Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day

Registro: 10/09/2007

Publicado el sábado a las 16:53
Leído: 58.092
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 624 respuestas

Respuesta #286
el sábado a las 18:42
El lado izquierdo es una verbena.

Es pretemporada , pero vamos como último partido no hay muy buenas sensaciones

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #287
lo jugadores del arsenal estan con una o dos marchas mas, encima entran con todo, nos cuesta una vida pillar velocidad al balon.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #288
Cita de Loren1977:
Con este nivel defensivo, no ganamos un partido ni al Alburquerque.

y el ofensivo que tampoco está para tirar cohetes , que nos gusta atizar a los de siempre pero aquí la culpa de lo que pase para bien o para mal es de todos

que no pase como cierto forero de esos que le cogen manía a un jugador en este caso a Agirrezabala
que no paraba de decir que con ese portero no se podía competir un título y cuando le recordé que con él se ganó una copa 40 años después me soltó que la ganó el equipo , vamos que si pierde es él y si gana el equipo , que esa es la absurda y ridícula vara de medir de los atizadores de jugadores del foro , les ciega tanto el odio que solo ven lo malo
Respuesta #289
Sin Sancet no sabemos jugar.
Respuesta #290
el sábado a las 18:43
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?

Tranquilidad!!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #291
Cita de Loren1977:
Yo creo que nos están tomando el pelo...

Ha sido decir que llevábamos 35 minutos sin encajar, y nos han clavado dos.

Que venga Guillamon, Laporte, Herrando, Lopez... o quien sea.

Pero, asi, no ganas a nadie.

El tema es que si te falta un central y en lugar de hacer un posición por posición, utilizas a tu mejor LI para suplirle, pasas a tener 2 problemas en lugar de uno, porque Yuri está fuerisima de lugar en muchas situaciones. Y si encima el que suple a tu LI es Lekue, ya son 3 problemas los que tienes.
Respuesta #292
Cita de athleman:
Cita:

Abriste ese melón y no gustó hace unos dias.
Yo acabo de preguntar por la preparación física y cambio de preparador.
El melón se puede abrir siempre que sea con sentido común. Si es para soltar mierda sobre Sancet de manera disimulada pero sin atreverse a decir lo que piensa o tirar mierda en el caso Yeray, pues mejor que ese melón se lo meta por donde le entre.

Aquí está el que abre los melones dándole un toquecito y poniendo la oreja.
Respuesta #293
25 minutos buscando el partido para perder las ganas de verlo en 10.
Respuesta #294
No veo al Athletic esta pretemporada con ninguna idea clara de juego, salimos a verlas venir... Como sigamos así lo veo muy mal, ya puede servir esto para espabilar y que empezar a COMPETIR
Respuesta #295
Yo es que poner a Yuri de central...buff, no te salva nada y le pierdes por banda izquierda.
Respuesta #296
Cita de Loren1977:
Cita:

Se la traga Yuri. Simón es un manojo de nervios viendo la defensa que tiene delante, le acaban de marcar un gol rematando delante de él su DC entre 3 defensas que no estaban ni cerca de marcarle.

Y en la banca, Padilla. Y Julen, en Valencia...etc.

Que pesadez por 1500000000 vez Julen por contrato podía pedir salir cedido aunque el club y el entrenador no quisieran.

Gora Athletic

Respuesta #297
el sábado a las 18:44
En un equipo como el nuestro una pretemporada tan patética no le vale ni a valverde, que ya nos conocemos coño
Respuesta #298
Cita de kuen:
Yo no sé si estos partidos de alta exigencia están aportando algo al equipo en pretemporada. Nada táctico, forzar por falta de forma/nivel y acabar con lesiones, moral por los suelos.

Como aviso a navegantes está bien, pero ese nos lo suelen dar ya en la primera jornada en casa

Demasiado ambiciosa la pretemporada.
Respuesta #299
Para los que no pueden verlo, yo lo estoy viendo en una página que no sé si se puede compartir por aquí, tipo Rojadirecta.
Sabe alguien si banean por compartirla?

Athletic gu gara!!

Respuesta #300
Dudo que Saka cobra mas que Nico...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso