Armando Sport

Registro: 19/01/2022

Publicado el 19 de diciembre a las 12:17
Leído: 7.733
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 19 de diciembre a las 18:32
Eduardo Velasco descojonandose porque gracias al friki de Armando veis su mierda de programa.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #32
el 19 de diciembre a las 19:38
Cita de ikernai:
Armando es un tipo muy peculiar.

Junior, representa lo que menos me gusta del periodismo deportivo.

¿Periodismo?

¡Aupa Athletic!

Respuesta #33
el 19 de diciembre a las 22:39
De padres gatos, hijos michines.

Aún así de ningún modo hay que faltar el respeto y las formas lo son casi todo, independientemente de que sea Armando tu interlocutor.

A Velasco Jr. se le está subiendo mucho el pavo a la cabeza, pero bueno, también ese modus operandi es el del programa ese al que va que se hace en Madrid. Alguna vez le veo dándole cera al Jota Jordi ese y me divierte.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #34
el 19 de diciembre a las 22:45
Cita de Tittyshev:
De padres gatos, hijos michines.

Aún así de ningún modo hay que faltar el respeto y las formas lo son casi todo, independientemente de que sea Armando tu interlocutor.

A Velasco Jr. se le está subiendo mucho el pavo a la cabeza, pero bueno, también ese modus operandi es el del programa ese al que va que se hace en Madrid. Alguna vez le veo dándole cera al Jota Jordi ese y me divierte.

El problema es que JJordi, sin ser muy listo, les vacila como quiere.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #35
el 20 de diciembre a las 00:13
Cita de meatzari_80:
Eduardo Velasco descojonandose porque gracias al friki de Armando veis su mierda de programa.

Bueno ,pero solo un día de la semana sale Armando y ese día es el protagonista.
Será lo que sea pero de ver ese programa solo me apetece ese dia .
Tampoco hay que ser tremendistas y tomárselo en serio ni creo que nadie se ríe de nadie ,más bien con el ,que se deben llevar muy bien y se toman unas cervezas luego .
El programa no me lo tomo en serio ,es lo que es y ya esta ,al menos de lo que veo yo el miércoles.
Respuesta #36
el 20 de diciembre a las 05:30
Editada el 20 de diciembre a las 07:27
Cita de Ander10.:
Cita de Santi Ath.:
La cara dura del padre para poner a su hijo ahi habla mucho de esa persona y medio.

Es como una Tele de barrio, y se comportan como tal.

Hay teles locales más humildes que ese canal que intentan dar una imagen seria con los medios que tienen.

Telebilbao sin embargo tiene en sus presentadores ( la mayoria llevan desde la fundacion del canal hace treinta años) un poso de frikismo y caspa que nada tiene que ver con su mayor o menor presupuesto. Y no se si lo hacen a posta o es que antes disimulaban mejor, pero gente como Joseba Solozabal o el propio Velasco intentaban ser mas serios en su dia ( hace bastante) y ahora no tienen filtros para comportarse y decir cosas como si no hubiesen camaras por el medio.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #37
el 20 de diciembre a las 06:49
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Hay teles locales más humildes que ese canal que intentan dar una imagen seria con los medios que tienen.

Telebilbao sin embargo tiene en sus presentadores ( la mayoria llevan desde la fundacion del canal hace treinta años) un poso de frikismo y caspa que nada tiene que ver con su mayor o menor presupuesto. Y no se si lo hacen a posta o es que antes disimulaban mejor, pero gente como Joseba Solozabal o el propio Velasco intentaban ser mas serios en su dia ( hace bastante) y ahora no tiene filtros para comportarse y decir cosas como si no hubiesen camaras por el medio.

Así es.
Respuesta #38
el 20 de diciembre a las 07:00
Cita de ikernai:
Armando es un tipo muy peculiar.

Junior, representa lo que menos me gusta del periodismo deportivo.

Periodismo?

Ja ja ja, me tengo que reir.

Menudo elemento.

De tal palo, tal astilla.

Igualito que su padre.

Se cree ingenioso y gra ioso, y es un inútil de mucho cuidado.

Causan vergüenza ajena.

Respuesta #39
el 20 de diciembre a las 08:16
Cita de Nexus:
Del chaval no hablo que me banean, de Armando decir que sus teorias sobre los iluminatti y el numero 11 mason le dan una visión nueva y friki al Athletic, nada de este programa es para tomarse en serio.

Una visión nueva al Athletic?
Eso es darle la importancia que no tiene este hombre.
Respuesta #40
el 20 de diciembre a las 10:39
Cita de Santi Ath.:
Cita:

Telebilbao sin embargo tiene en sus presentadores ( la mayoria llevan desde la fundacion del canal hace treinta años) un poso de frikismo y caspa que nada tiene que ver con su mayor o menor presupuesto. Y no se si lo hacen a posta o es que antes disimulaban mejor, pero gente como Joseba Solozabal o el propio Velasco intentaban ser mas serios en su dia ( hace bastante) y ahora no tienen filtros para comportarse y decir cosas como si no hubiesen camaras por el medio.

Es que eso ya es la bomba!!!

Al final del programa han creado el VAR que suele salir Joseba a frikear.
Se comen minutos del programa que mejor estaría en informar del resto de equipos vizcaínos, si es por ellos ni te enteras de lo que hace el Bilbao Basket

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #41
el 20 de diciembre a las 10:49
Cita de Coloccini56:
Cita de Nexus:
Del chaval no hablo que me banean, de Armando decir que sus teorias sobre los iluminatti y el numero 11 mason le dan una visión nueva y friki al Athletic, nada de este programa es para tomarse en serio.

Una visión nueva al Athletic?
Eso es darle la importancia que no tiene este hombre.

Ironia de alguien que habla de iluminattis, masones y el numero once en un programa sobre el Athletic, como dicen es el único dia que el programa esta interesante porque este hombre te deja desencajado, te partes la caja.

Junior no tiene meritos comunicativos ni periodísticos y sabemos porque esta en el Chiringuito...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
el 20 de diciembre a las 16:13
Junior es una verguenza para cualquier padre con dos dedos de frente.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso