Armando Sport

Registro: 19/01/2022

Publicado el 19 de diciembre a las 12:17
Leído: 7.582
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 12:18
Junior qué dice de los Fichajes hechos de Oroz e Iván Martín?
Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 12:19
Cita de e_unoto:

acertó con djaló como su mayor logro

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 12:22
Cita de Mckear:
Cita de e_unoto:

acertó con djaló como su mayor logro

Tendrá algún amigo común con Djaló...
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 12:28
Editada el 19 de diciembre a las 14:30
Como para no descojonarse del frikazo de Armando
Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 12:32
Armando es un tipo muy peculiar.

Junior, representa lo que menos me gusta del periodismo deportivo.
Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 12:33
Del chaval no hablo que me banean, de Armando decir que sus teorias sobre los iluminatti y el numero 11 mason le dan una visión nueva y friki al Athletic, nada de este programa es para tomarse en serio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
el 19 de diciembre a las 13:16
La cara dura del padre para poner a su hijo ahi habla mucho de esa persona y medio.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #8
el 19 de diciembre a las 13:21
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.

Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.

Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.
Respuesta #9
el 19 de diciembre a las 13:31
   Como programa de humor no está mal.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #10
el 19 de diciembre a las 14:02
Armando sport parece el nombre de una tienda de deportes de barrio, de esas que tienen alcidas y marcas similares.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #11
el 19 de diciembre a las 14:27
Pues me parece normal que se ría
Es un personaje peculiar e inaguantable

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 19 de diciembre a las 14:34
Mejor harías en no dar publicidad a Velasco y su chiringuito

Si nadie lo vería el telepricador no podría enmierdae alrededor del Athletic

8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra

SAN MAMES SINCE 1913

Respuesta #13
el 19 de diciembre a las 14:44
Cita de Mckear:
Independientemente nos guste mas o menos Armando, lo de junior ya suena a broma. que chico con tanta falta de educación.. Armando, le manda callar y el otro se reía sin disculparse ni nada.
Habrá que decirle a este chico que cuando hablan los demás hay que respetar la palabra.

Ah pues bien , cuando le comentes ya nos dirás
Respuesta #14
el 19 de diciembre a las 14:45
Cita de Cristol96:
A mí particularmente me gusta escuchar a Armando. Siempre ofrece otra visión de las cosas. Ofrece visiones alternativas a la Ortodoxia. Ofrece una melodía distinta a la de los demás, que ofrecen la misma con variaciones, pero la misma.

Respecto a cómo trata o se dirige Junior, y no solo él, a Armando, pues a mí me parece que es el guión del programa. Ante Armando podían elegir entre oírle como si fuera un maestro al que seguir con atención o colocarle en un roll como podían tener los bufones en su tiempo.

Es un poco el guión: cuando habla Armando, todos deben tratar de rebatir a Armando en todo. Armando sin embargo está más centrado en transmitir su opinión que en rebatir a nadie.

Conozco a Armando es un tipo serio que dice las cosas claras aunque duelen. Transmite además hasta los pequeños errores que cometen la directiva, los jugadores y el entrenador. No se casa con nadie.

Sergi

Respuesta #15
el 19 de diciembre a las 14:52
Cita de Mckear:

No veo el programa y por lo tanto no sé de lo que hablas. Generalizando la cosa, no me sorprende. La educación, el respeto, sobre a todo a los mayores, ... empiezan a ser algo del pasado, por desgracia, algo caduco y trasnochado. Los ejemplos en el programa que dices, en este Foro, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso