Areso

Registro: 21/11/2004

Publicado el martes a las 14:49
Leído: 16.651
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …
                            ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 139 respuestas

Respuesta #91
el martes a las 19:58
Cuantos más días pase sin que se confirme su fichaje más dificil será que venga a Bilbao.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #92
el martes a las 20:03
Editada el martes a las 20:05
Cita de haskov:
Cuantos más días pase sin que se confirme su fichaje más dificil será que venga a Bilbao.

Por qué?
Todavía ni ha acabado su Contrato.
Por esa regla de tres, no va a venir nadie.
Es más, yo diría que los Fichajes, si los hay, se anunciarán días antes de empezar la Pretemporada
Respuesta #93
el martes a las 20:04
Cita de tauro:
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …

Me parece bien … así se despejan dudas… Rincón al primer equipo…. Y a gastar en Oroz y Laporte y Sainz … este año hay pegarse un extra y fichar …. Es lo q hay..
Respuesta #94
el martes a las 20:09
Editada el martes a las 20:13
Areso y Navarro si están fichados lo están desde hace tiempo.

Vamos, que por mucho que Hugo se salga ahora no va a influir ahora.

El Athletic sabía desde hace meses que De Marcos no continuaba, que probablemente iba a entrar en Champions y ni Gorosabel, ni Lekue dan para titulares.

A ver si os pensáis que van a estar pensando en fichar a Areso en junio, cuando se sabe desde hace tiempo que es el puesto a reforzar más claro.

No me cabe la menor duda que Areso y Navarro están fichados ya.

Y también tengo pocas dudas de que Iván Martín se viene. Lo que pasa que en su caso hasta el 1 de Julio no se puede negociar con el Girona (o si se puede pero no puedes cerrar nada porque el Villarreal tiene opción de compra hasta el 30 de junio, opción que no va a ejecutar).
Respuesta #95
el martes a las 21:21
Cada día le estoy cogiendo más manía,que se marche al patético y firme para 10 años.

Oportunidad para Hugo Rincón please!!!!!

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #96
el martes a las 21:27
Cita de umore:

El Athletic sabía desde hace meses que De Marcos no continuaba, que probablemente iba a entrar en Champions y ni Gorosabel, ni Lekue dan para titulares.

A ver si os pensáis que van a estar pensando en fichar a Areso en junio, cuando se sabe desde hace tiempo que es el puesto a reforzar más claro.

Y también tengo pocas dudas de que Iván Martín se viene. Lo que pasa que en su caso hasta el 1 de Julio no se puede negociar con el Girona (o si se puede pero no puedes cerrar nada porque el Villarreal tiene opción de compra hasta el 30 de junio, opción que no va a ejecutar).

El fichaje de Ivan Martin, al igual que el de Areso, me parecerian muy buenas operaciones,

Con Navarro tengo mas dudas… pero ojalá lo borde.
Respuesta #97
el martes a las 22:27
Yo como no tengo fuentes no opino. Pero si los cedidos se van cedidos y lo bordan, el premio es volver a salir cedido? Algún canterano ya se ha ido porque no aceptaba volver a ser cedido de nuevo (que tiene que aceptar el jugador, por cierto). Dicen los mentideros que esto es lo que llevó a Kepa a optar por salir - aunque el resultado final haya sido fantástico.
Los dos últimos jugadores que han jugado con asiduidad en su cesión en Miranda son titulares - o casi titualres- hoy en el Athletic (Vivian y Prados).
Respuesta #98
el martes a las 22:35
Cita de AC98:
Yo como no tengo fuentes no opino. Pero si los cedidos se van cedidos y lo bordan, el premio es volver a salir cedido? Algún canterano ya se ha ido porque no aceptaba volver a ser cedido de nuevo (que tiene que aceptar el jugador, por cierto). Dicen los mentideros que esto es lo que llevó a Kepa a optar por salir - aunque el resultado final haya sido fantástico.
Los dos últimos jugadores que han jugado con asiduidad en su cesión en Miranda son titulares - o casi titualres- hoy en el Athletic (Vivian y Prados).

El problema de Rincón es que lo que ha jugado en el Mirandés no tiene absolutamente nada que ver con lo que se juega en el Athletic.
En el Mirandés es un Carrilero y aquí estaría en defensa de Cuatro.
Demasiado riesgo.
Respuesta #99
el martes a las 23:12
Cita de haskov:

Siempre hay tiempo para pagar la claúsula y Osasuna necesita la pasta para poder planear las incorporaciones. El paso del tiempo en este caso a quién más perjudica será a Osasuna.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #100
el martes a las 23:16
Cita de e_unoto:
Cita de haskov:

Por qué?
Todavía ni ha acabado su Contrato.
Por esa regla de tres, no va a venir nadie.
Es más, yo diría que los Fichajes, si los hay, se anunciarán días antes de empezar la Pretemporada

Hasta el cierre de mercado, yo creo que hay incorporaciines pactadas que se van a cerrar más tarde. Y por ejemplo Iván Martín, que yo creo que se va a intentar pero hasta el 30 de junio no se va a hacer nada porque el Villareal tiene opción por 6 millones, si no la ejecutan a partir de ese momento, negociamos con el Girona.

Respuesta #101
el martes a las 23:16
Cita de e_unoto:
Cita de AC98:

El problema de Rincón es que lo que ha jugado en el Mirandés no tiene absolutamente nada que ver con lo que se juega en el Athletic.
Demasiado riesgo.

Y tú crees que no va a poder jugar en defensa de 4???
Es tan raro? Es tan difícil??
Toda la vida jugando en defensa de 4 y una temporada de carrilero y ya no puede jugar en defensa de 4?
Me parece un poco forzado.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #102
el martes a las 23:17
Cita de umore:

+1

Respuesta #103
el martes a las 23:18
Cita de AC98:

Si se ficha a Areso la gestión con Rincón va a ser difícil, Goro tiene contrato hasta 2028 y ninguno de los 3 parece que sea de jugar en el otro lateral a pierna cambiada. Espero no hacernos un Remiro.

La descojonación es la solución.

Respuesta #104
el martes a las 23:19
Cita de haskov:

Ojalá sea así. A ver si se va al Atlético.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #105
el martes a las 23:19
Cita de pbi1mp:
Cita:

Demasiado riesgo.

Y tú crees que no va a poder jugar en defensa de 4???
Es tan raro? Es tan difícil??
Toda la vida jugando en defensa de 4 y una temporada de carrilero y ya no puede jugar en defensa de 4?
Me parece un poco forzado.

Si lo peor que tiene Rincón es en Defensa, por supuesto que tiene que ver.
En el Mirandés tiene a tres centrales cubriéndole las espadas, aquí no.
Berenguer en Osasuna jugaba como Rincón pero en la Izquierda.
Le verías de LI en el Athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso