Athletic 1- Zaragoza 0 temp.97-98

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Leído: 1.464
No me acordaba del ´tabaco´ que le metió Ander Garitano a Julen Guerrero... Le quitó alguna novia en Lezama o en Derio? joe.. Madre mia!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 1 minuto
La novia no sé. La capitanía seguro.

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #2
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de CarlosKaiser:

De Andrinua pasó a Guerrero en la 95-96...

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #3
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de Mckear:
Cita de CarlosKaiser:

De Andrinua pasó a Guerrero en la 95-96...

Por antiguedad le correspondía a Garitano

"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"

"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"

Respuesta #4
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de CarlosKaiser:

Duele más.
El brazalete no vuelve.
Las novias siendo futbolista...
Respuesta #5
hace 2 horas y 47 minutos
En el top 5 de los partidos más emocionales que he vivido en Sanma.

Logramos el subcampeonato y por ende la clasificación a la previa de Champions.

En el gol fue clave el “bloqueo” que le hace Julen al portero maño, hoy igual se hubiese revisado.

Respecto a Ander Garitano no le he visto meter el pie tan fuerte como en aquel,partido, ultra revolucionado en aquel,partido.

Menuda alegria y pedazo celebración, pelos como escarpias.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #6
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de aliena:
Cita de CarlosKaiser:

Duele más.
El brazalete no vuelve.

Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.

El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.
Respuesta #7
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 37 minutos
Noche larga en Bilbao, yo llegué a las 7:30 con el periódico y el pan a casa, menuda celebración por todo lo alto!!!
Hoy con el VAR se hubiera anulado por falta al portero pero quedar segundos con el "machote" fue la bomba !!!
Llego viendo al Athletic desde los 80 y ese partido está en el TOP10 (Newcasttle, Sporting Lisboa, Mallorca, Zaragoza, Sevilla (semis), final de UEFA,MU,...)

La época dorada de Clemente era pequeño y no la viví en el campo....

Antuan99

Respuesta #8
hace 2 horas y 31 minutos
Las malas lenguas de la época decían que Julen fue el culpable de que Garitano se iría del Athletic
Respuesta #9
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Duele más.
El brazalete no vuelve.

Que le den, se hizo maño por despecho, pues perfecto. Que célebre hoy la Pilarica y la fiesta de la benemérita.

El otro, Julen a pesar de mil zancadillas de la cuadrilla Navarra y la del Txoriherri, siguió siendo de los nuestros.

Don ANDER GARITANO siempre será uno de los nuestros, que calidad tenía y el Barcelona venía cada verano a por el el y decidió quedarse hasta que al final de mutuo acuerdo salio al Zaragoza e hizo vida profesional y personal, como jugador y luego técnico en esas tierras...
Que calidad tenia, madre mía pero era una ave fría con poco nervio y eso le limito en su carrera.

Antuan99

Respuesta #10
hace 2 horas y 28 minutos
Soy muy de Julen, pero un respeto a Ander.
Lo que pasó pasó.
Respuesta #11
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Betiko61:
Las malas lenguas de la época decían que Julen fue el culpable de que Garitano se iría del Athletic

Las malas lenguas son el equivalente a la bazofia que pulula hoy por las redes sociales.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #12
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de VARenelBAR:
Cita:

Duele más.
El brazalete no vuelve.

Lávate la boca para hablar de Garitano.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #13
hace 1 hora y 56 minutos
Julen le "quitó" la capitanía?

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de antuan99:
Noche larga en Bilbao, yo llegué a las 7:30 con el periódico y el pan a casa, menuda celebración por todo lo alto!!!
Hoy con el VAR se hubiera anulado por falta al portero pero quedar segundos con el "machote" fue la bomba !!!
Llego viendo al Athletic desde los 80 y ese partido está en el TOP10 (Newcasttle, Sporting Lisboa, Mallorca, Zaragoza, Sevilla (semis), final de UEFA,MU,...)

La época dorada de Clemente era pequeño y no la viví en el campo....

Yo llegué a las 08:30 (creo) a la escuela de Ingenieros, donde me hacía el "idatzizko azterketa" de EGA.

Conseguí no quedarme dormido... y aprobar

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de antuan99:
Cita:

Don ANDER GARITANO siempre será uno de los nuestros, que calidad tenía y el Barcelona venía cada verano a por el el y decidió quedarse hasta que al final de mutuo acuerdo salio al Zaragoza e hizo vida profesional y personal, como jugador y luego técnico en esas tierras...
Que calidad tenia, madre mía pero era una ave fría con poco nervio y eso le limito en su carrera.

Se rumoreó que un año antes de su salida se había rechazado una oferta de muchos millones del Valencia...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso