Argentina VS Egipto

Registro: 17/12/2018

Publicado el 7 de julio a las 19:12
Leído: 11.712
De momento, al descanso 0-1. Ojalá los faraones acaben ganando a los fanfarrones, pero no caerá esa breva. Lo siento pero me caen muy mal los argentinos, no saben ganar ni perder, y siempre han tenido y tendrán más de un macarra (macallister, depaul, dibu, Simeone en su día, etc. Etc), sin dejar de reconocer la calidad de muchos de sus jugadores. De todas formas que sufrieran lo indecible para ganar ¡a Cabo Verde! y estén perdiendo hoy ¡contra Egipto!, quiere decir que no están nada finos.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas

Respuesta #136
el 8 de julio a las 06:41
No he visto ningún partido de Argentina este mundial, pero por lo que estoy leyendo y escuchando, es como ver cualquier partido, de los últimos 20 años, del FC Bancarrota en Liga.
Respuesta #137
el 8 de julio a las 07:24
Se quejan con razón los de Egipto.

La FIFA parece el desarrollador del juego y Argentina, el enemigo final chetado para que no te pases la última pantalla
Respuesta #138
el 8 de julio a las 08:11
Egipto jugó ayer un partido memorable. Un partido lleno de determinación, coraje, inteligencia y hasta buen fútbol. Flipante un equipo formado casi en su totalidad por jugadores de la liga egipcia el morro que le echaron, la casta y la chulería para vacilarle a Argentina durante muchísimo tiempo.

creo que ayer todos íbamos con Egipto

pero creo que cuando pase la ola de emotividad al respecto y veamos las jugadas con calma pues tristemente poco hay que rascar

sobre la falta que anula el supergol egipcio pues se discutirá hasta aburrir si tiene que entrar el VAR o no en ese tipo de faltas o si una falta en una esquina del campo puede anular un gol marcado cien metros más alla, en la otra portería. Fenomenal, que lo discutan los responsables del invento. Pero si el VAR le pone al árbitro esa imagen en la pantalla... pues falta. Y si esa jugada le pasa en contra a Inglaterra, a España o al Athletic y no se pita falta... arde Troya y lo sabemos

y sobre el posible penalti a Salah pues es que no es. Ya me gustaría decir otra cosa pero es que ahí no hay nada
Respuesta #139
el 8 de julio a las 09:01
La tangada del 0-3 ha dejado a los egipcios KO
Sin ese robo los albicelestes no remontaban ni de coña.

El León se come a la cebra

Respuesta #140
el 8 de julio a las 09:54
Cita de SLADE NJFX:
El gol anulado a Egipto esta bien anulado, no solo es un pisotón (por detrás) además de un claro agarrón, es una pena porque la jugada posterior es inpecable, y un golazo del copón pero nace de una falta....

El penalty a Salah para mi no es penalty, hay un leve pisotón por milímetros, pero antes de que le pise ya esta preparando la posición para el piscinazo.......

La verdad es que Egypt es un equipo que ha generado simpatías durante el partido pero se le ha ido de las manos y la presión del final Argentina lo ha manejado mucho mejor.

Argentina tiene mucho hater que son los que estan haciendo ruido pero al final el que no ha sabido perder ha sido Egipto.

Tal cual!
Respuesta #141
el 8 de julio a las 10:34
Cita de tackling:
Egipto jugó ayer un partido memorable. Un partido lleno de determinación, coraje, inteligencia y hasta buen fútbol. Flipante un equipo formado casi en su totalidad por jugadores de la liga egipcia el morro que le echaron, la casta y la chulería para vacilarle a Argentina durante muchísimo tiempo.

pero creo que cuando pase la ola de emotividad al respecto y veamos las jugadas con calma pues tristemente poco hay que rascar

sobre la falta que anula el supergol egipcio pues se discutirá hasta aburrir si tiene que entrar el VAR o no en ese tipo de faltas o si una falta en una esquina del campo puede anular un gol marcado cien metros más alla, en la otra portería. Fenomenal, que lo discutan los responsables del invento. Pero si el VAR le pone al árbitro esa imagen en la pantalla... pues falta. Y si esa jugada le pasa en contra a Inglaterra, a España o al Athletic y no se pita falta... arde Troya y lo sabemos

y sobre el posible penalti a Salah pues es que no es. Ya me gustaría decir otra cosa pero es que ahí no hay nada

Exakto. Y en el penalty ke falla Messi (ke para mí es penalty. Se le cruza delante y el defensa le arrolla) no han dsdo una toma buena para ver si el egipzio estaba pisando la linea (ke me pareze a mí ke no, ya lo había levantado). Lloran por akí, lloran por allá, pero las dezisiones klave han estado bien arbitradas. Además, ke viendo todo lo ke salvó el portero egipzio, las okasiones y el partido en general alguien piense ke Argentina no merezió pasar, es de lokos. Mirar las estadístikas del partido y veréis ke Egipto hizo 2 goles y ya está.
Respuesta #142
el 8 de julio a las 10:41
Cita de Batistuta19:
Cita de tackling:

Exakto. Y en el penalty ke falla Messi (ke para mí es penalty. Se le cruza delante y el defensa le arrolla) no han dsdo una toma buena para ver si el egipzio estaba pisando la linea (ke me pareze a mí ke no, ya lo había levantado). Lloran por akí, lloran por allá, pero las dezisiones klave han estado bien arbitradas. Además, ke viendo todo lo ke salvó el portero egipzio, las okasiones y el partido en general alguien piense ke Argentina no merezió pasar, es de lokos. Mirar las estadístikas del partido y veréis ke Egipto hizo 2 goles y ya está.

Ke kosas!
Respuesta #143
el 8 de julio a las 12:46
Cita de egin:
Cita:

Ke kosas!

Ké argumentos!!
Respuesta #144
el 8 de julio a las 13:45
Cita de tackling:

El problema es cuando desde el Var aplicas un criterio para anular el golazo egipcio del 0-2 y no lo mantienes para anular el 3-2 y pitar penalty por la faltita a Salah hay es cuando puedes empezar a pensar mal y que esta todo dirigido desde arriba.

Gora Athletic

Respuesta #145
el 8 de julio a las 18:12
Cita de Batistuta19:
Cita:

Ke kosas!

Ké argumentos!!

Klásikos, koncisos y kontundentes.
Mira ke es komplicado eskribir así, no sé kómo lo konsigues.
Respuesta #146
el 9 de julio a las 10:33
Cita de egin:
Cita:

Ké argumentos!!

Klásikos, koncisos y kontundentes.
Mira ke es komplicado eskribir así, no sé kómo lo konsigues.

Son años de práktika. Jeje!! Pero, ya ves, se lee igual. Es ke no me gustan las letras txaketeras komo la q y la c. La K y la Z lo hazen siempre igual. A ver si eskribir "bien" va a ser más komplikado al final.
Respuesta #147
el 9 de julio a las 10:37
Yuejo vanean por jilipoyezes
Respuesta #148
el 9 de julio a las 11:19
Para mí está claro que el árbitro no tenía instrucciones de favorecer a Argentina. Si hubiera sido así, en la jugada del gol anulado le habría sido sencillísimo pitar falta en directo y no dar lugar al posible contraataque. Era una falta que no hubiese dado lugar a ninguna polémica. Se pitan miles mucho peores.

Por otra parte, no sé cómo pensáis que es posible que un árbitro aleccionado permita que Argentina pierda 0-2 con Egipto o que Bélgica meta 4 a los USA.

Condicionar un partido es muy fácil de hacer de forma sibilina sin tener que pitar cuatro penaltis escandalosos. El ejemplo lo tenemos en la liga todos los años al jugar con Madrid y Barsa. Te fríen a faltitas tontas y a tarjetas y no les ganas una sola disputa.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #149
el 9 de julio a las 11:24
Cita de forever:
Para mí está claro que el árbitro no tenía instrucciones de favorecer a Argentina. Si hubiera sido así, en la jugada del gol anulado le habría sido sencillísimo pitar falta en directo y no dar lugar al posible contraataque. Era una falta que no hubiese dado lugar a ninguna polémica. Se pitan miles mucho peores.

Por otra parte, no sé cómo pensáis que es posible que un árbitro aleccionado permita que Argentina pierda 0-2 con Egipto o que Bélgica meta 4 a los USA.

Condicionar un partido es muy fácil de hacer de forma sibilina sin tener que pitar cuatro penaltis escandalosos. El ejemplo lo tenemos en la liga todos los años al jugar con Madrid y Barsa. Te fríen a faltitas tontas y a tarjetas y no les ganas una sola disputa.

Efectivamente.
La gente pone por delante las filas y fobias y luego justifica el relato.

Es cierto que la falta de un criterio unánime da pie a ello .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #150
ayer a las 09:35
Ya venian renqueantes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso