Arrasate pone de manifiesto lo evidente.
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 17:18
ayer a las 17:18
Cita de nicowi10:
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado.
Vamos a ver si nos enteramos.
Todos todos todos los entrenadores van a poner por las nubes al equipo al que se enfrentan. y Arrasate hace como todos, decir que es el Athletic y que roto en Champions para dar prioridad a su partido.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #2
ayer a las 17:20
ayer a las 17:20
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..
La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.
No me quiero imaginar lo que supondría no ganar mañana.
La decisión de Valverde el miércoles de rotar y poner unos jugadores de circunstancias no hace sino que reafirmar que es el entrenador ideal para nosotros.
No me quiero imaginar lo que supondría no ganar mañana.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #3
ayer a las 17:21
ayer a las 17:21
Cita de juanjesus:
4 partidos de Liga sin ganar, contra el último inclusive, a 5 del desccenso y jugamos con el que marca el descenso....y algunos pensando en la Champions Lí. En fin..
No me quiero imaginar lo que supondría no ganar mañana.![]()
Ganar el miercoles hubiese sido mucho mas importante que ganar mañana. Son matematicas basicas.
Respuesta #4
ayer a las 17:25
ayer a las 17:25
Lo que diga Arrasate es tan de fiar como una moneda de madera. Tipo falso donde los haya. Solo intenta meter cizaña para llevar las cabras a su corral para el partido del sábado. Dicho de otra manera: puñalada trapera (muy propia de él) para enrarecer el ambiente y que la grada, si llega el caso, se eche encima del Txingu. Rata de tío.
Respuesta #5
ayer a las 17:26
Editada ayer a las 17:26
Editada ayer a las 17:26
Qué significa "poner de manifiesto" ?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
Pues para mí la castaña es la Champions en la que no tenemos nada que hacer.

Respuesta #7
ayer a las 17:27
ayer a las 17:27
Cita de nicowi10:
Ha dicho Arrasate que la gestión del miércoles de Valverde pone de manifiesto que le daba más importancia al partido del sábado. Ni el más valverdista puede defender esa gestión. Valverde tendría que haber pensado más en el club. Papelones como el del miércoles (tirar el partido, decir que no es tu liga) van a hacer que en el futuro sea más difícil retener a potenciales estrellas. A ninguna estrella le gusta la Europa League: es una castaña de competición en comparación con la Champions.
Arrasate se cura en salud, poniendo fuerte al Athletic, y difícil el partido para ellos.
Respuesta #8
ayer a las 17:33
ayer a las 17:33
Cita de juanjesus:
A 5 del descenso si pero a cuanto de la Champions?
Se te ha debido pasar ese dato.
Por lo que sea.
Respuesta #9
ayer a las 17:34
ayer a las 17:34
Cita de e_unoto:
Pues para mí la castaña es la Champions en la que no tenemos nada que hacer.
La Liga tambien es casi imposible de ganar y no creo que fuese mejor que estuviesemos en segunda, aunque esta podriamos ganarla. La Europa League es eso, la segunda división de UEFA.
Respuesta #10
ayer a las 17:35
ayer a las 17:35
Cita de nicowi10:
Si Nico y Sancet hubieran estado disponibles los hubieras visto de inicio en el Iduna Park.
Lo mismo Laporte, pero éste está aún de rodaje.
Simón y Vivían ya estaban.
Los jugadores con más rango internacional.
Lo digo por lo de no retener estrellas.
Respuesta #11
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:43
ayer a las 17:42
Editada ayer a las 17:43
Valverde hoy sobre el tema.
https://www.youtube.com/live/Xq4enCog7QY?si=cHSMFc5d3hIdfmhk
Vosotros mismos.
https://www.youtube.com/live/Xq4enCog7QY?si=cHSMFc5d3hIdfmhk
Vosotros mismos.
Respuesta #12
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Lógicas palabras de Valverde.
Respuesta #13
ayer a las 17:51
ayer a las 17:51
Bueno, el propio Valverde lo reconoce .
Que eso no significa dejarse ganar...esta claro.. pero temitas como el de Nico,el propio Sancet,parecen un poco ni medio riesgo para perder.
El tema es que cuando mandas 3500 tíos a campos en a tomar por culo pues parece que afición y club no coinciden en objetivos.
Que eso no significa dejarse ganar...esta claro.. pero temitas como el de Nico,el propio Sancet,parecen un poco ni medio riesgo para perder.
El tema es que cuando mandas 3500 tíos a campos en a tomar por culo pues parece que afición y club no coinciden en objetivos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
ayer a las 17:53
ayer a las 17:53
Cita de juanjesus:
Descenso seguro, ya sabes.

Respuesta #15
ayer a las 17:54
ayer a las 17:54
A mi también me dio bajonazo al ver la alineación. Tampoco era público que Sancet estaba medio lesionado. Así que al final las únicas sorpresas fueron los laterales y la ausencia de Galarreta que solo está para 60 minutos.