Ataques a Irán
El ejército de Israel ha comenzado esta mañana, adelantándose a los americanos, un ataque sobre Irán, se tratará de una escaramuza más o tendrá como objetivo el derrocamiento del régimen?
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Los aliados de unos y otros moverán sus fichas? Qué hará Putin por el ataque a uno de los pocos aliados que le quedan? Los ayudará como hizo con Maduro o Al-asad? Emitirá una nota enérgica, aunque no mucho, ya que Netanyahu y Trump son amigos? Mandará los poderosos Armata o lo SU-57 que está reservando de otros conflictos en los que no se emplea a fondo? Mandará la poderosa flota del mar negro?
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 216) de 216 respuestas
Respuesta #211
ayer a las 11:39
ayer a las 11:39
Desde el principio pareció una guerra sin sentido, si lo que se quería era cambiar el régimen era imposible hacerlo sin un ejército en tierra. Esto, si lo veo yo, mucho más lo verán los que saben, entiendo que para Israel con conseguir eliminar gran parte de su fuerza aérea ya era bastante. Y en cuanto a Trump, pues a saber, quería quitar un territorio a un país europeo y ahora se queja de que los europeos se ponen de perfil. No tiene sentido pero porque lo miramos desde el punto de vista equivocado, hay que intentar verlo desde su punto de vista personalísimo y ese es difícil de descifrar porque no habrá tercer mandato. A saber.
Respuesta #212
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
El estilo Trump es forzar desde dentro y desde fuera y poner un gobierno títere, lo cual parece difícil en Irán. Salvo que vayan matando uno a uno a todos sus líderes.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #213
ayer a las 12:01
ayer a las 12:01
Cita de Aurrera-beti:
El estilo Trump es forzar desde dentro y desde fuera y poner un gobierno títere, lo cual parece difícil en Irán. Salvo que vayan matando uno a uno a todos sus líderes.
El sátrapa anaranjado es capaz de convertirlo en una fiesta popular.
Todos los segundos sábados de cada mes matanza del cordero y ejecución pública del presidente de turno.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #214
ayer a las 12:09
ayer a las 12:09
Cita de standard:
Desde el principio pareció una guerra sin sentido, si lo que se quería era cambiar el régimen era imposible hacerlo sin un ejército en tierra. Esto, si lo veo yo, mucho más lo verán los que saben, entiendo que para Israel con conseguir eliminar gran parte de su fuerza aérea ya era bastante. Y en cuanto a Trump, pues a saber, quería quitar un territorio a un país europeo y ahora se queja de que los europeos se ponen de perfil. No tiene sentido pero porque lo miramos desde el punto de vista equivocado, hay que intentar verlo desde su punto de vista personalísimo y ese es difícil de descifrar porque no habrá tercer mandato. A saber.
El régimen le da igual, creo que lo que está de fondo es el dolar. En Irán y en Venzuela, que vendían su petróleo a China en Yuanes. Ellos y otros de los llamados Brics llevan con esa idea tiempo y por ahí es por donde creo que USA no se puede permitir pasar.
De todo esto falta ver lo que hace China, si es que se ve, porque discretos son un rato en comparaicón con los yankees.
Respuesta #215
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Yo creo que es lo que parece. Israel le ha vendido la moto de que cargandose al satrapa irani el regimen caeria y resulta que no. Y ahora descubre que hay cientos de kilometros de estrecho en los que a Iran le basta con dar a un barco para ahogar el mercado mundial de materias primas.
Lo grande del caso es el de los aplaudesionistas que esta vez se han atado al mastil de Trump como antes hicieron con Bibi y se hunden, de nuevo, con el.
Lo grande del caso es el de los aplaudesionistas que esta vez se han atado al mastil de Trump como antes hicieron con Bibi y se hunden, de nuevo, con el.
Respuesta #216
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de standard:
Trump ha montado todo este follón para que no se hable de su relación con el pedófilo de Epstein.