Arenteiro - Bilbao Athletic
Esperemos seguir con la racha!!!
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:27
Cita de Mastodon74:Cita:
Spoiler, jaja
Por??
En nuestra "cadena amiga" va con retraso y te he leído antes.
ayer a las 22:29
Cita de sinosuke:Cita:
Por??
En nuestra "cadena amiga" va con retraso y te he leído antes.
Pido disculpas
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
ayer a las 22:30
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 22:30
ayer a las 22:36
Los centrales muy bien, me están gustando ambos en los últimos partidos. Santos también ha hecho alguna parada de mérito. Y Gift, cada vez me gusta más.
Punto merecido
ayer a las 22:40
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 22:44
Editada hace 52 minutos
Cita de A.Herrera:Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
En mi opinion empate justo ,muy bien Eder pero aunque el terreno de juego no e?ra para el pero como me gusta Adrian ,cuando tiene el balon en sus pies puede pasar cualquier cosa ,Huesta cuando ha salido tambien ha revolucionado el partido ,una pena Oyono hace 2 años me ilusiono su llegada,no se que ha pasado con este chico.Un saludo
Creo que se ha ido demasiado rápido con él.
ayer a las 22:49
Cita de e_unoto:Sin ser muy fan de Aitor Larrazabal, comentaba el otro día que cuando estuvo en Lezama se reunió con Ziganda, por entonces entrenador del filial y le dijo, quién es el mayor proyecto de primer equipos ahora mismo? Iñaki Williams? Pues Iñaki que juegue siempre.Cita de A.Herrera:Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
En mi opinion empate justo ,muy bien Eder pero aunque el terreno de juego no e?ra para el pero como me gusta Adrian ,cuando tiene el balon en sus pies puede pasar cualquier cosa ,Huesta cuando ha salido tambien ha revolucionado el partido ,una pena Oyono hace 2 años me ilusiono su llegada,no se que ha pasado con este chico.Un saludo
Creo que se ha ido demasiado rápido con él con él.
Oyono, uno de los mayores proyectos de Lezama, parado casi un año entero…
▲
▲ ▲
ayer a las 22:51
Fruto de ello, ha sido el gol del Bilbao at, porque el balón, se le ha quedado parado al central del arenteiro al ir a dedpejarlo, y lo ha aprovechado excelentemente Eder, haciendo una picadita.
Creo que el fallo de Mikel, en el gol de ellos, también ha tenido algo de culpa el estado del terreno de juego.
El campo ha perjudicado a los 2 equipos, pero creo que en un terreno en sus debidas condiciones, los katxorros hubieran tenido más fácil el.ñ haberse llevado los 3 puntos.
Una pena.
ayer a las 22:51
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 22:57
Huestamendia muy bien en lo que ha jugado. Mucha calidad.
A Gift le he visto muy poderoso en el cuerpeo con los defensas.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 23:04
Julen Jon ......
Akella figura q todos hechabamos en cara al anterior presi y jefes de lezama por no estar en el bilbao at.
Aún lo podemos fichar y ahora mucho más barato !!
No aporta nada .
Iva para figura pero se kedo en PROMESA . PRONTO COMO MUCHOS TERMINARA SU CARRERA .
EL FUTBOL ES ASI . SIN SUFRIR Y CORRER Y DOMINAR LA PARCELA NO SE LLEGA MUY LEJOS AUNKE ALGUNOS TENGAN EL SANTO DE CARA . GURU .SERRANO.V8LLALIBRE. PAREDES . CORDOBA . Ares . Y hasta sancet q cada vez q fuerza se lesiona ...
Más d 10 lesiones musculares .....
Puxa athletic!!!
hace 51 minutos
hace 50 minutos
Cita de athleman:Pues sí.Cita:Sin ser muy fan de Aitor Larrazabal, comentaba el otro día que cuando estuvo en Lezama se reunió con Ziganda, por entonces entrenador del filial y le dijo, quién es el mayor proyecto de primer equipos ahora mismo? Iñaki Williams? Pues Iñaki que juegue siempre.
Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
Creo que se ha ido demasiado rápido con él con él.
Oyono, uno de los mayores proyectos de Lezama, parado casi un año entero…
Sin tener ni puñetera idea, desde fuera da la sensación de que no se le está llevando bien.
hace 41 minutos
Cita de 15:Bufff que horror leer esto... Te aconsejo que compres cuadernos Rubio.
Nos vamos a encontrar con
Julen Jon ......
Akella figura q todos hechabamos en cara al anterior presi y jefes de lezama por no estar en el bilbao at.
Aún lo podemos fichar y ahora mucho más barato !!
No aporta nada .
Iva para figura pero se kedo en PROMESA . PRONTO COMO MUCHOS TERMINARA SU CARRERA .
EL FUTBOL ES ASI . SIN SUFRIR Y CORRER Y DOMINAR LA PARCELA NO SE LLEGA MUY LEJOS AUNKE ALGUNOS TENGAN EL SANTO DE CARA . GURU .SERRANO.V8LLALIBRE. PAREDES . CORDOBA . Ares . Y hasta sancet q cada vez q fuerza se lesiona ...
Más d 10 lesiones musculares .....
Puxa athletic!!!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!