Athletic 4 Betis 0, volver a verlo.
Para quienes no pudimos verlo (por motivos laborales),¿hay alguna forma de poder ver el partido de ayer entero?.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas
Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 13:35
el 24 de noviembre a las 13:35
Cita de TORREON:
Para quienes no pudimos verlo (por motivos laborales),¿hay alguna forma de poder ver el partido de ayer entero?.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ya sé que quizás es una respuesta tonta, pero si te puede servir si tienes Movistar, lo tendrás todavía en el vídeo.
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 13:57
el 24 de noviembre a las 13:57
Cita de hola:Lo dieron en GolCita de TORREON:
Ya sé que quizás es una respuesta tonta, pero si te puede servir si tienes Movistar, lo tendrás todavía en el vídeo.
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Parakak eta trollak kanpora!!!
EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)
Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz
Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 14:23
el 24 de noviembre a las 14:23
Cita de Zarra 9:Cita:Lo dieron en Gol
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
++++++++++++++++++++
Por eso lo digo, si se busca por Movistar retrocediendo desde Gol hasta ayer todavía lo dan.
Supongo que quedará archivado en las emisiones y por tanto recuperable para los siguientes días, pero de eso no estoy tan seguro.
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 17:39
el 24 de noviembre a las 17:39
Si el partido se hubiera dado en Movistar Liga,lo repetirian en esta semana un par de veces,pero al ser en Gol,sólo puedes verlo a través de la grabación del decodificador o cabe la posibilidad de que se pueda ver online a través de alguna plataforma.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 21:08
el 24 de noviembre a las 21:08
Muchas gracias.
Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 21:32
el 24 de noviembre a las 21:32
Un gran athletic jugando a lo que debe jugar, con un planteamiento más atacante, se ha tenido que ver contra las cuerdas gaizka para cambiar
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...