Asier Hierro

Registro: 03/02/2004

Publicado el 5 de noviembre a las 23:07
Leído: 7.683
Es mejor jugador que Maroan de aquí a Lima.

Estamos tardando en meterle en dinámica de primer equipo.

Abro paraguas.
Bautizado con vino blanco

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
el 6 de noviembre a las 03:50
Cómo ensalzamos a un jugador para meternos con otro
Que barbaridad

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
el 6 de noviembre a las 06:59
Para mi ha hecho un buen debut Asier, y lleva ya uno o dos partidos con mejor forma fisica y bastante mas metido en el partido. Me hubiera gustado verle 10-15 minutos mas.

De ahi a meterlo en el mismo nivel que Izeta o Maroan, cuando Hierro todavia tiene mucho por demostrar en el BA, pues tampoco oiga.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #48
el 6 de noviembre a las 07:54
Sus mejores minutos como futbolista,en el BA no me transmite nada.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #49
el 6 de noviembre a las 08:13
Cita de Iraolas:
Para mi ha hecho un buen debut Asier, y lleva ya uno o dos partidos con mejor forma fisica y bastante mas metido en el partido. Me hubiera gustado verle 10-15 minutos mas.

De ahi a meterlo en el mismo nivel que Izeta o Maroan, cuando Hierro todavia tiene mucho por demostrar en el BA, pues tampoco oiga.

Es que la gente quiere meterlo ahora por delante de Maroan y de Izeta cuando Maroan marcó 11 goles en media temporada en 1RFEF siendo posiblemente el jugador más destacado de la categoría e Izeta el año pasado marcó 15 goles en Segunda.

Os invito a mirar los números de Hierro.

Que no es por querer darle palos a Hierro, todo lo contrario, creo que puede tener un gran futuro, pero de ahí querer endiosarle o despreciar a otros jugadores del Athletic, pues no.

Que somos mucho de endiosar a jugadores y querer que se retiren en dos partidos.
Respuesta #50
el 6 de noviembre a las 09:32
Asier y Txus deberían estar jugando los minutos de Ibai, que es un 9 muy valido para la categoría pero al que no le veo más arriba .

El míster, en este caso, creo que prima el ahora frente a la formación.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #51
el 6 de noviembre a las 09:46
Cita de Javert:
Asier y Txus deberían estar jugando los minutos de Ibai, que es un 9 muy valido para la categoría pero al que no le veo más arriba .

Es que deben de salir a jugar ya, no ahora por las lesiones, eso de la formación ya pasa de castaño oscuro
Hasta que edad crees o estimas que un jugador está en edad de formación?
Crees que con 20 años y los 22 de Ibai no es suficiente?
Respuesta #52
el 6 de noviembre a las 10:34
Cita de Mindundi:
Cita de Javert:

Es que deben de salir a jugar ya, no ahora por las lesiones, eso de la formación ya pasa de castaño oscuro

En el caso de los 9s entiendo que el proceso es más lento... Es extraño ver un delantero centro tan joven en 1a.
Esperemos que acierten con las decisiones.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #53
el 6 de noviembre a las 10:54
Cita de azuerman:

Abro paraguas.

No es titular en el BA, pero lo queremos ya en primera .

Prisa mata …

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #54
el 6 de noviembre a las 10:55
Cita de Javert:
Cita:

En el caso de los 9s entiendo que el proceso es más lento... Es extraño ver un delantero centro tan joven en 1a.
Esperemos que acierten con las decisiones.

Pues no sé, yo creo que con 20 años ya deberías , si vales
Luego ves a chavales que van entrando en como espi, domenech Joseph enyong o liso por ejemplo
Aquí siempre mucho más lento
Respuesta #55
el 6 de noviembre a las 10:59
Cita de Javert:

Ibai sanz es un cazagoles tiene el don de estar en el sitio.

Asier Hierro es más un proyecto de delantero de los de siempre en el Athletic

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #56
el 6 de noviembre a las 17:12
Asier es muy buen jugador muy rápido al espacio, técnicamente bueno pero no es un goleador puro , no es el jugador con mucho acierto de cara a puerta. Es muy alto pero no va muy bien de cabeza pero a mí me gusta mucho tirando al espacio y en velocidad.
Goleadores eran Vizcay y Vicandi, por hablar de jugadores del mismo año y tb lo es Lozano . Oyono tampoco está cumpliendo las expectativas goleadoras aunque con la selección sí que lo hace .
A Vizcay no se le están dando oportunidades y Vicandi ya no está. Lozano con los de su edad está marcando con facilidad pero en el Basconia le está costando más.
Vizcay es mucho más fuerte y rematador de cabeza que asier pero participa menos en el juego pero de cara a puerta es más resolutivo .
Ibai tendría que estar cedido en un equipo de la Liga Hypermotion ya que su tiempo en el BA , en mi opinión , ya ha pasado . Está frenando tanto a Hierro como a Vizcay en el BA así como a Lozano y a Goñi después de una temporada con más de 20 goles en el Basconia .
Respuesta #57
el 6 de noviembre a las 18:49
Un remate de cabeza y un taconazo.
Alguno está de broma.
Respuesta #58
el 6 de noviembre a las 18:49
Un remate de cabeza y un taconazo.
Alguno está de broma.
Gran remate de cabeza.
Respuesta #59
el 6 de noviembre a las 19:01
Cita de Olorin:
Cita de Iraolas:

Es que la gente quiere meterlo ahora por delante de Maroan y de Izeta cuando Maroan marcó 11 goles en media temporada en 1RFEF siendo posiblemente el jugador más destacado de la categoría e Izeta el año pasado marcó 15 goles en Segunda.

Os invito a mirar los números de Hierro.

Que no es por querer darle palos a Hierro, todo lo contrario, creo que puede tener un gran futuro, pero de ahí querer endiosarle o despreciar a otros jugadores del Athletic, pues no.

Que somos mucho de endiosar a jugadores y querer que se retiren en dos partidos.

Los mismos que cuando debutó Maroan en el Athletic pensaron que habíamos fichado a Haland y que los del Alaves eran tontos.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #60
el 6 de noviembre a las 20:16
Cita de albertxo:
Cita de azuerman:

Abro paraguas.

El primer partido de Maroan lo elevamos a top mundial.

Calma.

El domingo, si no está Guru, el que tendrá que dar el callo es Izeta.

Con Valverde imposible,sin ficha en Europa,no le quiere y punto

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso