Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (1.981 - 1.995) de 2.061 respuestas
ayer a las 17:25
Cita de Osasuna1920:Cita:
A que te crees que esperan?
Me refiero a que no cuadra para nada con mi informacion. Empiezo a pensar que no tengo razon, pero que me dijeran hace tanto lo del Atletico y salga justo ese equipo...
Puede ser que tengan razón, pero estén esperando a darle salida a Nauhel y eso no es rápido precisamente.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 17:27
Aquí no sabemos apenas nada.
Probablemente porque no hay nada cierto. Ni cerrado, ni definitivo.
¡Quién sabe!
ayer a las 17:28
Cita de Pitarque:
Es decir.
Aquí no sabemos apenas nada.
Probablemente porque no hay nada cierto. Ni cerrado, ni definitivo.
¡Quién sabe!
A este paso llegamos al millon de respuestas.
ayer a las 17:30
Cita de Osasuna1920:Cita:
Me refiero a que no cuadra para nada con mi informacion. Empiezo a pensar que no tengo razon, pero que me dijeran hace tanto lo del Atletico y salga justo ese equipo...
La cosa está clara.
Braulio necesita una victoria, y la apuesta de la directiva como imprescindible en el proyecto Osasuna.
En Septiembre hay elecciones a Osasuna y no es lo mismo presentarse con “un relato” fe hemos conseguido, que un “relato” hemos cedido al Athletic qie podría usar un posible oposición.
Fagocitar cualquier candidatura que no pueda usar el relato de la derrota o debilidad.
Todos sabemos que el Athletic y nombre pesan mucho en las elecciones rojillas
Lo demás paja, humo, y milongas.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 17:31
Cita de juanjesus:Cita:
Puede ser que tengan razón, pero estén esperando a darle salida a Nauhel y eso no es rápido precisamente.
Estas pesadito con Nahuel Juanje.
Pues oye fácil, cambio de cromos y aquí paz y después gloria
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 17:33
Cita de Osasuna1920:Igual lo que está haciendo ahora Osasuna es presionar al Atlético.Cita:
Lo que está claro es que el Jugador va a ir donde quiera, dentro de unos parámetros de Traspaso.
Y la mayoría no sabemos cuáles son sus deseos.

ayer a las 17:34
Cita de e_unoto:Cita:Igual lo que está haciendo ahora Osasuna es presionar al Atlético.
Lo que está claro es que el Jugador va a ir donde quiera, dentro de unos parámetros de Traspaso.
Los deseos son Bilbao, y los de su hermano también….y sus padres igual
I Daniel Blake
ayer a las 17:37
Cita de Petrus:
Estas pesadito con Nahuel Juanje.
Pues oye fácil, cambio de cromos y aquí paz y después gloria
De la prensa de Madrid es el único que ha sonado para darle salida...y juega en la posición de Areso.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
ayer a las 17:40
Cita de Petrus:Cita:
Igual lo que está haciendo ahora Osasuna es presionar al Atlético.

ayer a las 17:43
ayer a las 17:44
A los 2000 se anuncia el fichaje de Areso... tic-tac
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
ayer a las 17:47
1992
ayer a las 17:48
Cita de e_unoto:Cita:
![]()
![]()
Jesús Areso Williams Arthuer
Bueno el hermano igual acaba en el River, a saber.
I Daniel Blake
ayer a las 17:48
Editada ayer a las 17:49

@Juanje_jn
JJ

ayer a las 17:49