Athletic 4 Betis 0, volver a verlo.

Registro: 18/02/2013

Publicado el 24 de noviembre a las 11:26
Leído: 1.750
Para quienes no pudimos verlo (por motivos laborales),¿hay alguna forma de poder ver el partido de ayer entero?.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 13:35
Cita de TORREON:
Para quienes no pudimos verlo (por motivos laborales),¿hay alguna forma de poder ver el partido de ayer entero?.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya sé que quizás es una respuesta tonta, pero si te puede servir si tienes Movistar, lo tendrás todavía en el vídeo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 13:57
Cita de hola:
Cita de TORREON:

Ya sé que quizás es una respuesta tonta, pero si te puede servir si tienes Movistar, lo tendrás todavía en el vídeo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Lo dieron en Gol

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 14:23
Cita de Zarra 9:
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Lo dieron en Gol

++++++++++++++++++++

Por eso lo digo, si se busca por Movistar retrocediendo desde Gol hasta ayer todavía lo dan.
Supongo que quedará archivado en las emisiones y por tanto recuperable para los siguientes días, pero de eso no estoy tan seguro.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 17:39
Si el partido se hubiera dado en Movistar Liga,lo repetirian en esta semana un par de veces,pero al ser en Gol,sólo puedes verlo a través de la grabación del decodificador o cabe la posibilidad de que se pueda ver online a través de alguna plataforma.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 21:08
Muchas gracias.
Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 21:32
Un gran athletic jugando a lo que debe jugar, con un planteamiento más atacante, se ha tenido que ver contra las cuerdas gaizka para cambiar

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso