Areso, muy cerca del Atlético
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.186 - 1.200) de 1.560 respuestas
Respuesta #1186
ayer a las 16:08
Editada ayer a las 16:08
ayer a las 16:08
Editada ayer a las 16:08
Cita de ATHjonan:Perdona, es verdad, tú también pero escribes menos.Cita:
.Eres el único que dices que Areso viene.
O te han engañado, o nos estás engañando o te coronas![]()
No es el único![]()
Estáis sólos en ésto pero mucha gente queriendo creer.

Respuesta #1187
ayer a las 16:10
Cita de Fenicio36:Cita de juanjesus:
Fenicio es nuestro Tainta![]()
![]()
La verdad que me cae bien Fenicio, pero cuesta creerlo cuando todos lo Dan por cerrado.
Luego dirás (con cariño) que estabas seguro del fichaje, que tú fuente te había engañado y al menos este post habrá hecho historia.
Esque sinceramente, creo que hay un 100% de posibilidades de que ocurra lo que digo.
Pues a mi me acabas de hacer dudar que 100% es menos que 150% y ya sabemos como acabo la cosa

Respuesta #1188
Cita de Isósceles:Sí, da la sensación de que estaba hecho, que el Jugador quería venir pero que la entrada del Atlético lon ha cambiado todo.Cita:
No me quiero coronar ni engañar a nadie. Simplemente tengo una información y la comparto por aquí. Es más, yo tengo dudas del fichaje de Jesús Areos por el Athletic Club a nivel rendimiento-económico, pero no voy a dejar de dar la información que tengo por ello.
Probablemente tengas información acerca del asunto , lo que ocurre es que las cosas posteriormente han cambiado , el tema Areso está finiquitado
Ojo, que igual hay una tercera vía y el Athletic hizo el Miércoles una última Oferta, la ha rechazado Osasuna y al Athletic ha retirado la Oferta a Areso.
Respuesta #1189
Cita de Isósceles:Cita:
No me quiero coronar ni engañar a nadie. Simplemente tengo una información y la comparto por aquí. Es más, yo tengo dudas del fichaje de Jesús Areos por el Athletic Club a nivel rendimiento-económico, pero no voy a dejar de dar la información que tengo por ello.
Probablemente tengas información acerca del asunto , lo que ocurre es que las cosas posteriormente han cambiado , el tema Areso está finiquitado
Mira, no voy a seguir. Se día a día todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo, pero hasta ahí, es cuestión de tiempo ya está.
Vosotros decís una cosa, yo digo la contraria. Dejemos pasar el tiempo y se verá. No tiene sentido seguir con un tira y afloja en el que no vamos a ponernos de acuerdo. No creéis?
Respuesta #1190
ayer a las 16:11
ayer a las 16:11
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Si supieras lo que se sufre al bajar no jugarias con eso, crack.
1) el se lo está buscando. Ha entrado en el foro de un equipo que no es el suyo a tocar los coj*
2) Media Pamplona se quedó ronca a recordarnos que (entonces) llevábamos 39 años sin sacar la Gabarra a pesar de muchos intentos. También se sufre y tampoco debisteis jugar con eso (de todas formas, gracias eternas por el contragafe).
Tocar los que?.
Pues yo leo con bastante agrado a Osasuna1920.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #1191
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Cita de Fenicio36:Cita:
Mira, no voy a seguir. Se día a día todo lo que ha ocurrido y está ocurriendo, pero hasta ahí, es cuestión de tiempo ya está.
Vosotros decís una cosa, yo digo la contraria. Dejemos pasar el tiempo y se verá. No tiene sentido seguir con un tira y afloja en el que no vamos a ponernos de acuerdo. No creéis?
Nooo hay que seguir hasta los 2000 mensajes

Como se alargue ésto se puede llegar

Respuesta #1192
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de Fenicio36:Cita de juanjesus:
Fenicio es nuestro Tainta![]()
![]()
La verdad que me cae bien Fenicio, pero cuesta creerlo cuando todos lo Dan por cerrado.
Luego dirás (con cariño) que estabas seguro del fichaje, que tú fuente te había engañado y al menos este post habrá hecho historia.
Esque sinceramente, creo que hay un 100% de posibilidades de que ocurra lo que digo.
100% vs 200%
That’s the question…
Respuesta #1193
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Cita de Isósceles:Cita:
Nooo hay que seguir hasta los 2000 mensajes![]()
Pues yo hasta aquí he llegado lo siento.
Respuesta #1194
ayer a las 16:19
Editada ayer a las 16:21
Editada ayer a las 16:21
Bueno, si cuentas lo que dices que sabes día a día, nos entretienes y nos sacas del alambre en el que bailamos
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #1195
Cita de Cuco74:Cita:
Y ni con estas me verás en un foro de Osasuna cuando os toque vuestro descenso reglamentario.
Enhorabuena por el título "Areso al Atlético". Eso y algún ascenso después de bajar es todo lo que vas a festejar con Osasuna.
A mi comprenderás me da bastante igual q me digas q soy de Osasuna, Mánchester o Famalicao.
Pero hay una cosa clara y es quien defendió una cosa y otra desde el principio. Eso es indiscutible.
Lo q me sorprende aún es q haya gente q diga q va a jugar en nuestro equipo cuando el jugador solo quiere jugar en él patetico.
Es ganas de emperrarse y encabezonarse en algo q está cerrado.
No ha querido jugar en nuestro equipo punto.
Y esa versión ya lo saben nuestros dirigentes.
No entiendo q algunos sigan defendiendo lo contrario pero bueno allá cada uno
Y a mi me da igual que digas nuestro equipo 3654 veces. Lo único real sobre ti es que solo has participado en el hilo "Areso al Atletico".
Respuesta #1196
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Nooo hay que seguir hasta los 2000 mensajes![]()
Pues yo hasta aquí he llegado lo siento.
Yo estoy contigo. En términos de medios, que Marca no diga nada sobre el Atletico (más bien lo contrario, por Nahuel) es sospechoso. Muy sospechoso
Respuesta #1197
ayer a las 16:25
ayer a las 16:25
La curiosidad me ha llevado a una de las cuentas que me inspiran credibilidad y que más información tienen del Atlético como es la de Rubén Uría, y no he visto nada sobre Areso.
Respuesta #1198
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
¿No estáis nerviosos?
Ayyy ¡qué emocionante es todo esto!
Saber ya, o no, si un tío de Osasuna va a jugar, o no, con nosotros, o con ellos, esta temporada que comienza en un mes. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!
Fenicio, Cuco, Romano, Moretto, Cazurreando, Braulio, As, Marca … lo más de lo más. Eskerrik asko a todos.

Respuesta #1199
ayer a las 16:28
Esto va a superar lo de Nico jajajajajajajaa

Respuesta #1200
Cita de The sweeper:Y Athjonan!!!!
¿No estáis nerviosos?
Ayyy ¡qué emocionante es todo esto!
Saber ya, o no, si un tío de Osasuna va a jugar, o no, con nosotros, o con ellos, esta temporada que comienza en un mes. ¡Qué más se le puede pedir a la vida!
Fenicio, Cuco, Romano, Moretto, Cazurreando, Braulio, As, Marca … lo más de lo más. Eskerrik asko a todos.
![]()
Él y Fenicio son la Resistencia.
Mikel y Jon?