Athletic - Alavés

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 13:45
Leído: 31.463
Venga, que ya falta poco. Tengo buenas vibraciones, como las que tenía antes de jugar contra el Celta.

Hoy no se puede fallar y no se va a fallar. A POR ELLOS.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 460 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 17:12
Cita de juanjesus:
Cita:

O se hace más daño arriba o será imposible.

Es que el objetivo es la permanencia.

Lo del año pasado no era culpa de Valverde, al revés, fue culpa de Txingu las otras dos temporadas, hasta que se terminó su receta.

El objetivo al igual que el resto de 15 equipos es la salvación

La cantidad de chorradas que escribes creo que no tienen rival en este Foro.
Respuesta #197
Cita de Anderson:
Voy todavía por el min 34 de la primera parte y esto es desesperante.

El equipo está más cerca del Athletic del año pasado q el de los anteriores. Previsible, pastoso, sin crear nada de verdadero peligro... Espero q cambie esto de una vez pero no creo q sea cosa de q aparezca un jugador concreto.

Más q aburrirme este Athletic me desespera por su bajo nivel con balón, se supone q debería haber algo más de calidad. Ya empiezas a celebrar q finalicen una jugada.

Hay que sacar esto como sea. El equipo sigue atenazado.

+++++++++

Por tu comentario, parece que Goiena no va tan descaminado en sus críticas al juego de varios jugadores, que no sé a qué se deberá su bajo nivel futbolístico, y es que el Athletic es todo físico aderezado por chispazos de algún jugador aislado.
Respuesta #198
Cita de oimai:
Yo quisiera saber en que cuestiones se nota el cambio de dirección técnica ¿ El alemán quiere inventar la rueda poniendoa Iñaki de 9? Pues anda que no lo intentaron sus predecesores......francamente sí este es el camino correcto es regreso al pasado.......aúpa Athletic

Totalmente de acuerdo, Iñaki no puede jugar de 9, o saca a Maroan o mete a Sancet o sobe alguien del filial o cambia el estilo de juego en plan barca, pero Iñaki nooooo valeeee de 9. Tiempo y profesores buenos ha tenido para aprender (Aduriz y Rulo), pero por lo que sea ni ha aprendido a desmarcar, ni a manejar su cuerpo, ni a rematar de cabeza, ni a controlar el balon de espaldas, vamos no tiene nada de lo que se necesita para wer un 9....
Respuesta #199
ayer a las 17:13
Editada ayer a las 17:14
Cita de The sweeper:

Excepto el día del Sevilla hemos ido 0-0 al descanso en los otros 3 partidos.
Curioso cuando menos.

Barça tampoco. Ah te refieres a San Mames. Pues sí.

Aupa Athletic!

Respuesta #200
ayer a las 17:14
El Athletic poco de momento. El Alavés, nada.
Respuesta #201
Menudo truño de primera parte asi no vamos a ningun sitio
Respuesta #202
Hay que probar algo, no sé Iñaki a banda Sancet de 9 y Robert a la media punta o sacar a Maroan aunque a mí no me guste mucho, mover algo.
Respuesta #203
ayer a las 17:15
Cita de juanjesus:
Cita:

O se hace más daño arriba o será imposible.

Lo del año pasado no era culpa de Valverde, al revés, fue culpa de Txingu las otras dos temporadas, hasta que se terminó su receta.

Ni de coña el objetivo es ése. Será tu objetivo.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero el foro está de un ASQUEROSO... ¿Dónde hostias estaba esta exigencia y falta de paciencia el año pasado?
Respuesta #204
Cita de aliena:
Cita:

La cantidad de chorradas que escribes creo que no tienen rival en este Foro.

1_3 VS Sevilla
1_1 VS Elche
0_0 VS Alavés...y espérate

Son chorradas si, ojalá lo fueran.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #205
Cita de Tenampa:
Hay que probar algo, no sé Iñaki a banda Sancet de 9 y Robert a la media punta o sacar a Maroan aunque a mí no me guste mucho, mover algo.

Cambiará algo seguro.

Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuesta #206
Nos esta pasando lo mismo del año pasado...sale Johaneko 1 partido, lo hace de la ostia...lo suben a titular...no las huele...sale Navarro, mete dos goles seguidos, lo suben a titular...no las huele...sale Canales, ll hace muy bien...se lesiona...Sancet parece qie se recupera, pero no...Nico parece que desborda...pero no...y suma y sigue...losnrivales que se lo saben, salen cerrados y en bloque bajo...y no les hacemos no cosquillas...y no te despistes y que te pillen una contra pq entonces ya... nervios, precipitaciones, fallos inexplicables...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #207
ayer a las 17:16
Si el revulsivo va a ser areso...
Respuesta #208
veremos la segunda parte, pero mas vale meter unas de la spocas ocasiones si es que se crean, por que como fallemos tan claras como el anterior partido lo tenemos crudo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #209
Cita de aliena:
Lo bueno... partido controlado, solidez defensiva, los escarceos de Navarro, mejor Jaure, el buen hacer de Galaxy...y poco más.

Lo malo, ataque muy poco dinámico, muy previsible y lento.
Sancet missing. De esos días que no los entiendo. NADA
Nico no sé cuántos balones ha perdido tontamente.
Sin nada de chispa.
Iñaki... qué aporta como delantero centro Iñaki Williams??.
Este partido, y la mayoría suyos ahí, te los firma cualquier katxorro del filial.
Pero al menos éstos tienen un potencial de mejora.
Como ha comentado otro forero, la gestión de la delantera es muy mala por algún tiempo ya.

Aúpa Athletic.
A ver si hay arreón tras el descanso

Somos aaaaaalgo más sólidos de lo q solíamos, quizás por estar algo mejor físicamente pero lo de arriba es durísimo de ver. Somos ultra previsibles y, como el año pasado, ningún jugador realmente fino y en buen momento. Hemos visto 4 chispazos de algunos y ya nos hemos vuelto locos.

A ver si la segunda parte le damos la vuelta a esto y podemos ilusionarnos.

Hay q ganar por lo civil o lo criminal hasta q el equipo coja la onda buena y gane por calidad y rendimiento sostenido de los jugadores.
Respuesta #210
Metería ya a Maroan.
Peor que iñaki es imposible hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso