Areso

Registro: 21/11/2004

Publicado el martes a las 14:49
Leído: 17.057
De muy buenas fuentes… no va a venir al Athletic, ahí lo dejo …
                            ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 147 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 23:25
Cita de AC98:
Yo como no tengo fuentes no opino. Pero si los cedidos se van cedidos y lo bordan, el premio es volver a salir cedido? Algún canterano ya se ha ido porque no aceptaba volver a ser cedido de nuevo (que tiene que aceptar el jugador, por cierto). Dicen los mentideros que esto es lo que llevó a Kepa a optar por salir - aunque el resultado final haya sido fantástico.
Los dos últimos jugadores que han jugado con asiduidad en su cesión en Miranda son titulares - o casi titualres- hoy en el Athletic (Vivian y Prados).

Habiendo estado en segunda salir cedido por ejemplo a un equipo que va a jugar en Conference es un castigo? Lo que se trata es de llegar al primer equipo lo mas cerca del nivel que hay en el primer equipo, que este año es de Champions. Si por necesidad hay que forzar ese paso, se hace, pero si tienes una oportunidad de mercado con un jugador ya curtido en primera y que ha dado un rendimiento notable y de mientras tu cedido sigue aumentando el nivel, pues tb se hace.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #107
el martes a las 23:29
Editada el martes a las 23:36
Cita de e_unoto:
Cita de AC98:
Yo como no tengo fuentes no opino. Pero si los cedidos se van cedidos y lo bordan, el premio es volver a salir cedido? Algún canterano ya se ha ido porque no aceptaba volver a ser cedido de nuevo (que tiene que aceptar el jugador, por cierto). Dicen los mentideros que esto es lo que llevó a Kepa a optar por salir - aunque el resultado final haya sido fantástico.
Los dos últimos jugadores que han jugado con asiduidad en su cesión en Miranda son titulares - o casi titualres- hoy en el Athletic (Vivian y Prados).

El problema de Rincón es que lo que ha jugado en el Mirandés no tiene absolutamente nada que ver con lo que se juega en el Athletic.
En el Mirandés es un Carrilero y aquí estaría en defensa de Cuatro.
Demasiado riesgo.

Yo creo que Hugo puede jugar perfectamente en defensa de cuatro pero tiene la oportunidad de seguir creciendo en un equipo intermedio entre este Mirandés y este Athletic. A mi me encantaría verle con Iñigo Pérez y creo que sería un paso más en su desarrollo que agradecerá con el paso del tiempo.
Es cierto que para mi Areso es más fuerte a la hora de defender.

Respuesta #108
el martes a las 23:30
Tanta fuente por aki tanta fuente por allá, con el cambio climático la sequia y ke se acerca el verano lo mejor es ke se cierren las fuentes, nos ahorraríamos muchos problemas
Respuesta #109
el martes a las 23:34
Editada el martes a las 23:37
Cita de Danny_Mellow:
Cita de AC98:

Si se ficha a Areso la gestión con Rincón va a ser difícil, Goro tiene contrato hasta 2028 y ninguno de los 3 parece que sea de jugar en el otro lateral a pierna cambiada. Espero no hacernos un Remiro.

Yo es que veo que el dilema va a ser la temporada que viene porque si finalmente viene Areso, creo que nos encontraremos con Hugo habiendo triunfado en su cesión a un primera y Areso posiblemente convocado para el mundial. Ahí habrá que monetizar a uno de los dos pero bendito problema!

Respuesta #110
el martes a las 23:34
Cita de dark1971:
Cada día le estoy cogiendo más manía,que se marche al patético y firme para 10 años.

Oportunidad para Hugo Rincón please!!!!!

+1

Hugo tiene un contrato hasta 2028, es una apuesta de club, por eso le firmaron 4 años

733

Respuesta #111
el martes a las 23:37
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si se ficha a Areso la gestión con Rincón va a ser difícil, Goro tiene contrato hasta 2028 y ninguno de los 3 parece que sea de jugar en el otro lateral a pierna cambiada. Espero no hacernos un Remiro.

Yo es que veo que el dilema va a ser la temporada que viene porque si finalmente viene Areso, creo que nos encontraremos con Hugo habiendo triunfado en su cesión a un primera y Areso posiblemente convocado para el mundial. Ahí habrá que monetizar a uno de los dos.

A ver si el que va al mundial es Rincón con el Athletic.
Llorente se fue del Athletic y nunca volvió a la selección. Nunca.
Javi Martínez parecido.
Herrera lo mismo.
Arrizabalaga igual.

Menos lobos, Caperucita.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #112
el martes a las 23:45
Editada el martes a las 23:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

Yo es que veo que el dilema va a ser la temporada que viene porque si finalmente viene Areso, creo que nos encontraremos con Hugo habiendo triunfado en su cesión a un primera y Areso posiblemente convocado para el mundial. Ahí habrá que monetizar a uno de los dos.

Javi Martínez parecido.
Herrera lo mismo.
Arrizabalaga igual.

Menos lobos, Caperucita.

Oye pues ójala!
Si yo he seguido mucho a Hugo y me parece que ha hecho un temporadón pero para mi Areso tiene dos cosas con las que le veo más preparado. Por un lado me parece más fuerte defendiendo el uno contra uno, cuerpeo etc..y por el otro tiene bastante más experiencia, que con lo que viene me parece importantísimo. Que al final no viene Areso y se queda Hugo? A tope con él. Que tú piensas diferente a mi, perfecto pero lo de los lobos sobra.
Un saludo.

Respuesta #113
ayer a las 00:22
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Javi Martínez parecido.
Herrera lo mismo.
Arrizabalaga igual.

Menos lobos, Caperucita.

Oye pues ójala!
Si yo he seguido mucho a Hugo y me parece que ha hecho un temporadón pero para mi Areso tiene dos cosas con las que le veo más preparado. Por un lado me parece más fuerte defendiendo el uno contra uno, cuerpeo etc..y por el otro tiene bastante más experiencia, que con lo que viene me parece importantísimo. Que al final no viene Areso y se queda Hugo? A tope con él. Que tú piensas diferente a mi, perfecto pero lo de los lobos sobra.
Un saludo.

Los lobos no son para ti, son para Areso.
Disculpa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #114
ayer a las 00:34
A mí lo que me da la sensación (sin fuentes de por medio) es que Osasuna está presionando al Athletic con el tema del Atlético para que el Athletic pague la cláusula.

Creo que es bastante claro que el Athletic está interesado en Areso, pero no parece que el Athletic esté dispuesto a pagar la cláusula.

Osasuna quiere vender porque necesita dinero para fichajes y porque Areso no quiere renovar y está en su último año de contrato.

Todas las noticias del supuesto interés del Atlético viene de Pamplona como media de presión para que el Athletic pague la cláusula pero ninguna noticia viene de Madrid y las que salen de Bilbao son haciéndose eco de las noticias de Pamplona.
Respuesta #115
ayer a las 00:42
Cita de Olorin:
A mí lo que me da la sensación (sin fuentes de por medio) es que Osasuna está presionando al Athletic con el tema del Atlético para que el Athletic pague la cláusula.

Creo que es bastante claro que el Athletic está interesado en Areso, pero no parece que el Athletic esté dispuesto a pagar la cláusula.

Osasuna quiere vender porque necesita dinero para fichajes y porque Areso no quiere renovar y está en su último año de contrato.

Todas las noticias del supuesto interés del Atlético viene de Pamplona como media de presión para que el Athletic pague la cláusula pero ninguna noticia viene de Madrid y las que salen de Bilbao son haciéndose eco de las noticias de Pamplona.

Bueno, Osasuna puede jugar a no se que...pero si el Athletic tiene hilo directo y creíble con el jugador..de poco vale..

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #116
ayer a las 07:11
Cita de sec. critica:
como echo de menos a O´rey

Y "Otro"....

La Filosofia es Intocable

Respuesta #117
ayer a las 07:40
Logikoena da Hugo Rincón gelditzea oso ondo egin duelako Mirandesen eta Areso etorri postu horretan euskaldun onena delako De Marcosek futbola utzita.

Hala ere, Osasunak eteteko klausula jaitsiko du azken urtean dagoelako edo datorren denboraldian libre etorriko da.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #118
ayer a las 07:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Oye pues ójala!
Un saludo.

Los lobos no son para ti, son para Areso.
Disculpa.

Cero problem.
Aupa Athletic!

Respuesta #119
ayer a las 08:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita de AC98:

Habiendo estado en segunda salir cedido por ejemplo a un equipo que va a jugar en Conference es un castigo? Lo que se trata es de llegar al primer equipo lo mas cerca del nivel que hay en el primer equipo, que este año es de Champions. Si por necesidad hay que forzar ese paso, se hace, pero si tienes una oportunidad de mercado con un jugador ya curtido en primera y que ha dado un rendimiento notable y de mientras tu cedido sigue aumentando el nivel, pues tb se hace.

El que no lo tiene que considerar un castigo es el jugador y su agente (es Tainta, no?). Es más la "sensación" o la confianza que transmites al jugador. Era un castigo para Kepa ir cedido al Valladolid y jugar? Y para A. Núñez dar por bueno el contrato final que le ofrecía Alkorta y no ir al Barça B? Y para Areso salir cedido al Logroñés u otro desde el Athletic y no como finalmente pasó al Burgos desde Osasuna?
Respuesta #120
ayer a las 08:07
Editada ayer a las 08:09
Cita de e_unoto:
Cita de AC98:

El problema de Rincón es que lo que ha jugado en el Mirandés no tiene absolutamente nada que ver con lo que se juega en el Athletic.
En el Mirandés es un Carrilero y aquí estaría en defensa de Cuatro.
Demasiado riesgo.

Podríamos considerar entonces que hay un fallo de la Dirección Deportiva al ceder un lateral - o un central - a un club que juega con defensa de 5? O a un delantero a un club que juegue con 2 en lugar de con 1?
Yo no lo creo. Los entrenadores son "efímeros" en general

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso