Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 115.110
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (1.171 - 1.185) de 1.396 respuestas

Respuesta #1171
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de Petrus:

MbeUMO traspasado al United por 82 kilos

humo
Respuesta #1172
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Veremos pero dudo muchiiiiisimo que tengas info más fiable que la mía, de hecho, diría que es casi imposible. Un saludo.

Tengo que reconocer que lo dices con tanta conviccion que hasta me haces dudar un poco, pero mi fuente tambien es muy buena... En fin, veremos. Lo de que el Atletico le hacia tilin a Areso y que algo habia viene de hace tiempo, mucha casualidad que ahora justo salga esto...

Osasuna1920, el Atlético en su momento hizo ofertas por Areso, todas rechazadas. El Atletoco este mes no se ha puesto en contacto ni con el equipo, es una maniobra de Braulio. Areso tiene acuerdo únicamente con el Athletic. Es una maniobra de presión para vender cuánto antes y por el mayor dinero posible. No me extrañaría que acabe cediendo el Athletic y pague la cláusula este fin de semana, porque el jugador no se va a quedar tirado. Jesús únicamente quiere jugar en Bilbao. Quiere ser titular y quiere tener opciones de jugar el Mundial.
Saludos
Respuesta #1173
Cita de CarlosKaiser:
Cita:

Hay gente q no acepta la realidad y ataca de esa manera. No problema

Y ni con estas me verás en un foro de Osasuna cuando os toque vuestro descenso reglamentario.

Enhorabuena por el título "Areso al Atlético". Eso y algún ascenso después de bajar es todo lo que vas a festejar con Osasuna.

A mi comprenderás me da bastante igual q me digas q soy de Osasuna, Mánchester o Famalicao.
Pero hay una cosa clara y es quien defendió una cosa y otra desde el principio. Eso es indiscutible.
Lo q me sorprende aún es q haya gente q diga q va a jugar en nuestro equipo cuando el jugador solo quiere jugar en él patetico.
Es ganas de emperrarse y encabezonarse en algo q está cerrado.
No ha querido jugar en nuestro equipo punto.
Y esa versión ya lo saben nuestros dirigentes.
No entiendo q algunos sigan defendiendo lo contrario pero bueno allá cada uno
Respuesta #1174
Editada hace 7 horas y 32 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Y ni con estas me verás en un foro de Osasuna cuando os toque vuestro descenso reglamentario.

Enhorabuena por el título "Areso al Atlético". Eso y algún ascenso después de bajar es todo lo que vas a festejar con Osasuna.

Si supieras lo que se sufre al bajar no jugarias con eso, crack.

1) el se lo está buscando. Ha entrado en el foro de un equipo que no es el suyo a tocar los coj*

2) Media Pamplona se quedó ronca a recordarnos que (entonces) llevábamos 39 años sin sacar la Gabarra a pesar de muchos intentos. También se sufre y tampoco debisteis jugar con eso (de todas formas, gracias eternas por el contragafe).
Respuesta #1175
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Tengo que reconocer que lo dices con tanta conviccion que hasta me haces dudar un poco, pero mi fuente tambien es muy buena... En fin, veremos. Lo de que el Atletico le hacia tilin a Areso y que algo habia viene de hace tiempo, mucha casualidad que ahora justo salga esto...

Osasuna1920, el Atlético en su momento hizo ofertas por Areso, todas rechazadas. El Atletoco este mes no se ha puesto en contacto ni con el equipo, es una maniobra de Braulio. Areso tiene acuerdo únicamente con el Athletic. Es una maniobra de presión para vender cuánto antes y por el mayor dinero posible. No me extrañaría que acabe cediendo el Athletic y pague la cláusula este fin de semana, porque el jugador no se va a quedar tirado. Jesús únicamente quiere jugar en Bilbao. Quiere ser titular y quiere tener opciones de jugar el Mundial.
Saludos
.Eres el único que dices que Areso viene.
O te han engañado, o nos estás engañando o te coronas
Respuesta #1176
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Saludos

Yo sinceramente leyéndote me quedo más tranquilo. Ojalá sea así
Respuesta #1177
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de Athletic199:
Estoy por Madrid hoy, y en la radio local, dan por inminente el fichaje de Areso por los Wanda.
Todos contra Fenicio
Respuesta #1178
hace 7 horas y 29 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Saludos

No es el único

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #1179
hace 7 horas y 27 minutos
Esperó que sea cierto.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #1180
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Saludos

No me quiero coronar ni engañar a nadie. Simplemente tengo una información y la comparto por aquí. Es más, yo tengo dudas del fichaje de Jesús Areos por el Athletic Club a nivel rendimiento-económico, pero no voy a dejar de dar la información que tengo por ello.
Respuesta #1181
hace 7 horas y 16 minutos
Fenicio es nuestro Tainta

La verdad que me cae bien Fenicio, pero cuesta creerlo cuando todos lo Dan por cerrado.

Luego dirás (con cariño) que estabas seguro del fichaje, que tú fuente te había engañado y al menos este post habrá hecho historia.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #1182
hace 7 horas y 16 minutos
Editada hace 7 horas y 13 minutos
Si hubiéramos fichado a Iván Martín, un jugador tan solicitado por los foreros de este foro el verano pasado, quizás Jauregizar estaría cedido en un Segunda división

Ahora todo pichichi pidiendo a Areso, y quizás si no le traen , al final de esta temporada hablaremos de lo bueno que es Rincón

Vamos a confiar en Rincón, ya que Areso cuesta un pastón y su ficha sería muy alta, para mí no merece la pena realizar tal desembolso teniendo a gorosabel, rincón y lekue

Necesitamos un central

733

Respuesta #1183
hace 7 horas y 15 minutos
El jugador solo quiere jugar en el Patetico… y lo puedo hasta entender xq esta un peldaño por encima de nosotros nos guste más o nos guste menos.
Bueno ahora dirán q no soy de Osasuna y si del Patetico
Pero es lo q hay
Respuesta #1184
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de juanjesus:
Fenicio es nuestro Tainta

La verdad que me cae bien Fenicio, pero cuesta creerlo cuando todos lo Dan por cerrado.

Luego dirás (con cariño) que estabas seguro del fichaje, que tú fuente te había engañado y al menos este post habrá hecho historia.

Esque sinceramente, creo que hay un 100% de posibilidades de que ocurra lo que digo.
Respuesta #1185
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

No me quiero coronar ni engañar a nadie. Simplemente tengo una información y la comparto por aquí. Es más, yo tengo dudas del fichaje de Jesús Areos por el Athletic Club a nivel rendimiento-económico, pero no voy a dejar de dar la información que tengo por ello.

Probablemente tengas información acerca del asunto , lo que ocurre es que las cosas posteriormente han cambiado , el tema Areso está finiquitado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso