Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.996 - 2.010) de 2.043 respuestas
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Osasuna1920:
Mañana es la presentacion de Victor Muñoz en Osasuna y seguro que le preguntan a Braulio, a ver que dice.
Seguro que dice que ha habido ofertas de varios equipos, pero ninguna satisfactoria para el precio que quiere Osasuna
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de lu_88:Cita de Osasuna1920:
Mañana es la presentacion de Victor Muñoz en Osasuna y seguro que le preguntan a Braulio, a ver que dice.
Seguro que dice que ha habido ofertas de varios equipos, pero ninguna satisfactoria para el precio que quiere Osasuna
Seguramente, no creo que diga mucho más.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Es gallego ademas.
hace 4 horas y 54 minutos
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Si el Atlético no puja fuerte, veremos a ver si esto no se dilata hasta finales de agosto in extremis.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Osasuna1920:
y 2000!
Estoy en racha, un saludo a todos mis followers que se suele decir. Esta vez de que era el bocata?? Espero que no lleguemos al 3000 jajajaja.
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Osasuna1920:
y 2000!
Zorionak!!!!
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita de Osasuna1920:
y 2000!
Estoy en racha, un saludo a todos mis followers que se suele decir. Esta vez de que era el bocata?? Espero que no lleguemos al 3000 jajajaja.
Pues vamos que nos queda abrir el melón de Oroz, y Bonel
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 44 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita:
Es gallego ademas.
Servidor no tiene nada ver...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de Osasuna1920:Cita de Osasuna1920:
y 2000!
Ese es el próximo objetivo
Los 3000
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de gallego:Cita:
Es gallego ademas.
Servidor no tiene nada ver...![]()
![]()
Pode que sí, o pode que non.
Quen o sabe??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Osasuna1920:
y 2000!
Premio botella y coco para el caballero!!!!!!
hace 4 horas y 26 minutos
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Osasuna1920:Estaba claro que tenía que ser para tí
y 2000!