nicowi10:Aupa Vesga!!!Cita:
Tú si que eres una broma.
Alguien que saca a Vesga de titular en champions en 2025 se esta riendo de la gente. Es una verguenza!!
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Alineación de cobarde y de no dar ningun tipo importancia a la Champions, con lo que se paga por victoria.
Cuando salgan los buenos iremos 0-3....
Cita de nicowi10:Cita:
Alguien que saca a Vesga de titular en champions en 2025 se esta riendo de la gente. Es una verguenza!!
Cuando fue uno de los artífices de que ganáramos la copa también te reíste? Porque no fue hace mucho. Y los últimos partidos que ha jugado no ha desentonado nada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de natxoath67:
Jo, pues a mi tampoco me gusta nada.
A mi tampoco pero hay que confiar en Valverde y en los 11 que salen hoy.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de usatekbi:
Valverdada. Tirar la oportunidad de luchar me parece tristisimo.
Alineación de cobarde y de no dar ningun tipo importancia a la Champions, con lo que se paga por victoria.
Cuando salgan los buenos iremos 0-3....
Los buenos son los que hicieron un partido "primoroso" contra el Alavés?
Qué poquito respeto tenéis a la plantilla del Athletic.

hace 2 horas y 31 minutos
Cita de txutxillo:
Valverdada.
M.
Claro. Es su alineación. Si fueras tú el entrenador sería Txutxillorada.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Tiene lógica. Es un veterano y tiene que saber afrontar bien estos partidos.
Me sorprende mucho más lo de Adama. Y aún más sin que haya jugado todavía está temporada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 30 minutos
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Cita de templario7:Como perdamos hoy (Dios no lo quiera) va a quedarse un foro la mar de txulo.Cita:
vergüenza dais foreros como tu , pero mucha vergüenza
Pero como ganemos va a quedarse mejor, con todo en orden en las cuevas

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
De la gente se está riendo alguien que no es capaz de entender que el entrenador tenga una opinión distinta a la suya.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 2 horas y 29 minutos
Parece mentira lo de algunos que se enfadan porque no juegan los que ellos quieren.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido