Areso entrena separado (Noticias de Navarra)
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/16/jesus-areso-entrena-margen-tajonar-9886670.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de Txuk:Cita de Osasuna1920:
Comentan que se ha metido otro equipo dispuesto a pagar los 12 millones, si no es filtracion interesada de Osasuna, que puede serlo, yo creo que puede ser el Atletico que tenia acuerdo con Areso.
No sé con quién tendrá acuerdo Areso, pero dudo que sea con ambos a la vez.
Areso tiene un acuerdo con el Athletic
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Osasuna1920:
Comentan que se ha metido otro equipo dispuesto a pagar los 12 millones, si no es filtracion interesada de Osasuna, que puede serlo, yo creo que puede ser el Atletico que tenia acuerdo con Areso.
Si tenía acuerdo con Areso y está dispuesto a pagar los 12 millones, no tiene ningún sentido que haya esperado hasta ahora.
Yo lo de que ha entrado un tercero en la puja y que por eso no ha entrenado no me parece que tenga mucha veracidad pero oye, que igual estoy equivocado. Eso si, yo sigo convencido de que el Athletic no va a ejecutar el pago de la cláusula.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de Otxarzabal:
Creo que el acuerdo con Osasuna está entorno a los 10 kilos.
No se pagará la cláusula, pero casi....
Hombre, por 2M no va a salir.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de tackling:Cita:
Si, por encima de los 10 millones parece.
Areso? Si la cláusula es de 12 y lo compra el Athletic por más de 10 la verdad es que no veo mucho sentido a alargar esta situación más que el Athletic diga que no va a pagar dos veces la cláusula por el mismo jugador
Una cuestión como "de principios" o algo así
En fin, veremos
Ahorrarse más de un millón es una razón más que se sobra para alargarlo.
Lo otro, de risa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de betsuen:
Si ficháramos a Areso, sería una muestra más de lo desnortado que está el Athletic, pagando primero, formando al jugador y volviendo a pagar, habiendo pagado primeramente por Gorosabel. También por el que se ha retirado, que habrá que recordar a los desmemoriados que no jugaba gratis y que los socios pagábamos, como siempre. También habiendo pagado toda al formación del lateral Nuñez, que esta temporada que empieza jugara en Primera división y toda la formación de un tal Hugo Rincón, el que por lo visto necesita tener 27 años y media docena de hijos para jugar en el primer equipo.
Si no fuera por la clasificación, propiciada por la gran cantidad de jugadores que nos están saliendo, sería un escándalo.

hace 6 horas y 3 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita:
Simplemente leyendo un par de lineas me da que tú de socio igual no tienes nada.
Pues yo no sé si será o no socio, pero pensamiento y sentimiento de aficionado al Club si tiene...
Muchos estáis erre que erre con Areso, y está bien, porque no es mal jugador, pero no es Cafu.
Ojalá venga, pero no pasará nada de nada si no viene, no nos volvamos locos...
Puesto cubierto que se puede mejorar, sin más.
Hay que respetar opiniones.
Una cosa es respetar opiniones y otra la sarta de tonterías que ha soltado.
Por supuesto que si no viene Areso no pasa nada.

hace 6 horas y 2 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Salió Velasco Jr. a decir que Areso sería presentado hace dos semanas y Braulio dijo ayer que todavía ni tan siquiera había habido oferta en firme. Para que nos hagamos a la idea de las inventadas que se pegan algunos que se hacen llamar periodistas.![]()
Pero eso, es lo que hacen siempre, estos pseudoperiodistas.
Y si aciertan, lo venden, como, que ya lo adelante yo.
Ahora, eso si, si fallan, como pasa la mayoría de las veces, lo dicen ni pio, y cae en el olvido la pseudo noticia que adelantaron.
Asi es, suelto la primicia y luego ya si es verdad o no, el tiempo lo dirá

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de Txuk:Cita de Osasuna1920:
Por qué?
hace 6 horas y 1 minuto
Editada hace 6 horas
Cita de Ander10.:Cita:
Pues yo no sé si será o no socio, pero pensamiento y sentimiento de aficionado al Club si tiene...
Muchos estáis erre que erre con Areso, y está bien, porque no es mal jugador, pero no es Cafu.
Ojalá venga, pero no pasará nada de nada si no viene, no nos volvamos locos...
Puesto cubierto que se puede mejorar, sin más.
Hay que respetar opiniones.
Hay que respetar al Athletic y a su entrenador, más si consigue resultados.
Que algunos tenéis demasiado ego.
?? Impresionante...
La no solución a un grave problema, casi siempre es debida a la falta de comunicación, o a que nuestro cerebro procesa negativamente la información (ausencia total de empatía).
Por eso es importante tener las cosas claras, no tener miedo a opinar, respetar, y no ofender a nadie.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 5 horas y 51 minutos
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de A.Herrera:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/16/athletic-decidido-areso-incorpore-lezama-cuanto.html
Ha dicho un forero que el lunes, no?
hace 5 horas y 35 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
?? Impresionante...
La no solución a un grave problema, casi siempre es debida a la falta de comunicación, o a que nuestro cerebro procesa negativamente la información (ausencia total de empatía).
Por eso es importante tener las cosas claras, no tener miedo a opinar, respetar, y no ofender a nadie.
Mientras se opine con respeto y se argumente a mí me parece bien siempre todo. Luego me identifico o no en ese tema con cualquier forero y puede que en un tema sí y en otro no piense igual.
A veces suelo ir a contracorriente y hay gente, también foreros, a los que les cuesta entender algo tan sencillo como que se tengan distintos puntos de vista.
Y con respecto a los fichajes de Areso y Laporte hay distintas opiniones. Y las ha habido con Robert Navarro.
Teniendo las ideas claras, teniendo criterio no hay por qué tener miedo a opinar.
hace 5 horas y 16 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Por qué?
Pues porque te pueden venir los dos dispuestos a pagar la cláusula y quedas como un mierdas incumpliendo tu palabra con uno de ellos.
hace 5 horas y 8 minutos
?? Impresionante...
Es que a mí las faltas de respeto a Valverde me ofenden.
Seré rarito.

hace 5 horas y 3 minutos
Cita de - jon -:Cita de Osasuna1920:
Cuanto antes salga mejor para todas las partes.
Crees que puede entrar algún jugador que pueda interesar a Osasuna?
El entrenador de Osasuna quiere contar con Hugo Rincón al poder ser, entonces me imagino que puede ser cambio de cromos y algo de dinero?