Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 624 respuestas
Respuesta #301
el sábado a las 18:44
pre tem po ra da
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #302
Editada el sábado a las 18:45
Editada el sábado a las 18:45
Solo nos dejan rifar el balón , no damos tres pases seguidos
733
Respuesta #303
Yuri como central es una broma, para muestra el primer gol del Arsenal. La defensa en general muy floja. El centro del campo no acaba de funcionar, los Williams desaparecidos en combate....
Es pretemporada y jugamos contra el potente Arsenal, ya sé, pero no me gusta nada la pinta que tiene el equipo a una semana del comienzo de la liga.
Es pretemporada y jugamos contra el potente Arsenal, ya sé, pero no me gusta nada la pinta que tiene el equipo a una semana del comienzo de la liga.
Respuesta #304
Cita de thekid:Cita de Loren1977:
Yo creo que nos están tomando el pelo...![]()
![]()
![]()
Ha sido decir que llevábamos 35 minutos sin encajar, y nos han clavado dos.
Que venga Guillamon, Laporte, Herrando, Lopez... o quien sea.
Pero, asi, no ganas a nadie.
El tema es que si te falta un central y en lugar de hacer un posición por posición, utilizas a tu mejor LI para suplirle, pasas a tener 2 problemas en lugar de uno, porque Yuri está fuerisima de lugar en muchas situaciones. Y si encima el que suple a tu LI es Lekue, ya son 3 problemas los que tienes.
Me imagino que lo de Laporte estará ya cerrado porque es vital. El año pasado, lo que nos hizo efectivos fue no encajar mucho. Luego, arriba, sin Sancet, nada.
Respuesta #305
el sábado a las 18:45
No entiendo tanto mensaje pesimista. Nuestra preparación física debe ir encaminada a nuestro propio calendario. Y ademas de una temporada larga y llena de competiciones a finales de año tenemos súpercopa. Nos costarán los primeros partidos y cogeremos la forma más tarde, entiendo que es algo planificado.
Respuesta #306
En teoría la pretemporada es para coger ritmo y ver cosas positivas, pues no parece que tengamos ritmo y de momento no hemos visto nada positivo en ningún partido. Somos un equipo que mantiene la columna vertebral, no puede ser que no demos una, parece un equipo en construcción que todavía no sabe a lo que juega.

Respuesta #307
El portero del Arsenal se tiene que estar aburriendo mucho.
Respuesta #308
el sábado a las 18:46
Cita de Relojero:
Era de esperar, por la banda de lekue nos entraban fácil y luego su despeje a corner previo al primer gol para mear y no echar gota
Eso no ve el mister el despeje que ha hecho en el corner del primer gol.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #309
Ver a su portero tranquilo en campo del Athletic…
Respuesta #310
Cita de sick boy:
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?
Tranquilidad!!
Soy anticenizo. Dicho lo cual, se ha jugado también contra Alavés y Racing y no es que no haya habido goleadas, es que se ha palmado.
Respuesta #311
Estamos dando bastante pena eh, y es preocupante. No por éste partido en sí que ya da un poco igual, además ya cuando ves que a Saka le marca Lekue, pues como que ya sabes lo que hay... Pero es que no damos 4 toques seguidos y aquí ni están jugando cachorros ni cuentos, estamos con 11 de gala y ni nos entendemos entre las diferentes líneas. Mal, mal.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #312
Cita de sick boy:
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?
Tranquilidad!!
Pues hombre, tampoco, pero no oler la bola no sé si es buen entreno.
Respuesta #313
Madre mia que desastre de partido
Respuesta #314
Para la gente que no lo puede ver, que suerte, hacia tiempo que no veía algo tan lamentable y penoso, sin nombres, pero la imagen es puffff...

Respuesta #315
Pues claro que no ganamos al Albuquerque.
Son isótopos.
Son isótopos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!