Asier Hierro
Es mejor jugador que Maroan de aquí a Lima.
Estamos tardando en meterle en dinámica de primer equipo.
Abro paraguas.
Bautizado con vino blanco
Abro paraguas.
Bautizado con vino blanco
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Unai Gómez, 7 duelos, 0 ganados, 17 toques de balón, 5 toques fallidos, 7 posesiones pérdidas.
Vesga, 11 duelos, 3 ganados, 17 posesiones perdidas, 63% de precisión en el pase.
Con esta delantera normal que Hierro parezca Batistuta.
Solo por comparar, Selton ha ganado un duelo de 4 y 9 pases buenos de 10. (90% de precisión)… que si, rival más cansado y relajado, pero…
Vesga, 11 duelos, 3 ganados, 17 posesiones perdidas, 63% de precisión en el pase.
Con esta delantera normal que Hierro parezca Batistuta.
Solo por comparar, Selton ha ganado un duelo de 4 y 9 pases buenos de 10. (90% de precisión)… que si, rival más cansado y relajado, pero…
▲
▲ ▲
Respuesta #17
ayer a las 23:18
Y esta temporada?
Respuesta #18
Cita de azuerman:
Abro paraguas.
Por los minutos que ha jugado ????
Respuesta #19
Cita de albertxo:Cita de azuerman:
Abro paraguas.
El primer partido de Maroan lo elevamos a top mundial.
Calma.
El domingo, si no está Guru, el que tendrá que dar el callo es Izeta.
Tal cúal.
Normalmente el que idolatra muy pronto, despotrica igual de rápido.
Dicho esto yo creo que el domingo están Guru, Oihan, Nico y Yuri.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #20
ayer a las 23:19
Es suplente en el Bilbao Athletic, teniendo pocos minutos. Ibai Sanz es el titular.
Con las convocatorias del Bilbao Athletic me sangran los ojos. Mientras Ibai es titular, Hierro y Vizcay a chupar banquillo. Tres para un puesto. Me parece mala gestión.
Con las convocatorias del Bilbao Athletic me sangran los ojos. Mientras Ibai es titular, Hierro y Vizcay a chupar banquillo. Tres para un puesto. Me parece mala gestión.
Respuesta #21
Obvio que es mejor que Maroan, tampoco estaba la vara muy alta, ni paraguas ni nada, sólo falta que lo vea quien lo tiene que ver.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #22
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de telmos:
Y esta temporada?
El tren hay que cogerlo cuando pasa.
Respuesta #23
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Cita de telmos:
Cuantos goles ha metido hierro el año pasado con el Bilbao ATHLETIC?
Y qué más da eso! mira a Maroan todos los que había metido en el Barakaldo y luego no mete uno en el Athletic
Respuesta #24
ayer a las 23:25
Cita de ErlantzMotel:
Obvio que es mejor que Maroan, tampoco estaba la vara muy alta, ni paraguas ni nada, sólo falta que lo vea quien lo tiene que ver.
Cuando haga Hierro la media temporada que hizo Maroan en primera ref la temporada pasada empezamos a hablar,y Maroan en primera división ha tenido muy buenos partidos la pasada temporada,Hierro solo ha jugado 10 minutos contra un equipo que estaba ya de paseo,vamos a ser serios,que no es titular ni en el Bilbao Athletic en primera ref.
Respuesta #25
Cita de kaku:Vamos a ver, debutan dos Katxorros y, encima, no en los minutos de la basura, sino que han tenido un buen rato para presentar sus credenciales y os quejas de que no salen titulares... 18 y 20 años, tienen... Y lo de Hierro, bueno, podría a ver salido antes, ya que no había ningún 9 del primer equipo "sano", pero lo de que porqué Selton no ha sido titular... Es de ser muy oportunista. Estaban Jauregizar, Rego, Vesga, Unai Gómez (au que haya jugado en punta), Galarreta, etc. Es obvio que meterle el marrón de jugar de titular en Champions con 18 años, era cargarle la mochila demasiado rápido.
Yo estoy muy disgustado con Valverde. Inmovilista, cabezota y cobarde.
Ya vale.
Si pronete, que vaya entrando poco a poco... Que un par de partidos malos y ya hemos roto el juguete nuevo.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #26
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de sinosuke:
Es suplente en el Bilbao Athletic, teniendo pocos minutos. Ibai Sanz es el titular.
Ibai tenía que haber salido en verano. Y eso que, seguramente, ahora es el mejor de los tres. Pero es que su techo es ese.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #27
ayer a las 23:29
ayer a las 23:29
Cita de ErlantzMotel:Lo que es obvio es que no habéis visto ni a Maroan ni a Hierro.
Cuando Hierro haga en el Bilbao Athletic la mitad de lo que hizo Maroan en el Barakaldo, hablamos.
Lo de jugar con el menisco roto, lo obviamos, no vaya a jodernos el relato.
Respuesta #28
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Ya he comentado en otro post que Hierro me ha gustado. Hoy. También es verdad que el Newcastle apenas apretaba ya cuando ha entrado el chaval, pero ciertamente ha dejado varios detalles interesantes. Sin embargo tampoco es que la esté rompiendo en el BA.
Respuesta #29
ayer a las 23:31
Cita de arrio:Tú mismo lo dices, si metiendo un montón de goles en 1RFEF cuesta hacerlo en Primera, si no eres ni Titular, ni te cuento...Cita de telmos:
Cuantos goles ha metido hierro el año pasado con el Bilbao ATHLETIC?
Y qué más da eso! mira a Maroan todos los que había metido en el Barakaldo y luego no mete uno en el Athletic
Respuesta #30
Cita de Sergito84:Cita de kaku:Vamos a ver, debutan dos Katxorros y, encima, no en los minutos de la basura, sino que han tenido un buen rato para presentar sus credenciales y os quejas de que no salen titulares... 18 y 20 años, tienen... Y lo de Hierro, bueno, podría a ver salido antes, ya que no había ningún 9 del primer equipo "sano", pero lo de que porqué Selton no ha sido titular... Es de ser muy oportunista. Estaban Jauregizar, Rego, Vesga, Unai Gómez (au que haya jugado en punta), Galarreta, etc. Es obvio que meterle el marrón de jugar de titular en Champions con 18 años, era cargarle la mochila demasiado rápido.
Yo estoy muy disgustado con Valverde. Inmovilista, cabezota y cobarde.
Ya vale.
Si pronete, que vaya entrando poco a poco... Que un par de partidos malos y ya hemos roto el juguete nuevo.
+ 1