Armando Sport
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
Crashes into us
To die by your side

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 12:18
el 19 de diciembre a las 12:18
Junior qué dice de los Fichajes hechos de Oroz e Iván Martín?
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 12:19
el 19 de diciembre a las 12:19
Cita de e_unoto:
acertó con djaló como su mayor logro
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 12:22
el 19 de diciembre a las 12:22
Cita de Mckear:Cita de e_unoto:
acertó con djaló como su mayor logro
Tendrá algún amigo común con Djaló...
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 12:28
Editada el 19 de diciembre a las 14:30
el 19 de diciembre a las 12:28
Editada el 19 de diciembre a las 14:30
Como para no descojonarse del frikazo de Armando
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 12:32
el 19 de diciembre a las 12:32
Armando es un tipo muy peculiar.
Junior, representa lo que menos me gusta del periodismo deportivo.
Junior, representa lo que menos me gusta del periodismo deportivo.
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 12:33
el 19 de diciembre a las 12:33
Del chaval no hablo que me banean, de Armando decir que sus teorias sobre los iluminatti y el numero 11 mason le dan una visión nueva y friki al Athletic, nada de este programa es para tomarse en serio.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 13:16
el 19 de diciembre a las 13:16
La cara dura del padre para poner a su hijo ahi habla mucho de esa persona y medio.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 13:21
el 19 de diciembre a las 13:21
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.
Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.
Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.
Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.
Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 13:31
el 19 de diciembre a las 13:31
Como programa de humor no está mal.
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 14:02
el 19 de diciembre a las 14:02
Armando sport parece el nombre de una tienda de deportes de barrio, de esas que tienen alcidas y marcas similares.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 14:27
el 19 de diciembre a las 14:27
Pues me parece normal que se ría
Es un personaje peculiar e inaguantable
Es un personaje peculiar e inaguantable
Zu zara nagusia…
Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 14:34
el 19 de diciembre a las 14:34
Mejor harías en no dar publicidad a Velasco y su chiringuito
Si nadie lo vería el telepricador no podría enmierdae alrededor del Athletic
Si nadie lo vería el telepricador no podría enmierdae alrededor del Athletic
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
SAN MAMES SINCE 1913
Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 14:44
el 19 de diciembre a las 14:44
Cita de Mckear:
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Ah pues bien , cuando le comentes ya nos dirás
Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 14:45
el 19 de diciembre a las 14:45
Cita de Cristol96:
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.
Conozco a Armando es un tipo serio que dice las cosas claras aunque duelen. Transmite además hasta los pequeños errores que cometen la directiva, los jugadores y el entrenador. No se casa con nadie.
Sergi

Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 14:52
el 19 de diciembre a las 14:52
Cita de Mckear:
No veo el programa y por lo tanto no sé de lo que hablas. Generalizando la cosa, no me sorprende. La educación, el respeto, sobre a todo a los mayores, ... empiezan a ser algo del pasado, por desgracia, algo caduco y trasnochado. Los ejemplos en el programa que dices, en este Foro, ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.