Arsenal vs Athletic : Partidua / Match Of The Day

Registro: 10/09/2007

Publicado el 9 de agosto a las 16:53
Leído: 64.260
Goazennnnnnnnnnn
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 285) de 607 respuestas

Respuesta #271
el 9 de agosto a las 18:41
Yo no sé si estos partidos de alta exigencia están aportando algo al equipo en pretemporada. Nada táctico, forzar por falta de forma/nivel y acabar con lesiones, moral por los suelos.

Como aviso a navegantes está bien, pero ese nos lo suelen dar ya en la primera jornada en casa
Respuesta #272
el 9 de agosto a las 18:41
Pretender ganar así a cualquier equipo de una categoría superior a primera RFEF,no hablemos ya del Arsenal es ridículo.
Respuesta #273
el 9 de agosto a las 18:42
Y arriba, cero polvora.
Respuesta #274
Editada el 9 de agosto a las 18:42
Era de esperar, por la banda de lekue nos entraban fácil y luego su despeje a corner previo al primer gol para mear y no echar gota

733

Respuesta #275
Yuri no puede jugar de central, superado por Gyokeres en el primero, le gana por completo la posición. En el segundo mal posicionado y Unai yendo a por uvas y sin contundencia.

Una pena la lesión de UnaiGo, aunque entiendo que es un tema leve. Nos crecen los enanos...
Respuesta #276
El lado izquierdo es una verbena.

Es pretemporada , pero vamos como último partido no hay muy buenas sensaciones

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #277
lo jugadores del arsenal estan con una o dos marchas mas, encima entran con todo, nos cuesta una vida pillar velocidad al balon.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #278
Cita de Loren1977:
Con este nivel defensivo, no ganamos un partido ni al Alburquerque.

y el ofensivo que tampoco está para tirar cohetes , que nos gusta atizar a los de siempre pero aquí la culpa de lo que pase para bien o para mal es de todos

que no pase como cierto forero de esos que le cogen manía a un jugador en este caso a Agirrezabala
que no paraba de decir que con ese portero no se podía competir un título y cuando le recordé que con él se ganó una copa 40 años después me soltó que la ganó el equipo , vamos que si pierde es él y si gana el equipo , que esa es la absurda y ridícula vara de medir de los atizadores de jugadores del foro , les ciega tanto el odio que solo ven lo malo
Respuesta #279
Sin Sancet no sabemos jugar.
Respuesta #280
el 9 de agosto a las 18:43
Los que lo veis todos tan negro preferís jugar la pretemporada contra el Arenas, Zamudio, Villarcayo y equipos del estilo para ver goleadas y que no te exijan nada esos partidos?

Tranquilidad!!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #281
Cita de Loren1977:
Yo creo que nos están tomando el pelo...

Ha sido decir que llevábamos 35 minutos sin encajar, y nos han clavado dos.

Que venga Guillamon, Laporte, Herrando, Lopez... o quien sea.

Pero, asi, no ganas a nadie.

El tema es que si te falta un central y en lugar de hacer un posición por posición, utilizas a tu mejor LI para suplirle, pasas a tener 2 problemas en lugar de uno, porque Yuri está fuerisima de lugar en muchas situaciones. Y si encima el que suple a tu LI es Lekue, ya son 3 problemas los que tienes.
Respuesta #282
Cita de athleman:
Cita:

Abriste ese melón y no gustó hace unos dias.
Yo acabo de preguntar por la preparación física y cambio de preparador.
El melón se puede abrir siempre que sea con sentido común. Si es para soltar mierda sobre Sancet de manera disimulada pero sin atreverse a decir lo que piensa o tirar mierda en el caso Yeray, pues mejor que ese melón se lo meta por donde le entre.

Aquí está el que abre los melones dándole un toquecito y poniendo la oreja.
Respuesta #283
25 minutos buscando el partido para perder las ganas de verlo en 10.
Respuesta #284
No veo al Athletic esta pretemporada con ninguna idea clara de juego, salimos a verlas venir... Como sigamos así lo veo muy mal, ya puede servir esto para espabilar y que empezar a COMPETIR
Respuesta #285
Yo es que poner a Yuri de central...buff, no te salva nada y le pierdes por banda izquierda.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso