Athletic 1- Zaragoza 0 temp.97-98
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
hace 4 horas y 1 minuto
Julen y Ander. Dos grandes jugadores del ATHLETIC.
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de LAJ:
Ander era mi jugador favorito de aquella generación. Aquella lesión contra el AEK creo que le llegó en el peor momento.
Dicho esto, el comportamiento de Ander en ese partido estuvo fuera de lugar.
El que tuvo la lesión en aquel partido,no fue joseba agirre?
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Lo dijo uno de los más faltones del foro![]()
![]()
![]()
Por creencias no demostradas y a jugadores históricos del club? Dime cuándo y rectifico.
AH, que faltar al respeto, mientras no sea por una creencia, está bien...
Aparte que lo haces frecuentemente, incluso cuando la gente escribe lo que cree.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de soy_leon:Cita de LAJ:
Ander era mi jugador favorito de aquella generación. Aquella lesión contra el AEK creo que le llegó en el peor momento.
Joseba allí y Ander aquí. Angelitos los griegos...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de soy_leon:Cita de LAJ:
Fue Ander quien cayó lesionado en San Mamés.
hace 3 horas y 25 minutos
se fue a Zaragoza,luego ha sido extraño porque nunca ha entrenado por aqui,ni se le ha visto en partidos,finales,como si a otros exjugadores.

hace 3 horas y 22 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.
El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.
Lávate la boca para hablar de Garitano.
Y tú de Julen.

hace 3 horas y 16 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Don ANDER GARITANO siempre será uno de los nuestros, que calidad tenía y el Barcelona venía cada verano a por el el y decidió quedarse hasta que al final de mutuo acuerdo salio al Zaragoza e hizo vida profesional y personal, como jugador y luego técnico en esas tierras...
Que calidad tenia, madre mía pero era una ave fría con poco nervio y eso le limito en su carrera.
Calidad mucha. Para jugar en el Barcelona, ni de coña. Quizás algún acercamiento de Cruyff, típico jugador que le podía encajar, como aquel Sporting o similares. Pero todos los años ni de coña. No tenía ese nivel n
Iván Iglesias creo que era. Y Onésimo, el mismo Eskurza… caprichos puntuales de Johan, pero para nada para recibir ofertas todas las temporadas.
A Cruyff le gustaba muchísimo, en prensa catalana el rumor era recurrente y el Barcelona vino un par de veces a por él (la más clara la 92-93). Como con otros jugadores como Chano del Betis y Tenerife, otra gran obsesión culé de la época. Los medios insistieron, todavía recuerdo como en TV3 preguntaron a Lertxundi tras el 1-0 de la 92-93 "los tres puntos para el Athletic y Garitano para el Barça?"
En aquel Barcelona jugaban buenos jugadores como Amor o Eusebio a los que Garitano podría llegar a compararse. No era un futbolista para ser indiscutible en aquel Bcn ni mucho menos pero sí para aportar en rotaciones.
Un jugador que se notaba q disfrutaba de medio centro pero al que mayoritariamente le pusimos de interior, a veces teniendo q caracolear en banda. Creo que con Luisfer hubiese dado el salto que, para mí, dio en Zaragoza.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 3 horas y 15 minutos
Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.
El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.
+1
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de aliena:Cita:
Y tú de Julen.
![]()
Pues hoy tampoco es titular Julen Jon...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
hace 2 horas y 40 minutos
Y tú de Julen.
![]()
Pues hoy tampoco es titular Julen Jon...
Pues no sé dónde no encuentras la alegria por ello...
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Calidad mucha. Para jugar en el Barcelona, ni de coña. Quizás algún acercamiento de Cruyff, típico jugador que le podía encajar, como aquel Sporting o similares. Pero todos los años ni de coña. No tenía ese nivel n
Iván Iglesias creo que era. Y Onésimo, el mismo Eskurza… caprichos puntuales de Johan, pero para nada para recibir ofertas todas las temporadas.
A Cruyff le gustaba muchísimo, en prensa catalana el rumor era recurrente y el Barcelona vino un par de veces a por él (la más clara la 92-93). Como con otros jugadores como Chano del Betis y Tenerife, otra gran obsesión culé de la época. Los medios insistieron, todavía recuerdo como en TV3 preguntaron a Lertxundi tras el 1-0 de la 92-93 "los tres puntos para el Athletic y Garitano para el Barça?"
En aquel Barcelona jugaban buenos jugadores como Amor o Eusebio a los que Garitano podría llegar a compararse. No era un futbolista para ser indiscutible en aquel Bcn ni mucho menos pero sí para aportar en rotaciones.
Un jugador que se notaba q disfrutaba de medio centro pero al que mayoritariamente le pusimos de interior, a veces teniendo q caracolear en banda. Creo que con Luisfer hubiese dado el salto que, para mí, dio en Zaragoza.
Que yo recuerde, fue Carlos Rexach el que le quiso fichar para el Barça tras enfrentarse al Athletic juvenil como entrenador del Barça. Luego ocupó otros cargos allí y siempre le tenia en la lista.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Duele más.
El brazalete no vuelve.
Las novias siendo futbolista...
Anda, sigue en el Bar y no salgas.
Manda huevos.
Que le den ?, pilarica? Benemérita?
En fin.
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de VARenelBAR:Cita:
Duele más.
El brazalete no vuelve.
Las novias siendo futbolista...
Que atrevida, la ignorancia es.

hace 5 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Que yo recuerde, fue Carlos Rexach el que le quiso fichar para el Barça tras enfrentarse al Athletic juvenil como entrenador del Barça. Luego ocupó otros cargos allí y siempre le tenia en la lista.
Pues sí, es muy probable que fuera Rexach quien pusiera a Cruyff sobre la pista de Ander.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.