Asier Hierro
Estamos tardando en meterle en dinámica de primer equipo.
Abro paraguas.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas
el 6 de noviembre a las 22:04
el 6 de noviembre a las 22:37
Aupa Athletic
el 7 de noviembre a las 10:23
¿Entre Álvaro, Herrera, Maroan… 30 kilos???
Alguien va a pedir responsabilidades??
el 8 de noviembre a las 01:24
Cita de Jonan:
Cuantos millones lleva tirados a la basura Mikel González??
Eso es ser un ventajista.
Si no fichan es que son unos vagos que no se mueven; y si fichan, con el mercado que tenemos; a darles palos a posteriori.
Cuantos partidos, en que competiciones y cuantos goles metió Alvaro Djalo la temporada en que le fichamos?
Dentro de nuestro mercado, era un fichaje de manual con los datos de rendimiento.
Con el fichaje de Herrera creo que había muchos en el foro que estaban de acuerdo.
Y Maroan fue una apuesta low-Cost que nos podía encajar en un puesto muy dificil de cubrir con el mercado Vasco.
El que pensara que habíamos fichado a Haaland y que los del Alaves eran tontos, es su problema.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 8 de noviembre a las 14:10
733
el 8 de noviembre a las 14:42
Cita de DoctorDeseo:Cita de Jonan:
Cuantos millones lleva tirados a la basura Mikel González??
Lo normal en la vida es opinar en función de como vayan las cosas.
Yo creo que Mikel ha hecho cosas muy bien,bien, regular y mal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de noviembre a las 15:08
Cita de garinbiño:Cita:
Bueno; yo creo que esa es la opción de los mediocres.
A mi me llama la atención la reacción de los jugadores profesionales de póker. Si pierden pero han jugado bien la mano, claro que les jode perder, pero lo aceptan como parte del juego.
Ya sabemos que cualquier fichaje es un riesgo, lo vemos en todos los equipos, más en un entorno tan limitado como el nuestro, pero si lo has hecho basándote en unos informes que aconsejaban su fichaje, habrá que analizar que ha pasado, pero no buscar culpables porque si.
Mikel tiene que hacer muchos fichajes de prueba-error. Es lo que nos toca.
El Newcastle ha pagado 85 millones por Woltemade; tampoco es que la rompiera contra nosotros, y el Alaves traspasó a otro delantero centro que tenía cedido en Segunda, por 17,5 millones más variables. El gol se cotiza un huevo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 8 de noviembre a las 19:18
Cita de DoctorDeseo:Cita:
A mi me llama la atención la reacción de los jugadores profesionales de póker. Si pierden pero han jugado bien la mano, claro que les jode perder, pero lo aceptan como parte del juego.
Ya sabemos que cualquier fichaje es un riesgo, lo vemos en todos los equipos, más en un entorno tan limitado como el nuestro, pero si lo has hecho basándote en unos informes que aconsejaban su fichaje, habrá que analizar que ha pasado, pero no buscar culpables porque si.
El Newcastle ha pagado 85 millones por Woltemade; tampoco es que la rompiera contra nosotros, y el Alaves traspasó a otro delantero centro que tenía cedido en Segunda, por 17,5 millones más variables. El gol se cotiza un huevo.
Si yo no culpo a Mikel más bien digo que ha tenido aciertos y errores,algo de lo más normal.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de noviembre a las 20:07
Cita de garinbiño:Cita:
Si yo no culpo a Mikel más bien digo que ha tenido aciertos y errores,algo de lo más normal.
Aunque te haya respondido a ti, en realidad parte de un forero que pregunta “Cuantos millones lleva tirados a la basura Mikel González??”