Areso
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 149 respuestas
ayer a las 09:05
Cita de munarri:
no me quita el sueño, es una buena opción de mercado pero veo a Rincón preparado
Yo también lo veo.
ayer a las 10:34
Gora gu ta gutarrak!
ayer a las 10:43
La Filosofia es Intocable
ayer a las 11:36
Confianza total en Hugo.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
ayer a las 11:41
12 kilos para un jugador que viene a ser titular, al menos de entrada, me parece un precio razonable.
Si el tema va de que de repente ha aparecido una fuente super fiable y mucho mas fiable que la anterior fuente super fiable, entonces ya el post me la suda.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 16:58
Cita de Reydekopas:Lo estaba leyendo mientras tomaba café, al llegar al último párrafo, casi me sale por la nariz
Si el tema va sobre la conveniencia o no de fichar a Areso yo creo que sería una incorporación importante y mejoraría la plantilla sin duda alguna.
12 kilos para un jugador que viene a ser titular, al menos de entrada, me parece un precio razonable.
Si el tema va de que de repente ha aparecido una fuente super fiable y mucho mas fiable que la anterior fuente super fiable, entonces ya el post me la suda.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 17:00
Cita de Vamoaveee:Cita de Reydekopas:Lo estaba leyendo mientras tomaba café, al llegar al último párrafo, casi me sale por la nariz
Si el tema va sobre la conveniencia o no de fichar a Areso yo creo que sería una incorporación importante y mejoraría la plantilla sin duda alguna.
Si el tema va de que de repente ha aparecido una fuente super fiable y mucho mas fiable que la anterior fuente super fiable, entonces ya el post me la suda.![]()
![]()
![]()
Mejor toma te

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 17:05
Cita de Peio_70:Van seguidos, primero el té, luego el café, raro que es unoCita:
Lo estaba leyendo mientras tomaba café, al llegar al último párrafo, casi me sale por la nariz![]()
![]()
![]()
Mejor toma te![]()
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 17:09
CUCHILLO URALDE
ayer a las 19:00
Cita de Reydekopas:
Lo jodido es cuando las mismas fuentes te cambian la info.

Mal asunto.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 19:04
Cita de forever:Joder, se está poniendo bien la Temporada.Cita de Reydekopas:
Lo jodido es cuando las mismas fuentes te cambian la info.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mal asunto.
No viene Areso, igual Nico se va.
Me da que vamos a pagar un dineral a los árabes y al Norwich y vamos a tener mucho peor Plantilla...
ayer a las 19:09
Cita de e_unoto:Cita:Joder, se está poniendo bien la Temporada.
Lo jodido es cuando las mismas fuentes te cambian la info.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mal asunto.
Me da que vamos a pagar un dineral a los árabes y al Norwich y vamos a tener mucho peor Plantilla...
No digo que no venga, pero ya no me fío.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 20:03
Cita de forever:Cita:
Joder, se está poniendo bien la Temporada.
Yo confiaba en ti.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 20:21
Cita de Reydekopas:Cita:
Yo confiaba en ti.![]()
La mierda era buena, pero hay que ver qué gente más poco seria anda por ahí. Increíble. No me extraña que algunos clubes anden como andan. Vaya peña...
Ahora no sé nada.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

ayer a las 21:33
Cita de forever:Cita:
Yo confiaba en ti.![]()
La mierda era buena, pero hay que ver qué gente más poco seria anda por ahí. Increíble. No me extraña que algunos clubes anden como andan. Vaya peña...
Ahora no sé nada.
Osasuna o repre/jugador?
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"