Areso entrena separado (Noticias de Navarra)

Registro: 14/03/2006

Publicado hace 6 horas y 40 minutos
Leído: 10.762
Parece que el desenlace esta cerca

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/16/jesus-areso-entrena-margen-tajonar-9886670.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 82 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 26 minutos
Areso empieza el lunes
Respuesta #17
hace 5 horas y 23 minutos
Me parece un fichaje espectacular para el Athletic.

Si encima conseguimos sacarlo por menos de 12 millones seria fenomenal.
Respuesta #18
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Buen fichaje habéis hecho con Rosier. A Nico lo secó. Un tío duro, bueno en defensa y con mucho recorrido en banda. Se mueve muy bien Braulio.

No sé dónde leí que Lisci estaba interesado en Izeta. No sé qué habrá de cierto.

La verdad que mejor sustituto imposible, y a coste 0 aunque no creo que cobre poco. En cuanto a Izeta, la verdad es que no se si necesitamos otro 9 viendo lo poco que jugó Raúl el año pasado, aunque es cierto que Izeta es de otro perfil. Yo creo que con Victor Muñoz pudiendo jugar en un doble 9 vamos servidos ahí, pero Izeta me gusta. Eso si, un excompañero de equipo suyo me dijo que no debe ser el mejor compañero cuando las cosas vienen mal dadas.

Que se comentan alli, que lo tiene hecho con el Athletic?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #19
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

La verdad que mejor sustituto imposible, y a coste 0 aunque no creo que cobre poco. En cuanto a Izeta, la verdad es que no se si necesitamos otro 9 viendo lo poco que jugó Raúl el año pasado, aunque es cierto que Izeta es de otro perfil. Yo creo que con Victor Muñoz pudiendo jugar en un doble 9 vamos servidos ahí, pero Izeta me gusta. Eso si, un excompañero de equipo suyo me dijo que no debe ser el mejor compañero cuando las cosas vienen mal dadas.

Si, por encima de los 10 millones parece.
Respuesta #20
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Canales, Unai Gómez

Unai Gómez no se va a mover. Es un jugador de rotación validísimo.

Le veo condiciones para ser un buen lateral izquierdo.
Respuesta #21
hace 5 horas y 4 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Areso? Si la cláusula es de 12 y lo compra el Athletic por más de 10 la verdad es que no veo mucho sentido a alargar esta situación más que el Athletic diga que no va a pagar dos veces la cláusula por el mismo jugador

Una cuestión como "de principios" o algo así

En fin, veremos
Respuesta #22
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Lo dudo mucho, creo que las posiciones en las que necesita jugadores Osasuna no coinciden con los que "sobran" en el Athletic. El unico que podria encajar seria Rincon pero me pareceria raro, aunque ojala.

Buen fichaje habéis hecho con Rosier. A Nico lo secó. Un tío duro, bueno en defensa y con mucho recorrido en banda. Se mueve muy bien Braulio.

No sé dónde leí que Lisci estaba interesado en Izeta. No sé qué habrá de cierto.

Bat nator zure iritziarekin.

Areso gustatzen zaidan arren, baita Rosier ere bai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #23
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Canales, Unai Gómez

Unai Gómez si se adapta bien, será el futuro lateral zurdo del Athletic.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #24
hace 4 horas y 43 minutos
De todas formas me imagino que Athletic y Atletico a estas alturas habrán hablado si les interesa o no Areso...Pq esto es básico para la negociación con Osasuna....
Las cartas buenas son del Athletic,,,lo tengo claro..acaba contrato el año que viene ,se puede ir libre y encima el club navarro ha fichado a su sustituto...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #25
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Areso? Si la cláusula es de 12 y lo compra el Athletic por más de 10 la verdad es que no veo mucho sentido a alargar esta situación más que el Athletic diga que no va a pagar dos veces la cláusula por el mismo jugador

Una cuestión como "de principios" o algo así

En fin, veremos

Hombre, entre 10.5 y 12 hay kilo y medio. Que tampoco es una broma...
Respuesta #26
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

Unai Gómez si se adapta bien, será el futuro lateral zurdo del Athletic.

Eso espero. Tengo esperanzas en que Ernesto lo pruebe ahí. Tiene físico y en el extremo rinde, pero en la mediapunta solamente aporta de revulsivo.
Respuesta #27
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de pimpollo:
Cita:

Bat nator zure iritziarekin.

Areso gustatzen zaidan arren, baita Rosier ere bai.

Ni ere ados, eta uste dut Budimirri hobe datorkiola Rosier egotea Areso egotea baino erdiraketa hobeak egiten dituela uste dudalako, baina Areso oso ondo molda daiteke Sancetekin, atzeraka egiten dituen paseak oso onak dira eta Sancetek ondo aprobetxa ditzake.

Athleticek fitxa dezakeen hegalik hoberena eramango du, Osausunak maila jaitsiko ez dion hegaleko bat eta 10 kilo inguru antza denez eta Aresok soldata ederra eta Championsa jokatzeko aukera, negozio polita parte guztientzat honela gertatzen bada.
Respuesta #28
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Le veo condiciones para ser un buen lateral izquierdo.

Aprendiendo los conceptos tácticos del puesto, yo también.

Por cierto, Aupa Osasuna!
Respuesta #29
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Crees que puede entrar algún jugador que pueda interesar a Osasuna?

Lo dudo mucho, creo que las posiciones en las que necesita jugadores Osasuna no coinciden con los que "sobran" en el Athletic. El unico que podria encajar seria Rincon pero me pareceria raro, aunque ojala.

Aupa gorritxo!
Pues yo creo que Hugo Rincón os podría encajar, más bien viendo que Lisci le entrenó la semana pasada. Como navarro que soy, me encantaría que así fuese y rindiese a buen nivel en Osasuna.

Izeta, si no tiene sitio este año en el Athletic (espero que sí lo tenga), creo que también sería buena opción.

Saludos
Respuesta #30
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Netan45:
Os dais cuenta que en referencia a Laporte y sobretodo Areso, por parte del Athletic no sale absolutamente nada? Las únicas noticias son las que se van inventando sobre la marcha para rellenar periódicos los periodistas de turno.

A ver si aprenden otros, de como se hacen las cosas...

A ver si por lo menos se puede hacer una de la dos operaciones antes de que acabe la semana.

Aupa Athletic!!

Salió Velasco Jr. a decir que Areso sería presentado hace dos semanas y Braulio dijo ayer que todavía ni tan siquiera había habido oferta en firme. Para que nos hagamos a la idea de las inventadas que se pegan algunos que se hacen llamar periodistas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso