Areso entrena separado (Noticias de Navarra)
https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/16/jesus-areso-entrena-margen-tajonar-9886670.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
ayer a las 17:46
ayer a las 17:55
Cita de Yitas:Cita:
Crees que puede entrar algún jugador que pueda interesar a Osasuna?
El entrenador de Osasuna quiere contar con Hugo Rincón al poder ser, entonces me imagino que puede ser cambio de cromos y algo de dinero?
El Athletic no va a soltar a Hugo Rincón, es más va a sacar tela por la cesión, debido a que hay muchos clubes interesados. Al igual que ha hecho con la cesión de Julen. El que le quiera cedido va a tener que pagar.
ayer a las 18:02
Cita de tictac:
ojala sea lo que parece... para mi una tranquilidad enorme tener asegurado un titular indiscutible en el lateral derecho para años y encima con un estilo que nos viene como anillo al dedo
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 18:11
Cita de Ion koldo:Cita:
El entrenador de Osasuna quiere contar con Hugo Rincón al poder ser, entonces me imagino que puede ser cambio de cromos y algo de dinero?
El Athletic no va a soltar a Hugo Rincón, es más va a sacar tela por la cesión, debido a que hay muchos clubes interesados. Al igual que ha hecho con la cesión de Julen. El que le quiera cedido va a tener que pagar.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 18:11
Cita de athletic2000:No ha jugado ni un solo partido en esa posición en el primer equipo.Cita:
Unai Gómez no se va a mover. Es un jugador de rotación validísimo.
Unai Gómez si se adapta bien, será el futuro lateral zurdo del Athletic.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 18:23
Cita de JIMIFLOID:Cita:
+1
Noski!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

ayer a las 18:28
Cita de Txuk:Efectivamente. A ese forero habría que preguntarle si le pareció un escándalo fichar a Aduriz por segunda y por tercera vez.Cita:
Escándalo sería poder acometer fichajes que pueden mejorar la plantilla cuando tenemos una temporada ilusionante y pudiendo hacerlo no intentarlo.
Los socios y los aficionados aunque no tengamos en temas como el fichaje de Areso, Laporte la misma opinión entendemos que la DD trabaja para mejorar la plantilla y lo hará también contando con la opinión del entrenador.
Y por supuesto, que decisiones que se toman, sea con cedidos o con fichajes nunca van a ser apoyados al 100%.
Y que a toro pasado cualquiera sabe a quién había que haber fichado y a quién no.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 18:37
ayer a las 18:40
Aupa Athletic!
ayer a las 18:46
Cita de sasikoa:
Parece que está al caer. Yo personalmente le hubiera dado YA el LD a Hugo, pero entiendo que el Club busca un jugador contrastado y que Hugo se foguee en primera. El "problema" es que igual nos plantamos el año que viene con tres LD de gran/buen nivel.
Seguramente sin Europa de por medio habríamos apostado por Hugo. Creo que con los ingresos y exigencias de Champions han preferido “asegurar” y apostar por crecer, poniendo el dinero en el verde.
Me acuerdo ahora de los que decían que Uriarte no iba a gastar un euro en fichajes porque solo le importaba el déficit…
ayer a las 18:51
Cita de yakubu:Cita de sasikoa:
Parece que está al caer. Yo personalmente le hubiera dado YA el LD a Hugo, pero entiendo que el Club busca un jugador contrastado y que Hugo se foguee en primera. El "problema" es que igual nos plantamos el año que viene con tres LD de gran/buen nivel.
Seguramente sin Europa de por medio habríamos apostado por Hugo. Creo que con los ingresos y exigencias de Champions han preferido “asegurar” y apostar por crecer, poniendo el dinero en el verde.
Me acuerdo ahora de los que decían que Uriarte no iba a gastar un euro en fichajes porque solo le importaba el déficit…
Sí, sí, si al final es un feeling mio de que Hugo la va a petar, pero entiendo la apuesta del Club y bueno, que plantarte con dos grandes laterales es un bendito problema.
Aparte, yo creo que con Areso se tiene cerrado el acuerdo desde hace tiempo.
Aupa Athletic!
ayer a las 19:05
Cita de sasikoa:
Bendito gran problema
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 19:05
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 19:14
Editada ayer a las 19:18
Cita de betsuen:
Si ficháramos a Areso, sería una muestra más de lo desnortado que está el Athletic, pagando primero, formando al jugador y volviendo a pagar, habiendo pagado primeramente por Gorosabel. También por el que se ha retirado, que habrá que recordar a los desmemoriados que no jugaba gratis y que los socios pagábamos, como siempre. También habiendo pagado toda al formación del lateral Nuñez, que esta temporada que empieza jugara en Primera división y toda la formación de un tal Hugo Rincón, el que por lo visto necesita tener 27 años y media docena de hijos para jugar en el primer equipo.
Si no fuera por la clasificación, propiciada por la gran cantidad de jugadores que nos están saliendo, sería un escándalo.
Desnortado estas tú porque el Athletic no pagó nada por la llegada de Gorosabel, de quien además posiblemente se saque dinero por traspaso, ya sea este año o el próximo.
El comentario con bilis sobre Oskar...si, los jugadores no trabajan gratis, como imagino tu harás. Eso si... ni socio ni gaitas.

ayer a las 21:23
Cita de sasikoa:
Hugo Rincón, lo prefiero como baza en el Girona.
Sergi