Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.535
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 460 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 17:08
menudo esperpento, Nico y Sancet los peorees, seguidos de cerca por Iñaki y Yuri
Respuesta #182
ayer a las 17:09
Cita de tictac:
sin guruzeta en este tipo de partidos parece complicadisimo meter gol... pero para mi lo peor de todo es la LENTITUD de juego.... es que así es imposible generar espacios para producir ocasiones de gol... damos pases hacia atrás de más, no nos giramos... cuando no robamos no salimos con velocidad... puff al menos parece muy complicado que nos metan gol... pero es que salvo que algun disparo fuera del area no veo como podemos marcar

Totalmente no veo juntos a Jaure y a Gallarreta, veo mejor ahi a Gere. Jaure ahora mismo no esta.
Respuesta #183
Cita de Martzingerze:
Cita de tauro:
Tengo buenísimas vibraciones

A ver dónde te has sentado, que por el partido no será.

Que dejéis de tocar los cojones, la gente puede pensar lo que le salga de la punta de la polla, putos amargados.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #184
Yo quisiera saber en que cuestiones se nota el cambio de dirección técnica ¿ El alemán quiere inventar la rueda poniendoa Iñaki de 9? Pues anda que no lo intentaron sus predecesores......francamente sí este es el camino correcto es regreso al pasado.......aúpa Athletic
Respuesta #185
Cita de sec. critica:
menudo esperpento, Nico y Sancet los peorees, seguidos de cerca por Iñaki y Yuri

Con lo buenos que son, duele que no hagan nada. Es el momento de resurgir!!!
Respuesta #186
ayer a las 17:10
Después del subidón contra el Patetic vimos algo q todavía no es verdad. No tenemos juego. Galaxy cada vez está peor y no sólo en lo físico y Jaure esra irreconocible. El tema es q son un medio campo razonable cualquier equipo q se cierre se nos hace bola. Tal vez hoy es el día de Canales, aúnq me parece q aún está verde para echarse el equipo encima.
Respuesta #187
Edin haz cambios ahora, no esperes al minuto 70.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #188
Como sea lo que nos queda todo el año, me tomo 4 cervezas antes d ver cualquier partido en San Mamés...

Todos los equipos encerrados y dando una pereza terrible, y encima luego llegan 1 vez y gol.

A ver si ahora a la vuelta del descanso tenemos un puntito más como el día del Atlético.
Respuesta #189
Editada ayer a las 17:11
Cita de juanjesus:
Jugando así pocos puntos vamos a sacar. Muy mala primera parte y tiene pinta de que no ganamos.

Ellos están muy encerrados atrás, deberíamos poner dos delanteros para combatir su defensa de 5. Partido para Maroan.

sigues igual ,Pitoniso de Hacendado

Zu zara nagusia !!

Respuesta #190
Ellos nada , partido hasta ahora de cero cero pero me da miedo la cagada de costumbre
Respuesta #191
ayer a las 17:11
Cita de Anderson:
Cita de Doc Venom:
Yo no veo al equipo para entrar en Europa

O se hace más daño arriba o será imposible.

Es que el objetivo es la permanencia.

Lo del año pasado no era culpa de Valverde, al revés, fue culpa de Txingu las otras dos temporadas, hasta que se terminó su receta.

El objetivo al igual que el resto de 15 equipos es la salvación

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #192

Excepto el día del Sevilla hemos ido 0-0 al descanso en los otros 3 partidos.
Curioso cuando menos.
Respuesta #193
Lo bueno... partido controlado, solidez defensiva, los escarceos de Navarro, mejor Jaure, el buen hacer de Galaxy...y poco más.

Lo malo, ataque muy poco dinámico, muy previsible y lento.
Sancet missing. De esos días que no los entiendo. NADA
Nico no sé cuántos balones ha perdido tontamente.
Sin nada de chispa.
Iñaki... qué aporta como delantero centro Iñaki Williams??.
Este partido, y la mayoría suyos ahí, te los firma cualquier katxorro del filial.
Pero al menos éstos tienen un potencial de mejora.
Como ha comentado otro forero, la gestión de la delantera es muy mala por algún tiempo ya.

Aúpa Athletic.
A ver si hay arreón tras el descanso

Respuesta #194
ayer a las 17:12
Poca ilusión para este año. O aparece manex en modo aduriz o.... No veo un delantero capaz d emitir 10 bacalaos y eso en primera se paga
Respuesta #195
ayer a las 17:12
Cita de alai84:
Menuda castaña , jugamos andando.
Gere ,Canales y Berenguer pero desde el minuto 1 de la segunda parte. Necesitamos gente que suba le ritmo de juego.Lamentable.

Esto es falta de talento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso