Athletic 1- Zaragoza 0 temp.97-98
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de kelosarrollo:
Soy muy de Julen, pero un respeto a Ander.
Lo que pasó pasó.
Tal cual. Una pena que Garitano se fuera así un poco de tapadillo. Ese equipo post Heynckes con Alkorta Eskurza y Garitano y con un buen portero habría sido mucho mas
hace 3 horas y 52 minutos
hace 3 horas y 51 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.
El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.
Lávate la boca para hablar de Garitano.
A ver... hubo una época en la que rajó lo más grande del athletic acusando de haber frustrado su fichaje por el Barça y con ello una carrera memorable...
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Duele más.
El brazalete no vuelve.
Las novias siendo futbolista...
Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.
El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.
Y Garitano también. Como pocos. Lo de “que le den” demuestra quién eres tú, no él, athleticzale de pro.
La vida profesional da muchas vueltas, y te lleva a sitios en los que quizás no habrías querido estar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Betiko61:
Las malas lenguas de la época decían que Julen fue el culpable de que Garitano se iría del Athletic
Chorradas.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 3 horas y 12 minutos
Editada hace 3 horas y 5 minutos
Cita de antuan99:Cita:
Don ANDER GARITANO siempre será uno de los nuestros, que calidad tenía y el Barcelona venía cada verano a por el el y decidió quedarse hasta que al final de mutuo acuerdo salio al Zaragoza e hizo vida profesional y personal, como jugador y luego técnico en esas tierras...
Que calidad tenia, madre mía pero era una ave fría con poco nervio y eso le limito en su carrera.
Calidad mucha. Para jugar en el Barcelona, ni de coña. Quizás algún acercamiento de Cruyff, típico jugador que le podía encajar, como aquel Sporting o similares. Pero todos los años ni de coña. No tenía ese nivel n
Iván Iglesias creo que era. Y Onésimo, el mismo Eskurza… caprichos puntuales de Johan, pero para nada para recibir ofertas todas las temporadas.
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de mipelusillo:.Cita:
Lávate la boca para hablar de Garitano.
A ver... hubo una época en la que rajó lo más grande del athletic acusando de haber frustrado su fichaje por el Barça y con ello una carrera memorable...
Pruebas? Te será fácil. Esperamos.
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Don ANDER GARITANO siempre será uno de los nuestros, que calidad tenía y el Barcelona venía cada verano a por el el y decidió quedarse hasta que al final de mutuo acuerdo salio al Zaragoza e hizo vida profesional y personal, como jugador y luego técnico en esas tierras...
Que calidad tenia, madre mía pero era una ave fría con poco nervio y eso le limito en su carrera.
Se rumoreó que un año antes de su salida se había rechazado una oferta de muchos millones del Valencia...
No lo había oído. Pero vamos, suena raro, raro…
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Peio_70:Cita de antuan99:
Noche larga en Bilbao, yo llegué a las 7:30 con el periódico y el pan a casa, menuda celebración por todo lo alto!!!
Hoy con el VAR se hubiera anulado por falta al portero pero quedar segundos con el "machote" fue la bomba !!!
Llego viendo al Athletic desde los 80 y ese partido está en el TOP10 (Newcasttle, Sporting Lisboa, Mallorca, Zaragoza, Sevilla (semis), final de UEFA,MU,...)
La época dorada de Clemente era pequeño y no la viví en el campo....
Yo llegué a las 08:30 (creo) a la escuela de Ingenieros, donde me hacía el "idatzizko azterketa" de EGA.
Conseguí no quedarme dormido... y aprobar![]()
Tremendo. Coincidimos. Y yo también aprobé. Antes del examen entró un tío con un katxi en la mano cantando.
Memorable.
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de kelosarrollo:
Soy muy de Julen, pero un respeto a Ander.
Lo que pasó pasó.
+1. Entre otras cosas porque nadie sabe lo que pasó.
Lo que sabemos es que son dos históricos del Athletic (cada uno a su nivel, no comparable) y dos jugadores y personas que sentían al club desde niños y de manera muy fuerte.
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de catacrack:Cita:.
Pues seguramente sí, pero sinceramente, no soy de esa época y no voy a invertir tiempo en buscarlo. No tengo nada en su contra, pero le oí contarlo en una entrevista, en la que parecía alguien chamuscadísimo de la vida, un tío amargado de narices. Si te animas, puedes buscar y compartir tú. Si es un ídolo para ti, me parece estupendo, a mí sin haberlo visto jugar y como primera imagen de él, me echó mucho para atrás (y entiendo que los que le conocisteis en el campo, valoréis más allá).
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de mipelusillo:Cita:
.
Pues seguramente sí, pero sinceramente, no soy de esa época y no voy a invertir tiempo en buscarlo. No tengo nada en su contra, pero le oí contarlo en una entrevista, en la que parecía alguien chamuscadísimo de la vida, un tío amargado de narices. Si te animas, puedes buscar y compartir tú. Si es un ídolo para ti, me parece estupendo, a mí sin haberlo visto jugar y como primera imagen de él, me echó mucho para atrás (y entiendo que los que le conocisteis en el campo, valoréis más allá).
Habitual. Tiro la piedra y escondo la mano

Ídolo no. Pero no me gusta acusar sin pruebas. Ya veo que a ti sí.
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Duele más.
El brazalete no vuelve.
Las novias siendo futbolista...
Es flipante.
Se lanza un bulo y la gente se lo cree para seculam seculorum
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

hace 2 horas y 32 minutos
Cita de vietcong:Cita:
Es flipante.
Se lanza un bulo y la gente se lo cree para seculam seculorum
Lo malo no es creer. Lo malo es faltar al respeto a alguien por una creencia. El día a día de este foro, por otro lado.