Armando Sport
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 19 de diciembre a las 14:57
Cita de Sergi20:Cita de Cristol96:
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.
Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.
Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.
Conozco a Armando es un tipo serio que dice las cosas claras aunque duelen. Transmite además hasta los pequeños errores que cometen la directiva, los jugadores y el entrenador. No se casa con nadie.
Su deporte favorito es dar leña, nunca dice nada positivo, y ya está bien de vinagres, que parece que si no ganamos la liga todo es una mierda.
Que disfrute un poco, parece el típico que si todo va de culo está en su salsa porque le habilitada a echar bilis, y si todo va bien deportiva e institucional busca resquicios donde no los hay.
I ♥ ATHLETIC CLUB
el 19 de diciembre a las 15:02
Cita de Mckear:
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
Perfecto a lo de Junior, no tiene justificación ninguna.
Pero lo de Armando es para ponerle entre rejas, porque el falta al respeto como el que más, de otra manera eso si, corta igual que los demás, acapara tiempo como el que más, falta al respeto a los demás por sus opiniones, como si fuese él el único que sabe de la vida, de la ciencia, del fútbol, del más o menos allá, de todo. Es de vergüenza que se le de cancha a semejante esperpento.
el 19 de diciembre a las 15:41
Cita de pbi1mp:
Armando sport parece el nombre de una tienda de deportes de barrio, de esas que tienen alcidas y marcas similares.

el 19 de diciembre a las 15:43
Cita de wickerman:Cita:
Conozco a Armando es un tipo serio que dice las cosas claras aunque duelen. Transmite además hasta los pequeños errores que cometen la directiva, los jugadores y el entrenador. No se casa con nadie.
Su deporte favorito es dar leña, nunca dice nada positivo, y ya está bien de vinagres, que parece que si no ganamos la liga todo es una mierda.
Que disfrute un poco, parece el típico que si todo va de culo está en su salsa porque le habilitada a echar bilis, y si todo va bien deportiva e institucional busca resquicios donde no los hay.
Has dado en el clavo.
el 19 de diciembre a las 15:58
Cita de wickerman:Perfil medio del forero de aquí que reside en cuevasCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de diciembre a las 16:22
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

el 19 de diciembre a las 16:49
el 19 de diciembre a las 16:54
Cita de gorkitt222:
Que fichen en bilbosport a Goiena, que bonito sería un debate con Armando.
Elevarían el nivel del programa, sin duda ninguna
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 19 de diciembre a las 17:11
el 19 de diciembre a las 17:27
Cita de Mckear:
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
No sé de quien hablas...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 19 de diciembre a las 17:28
Quiero opinar que tiene mucha audiencia porque no tiene competencia en clave zurigorri en esa franja horaria, de hecho yo lo veo alguna vez por ese motivo.
Pero según lo estoy viendo me doy pena a mí mismo.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 19 de diciembre a las 17:46
Cita de pbi1mp:
Armando sport parece el nombre de una tienda de deportes de barrio, de esas que tienen alcidas y marcas similares.

el 19 de diciembre a las 17:48
Cita de Sergi20:Cita de Cristol96:
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.
Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.
Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.
Que lo dice en serio, seguro.
Que no tiene ni puta idea, también.
De fútbol, cero.
Buen humorista eso sí.
el 19 de diciembre a las 17:49
Cita de Santi Ath.:
La cara dura del padre para poner a su hijo ahi habla mucho de esa persona y medio.
Es como una Tele de barrio, y se comportan como tal.

el 19 de diciembre a las 18:26
Cita de gorkitt222:Seria como la peli del 25 de diciembre o 1 de enero después de comer. Tostones máximos
Que fichen en bilbosport a Goiena, que bonito sería un debate con Armando.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!