Arenteiro - Bilbao Athletic
Partido hoy viernes 20:30
Esperemos seguir con la racha!!!
Antuan99
Esperemos seguir con la racha!!!
Antuan99
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
el 30 de enero a las 23:58
el 30 de enero a las 23:58
Cita de csxbel:
Por si hubiese dudas, os puedo confirmar que en Asturias tenemos escuelas/colegios.
Respuesta #62
el 31 de enero a las 00:03
el 31 de enero a las 00:03
Cita de csxbel:
Por si hubiese dudas, os puedo confirmar que en Asturias tenemos escuelas/colegios.
Este ha ido a la escuela Biruketo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #63
el 31 de enero a las 01:06
el 31 de enero a las 01:06
Cita de csxbel:
Jajajajahajsha!!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #64
el 31 de enero a las 01:11
el 31 de enero a las 01:11
Cita de csxbel:
AUPA ATHLETIC...poco más.
Respuesta #65
el 31 de enero a las 01:57
el 31 de enero a las 01:57
Cita de athleman:Cita:Sin ser muy fan de Aitor Larrazabal, comentaba el otro día que cuando estuvo en Lezama se reunió con Ziganda, por entonces entrenador del filial y le dijo, quién es el mayor proyecto de primer equipos ahora mismo? Iñaki Williams? Pues Iñaki que juegue siempre.
Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
Creo que se ha ido demasiado rápido con él con él.
Oyono, uno de los mayores proyectos de Lezama, parado casi un año entero…
Este entrenador no consideró promocionar a un chico que la está rompiendo en el lider segunda. Un resultadista que no arriesga con los crios. Malo a priori para la formación
Respuesta #66
el 31 de enero a las 07:44
el 31 de enero a las 07:44
Cita de e_unoto:Cita de A.Herrera:Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
En mi opinion empate justo ,muy bien Eder pero aunque el terreno de juego no e?ra para el pero como me gusta Adrian ,cuando tiene el balon en sus pies puede pasar cualquier cosa ,Huesta cuando ha salido tambien ha revolucionado el partido ,una pena Oyono hace 2 años me ilusiono su llegada,no se que ha pasado con este chico.Un saludo
Creo que se ha ido demasiado rápido con él.
Es que desde que llegó no se le ha visto prácticamente nada.Si bien es cierto que el año pasado no jugó nada , como Hierro este año (incomprensible que luego vaya con el primer equipo),se le ha colocado de delantero centro pero se le ve muy apático, sin sangre.Lo que se vió de el era un jugador que arrancaba en banda y que se iba con un facilidad pasmosa de los rivales.Aqui nada.Me da la impresión que este chico no va a llegar a nada y más viendo la progresión de gente como Imga,Lozano incluso Gift( coincido que está dando un paso adelante).
Respuesta #67
el 31 de enero a las 10:17
Editada el 31 de enero a las 10:18
el 31 de enero a las 10:17
Editada el 31 de enero a las 10:18
Cita de alai84:Cita:
Oyono es un crío, va a hacer 18 años.
Creo que se ha ido demasiado rápido con él.
Es que desde que llegó no se le ha visto prácticamente nada.Si bien es cierto que el año pasado no jugó nada , como Hierro este año (incomprensible que luego vaya con el primer equipo),se le ha colocado de delantero centro pero se le ve muy apático, sin sangre.Lo que se vió de el era un jugador que arrancaba en banda y que se iba con un facilidad pasmosa de los rivales.Aqui nada.Me da la impresión que este chico no va a llegar a nada y más viendo la progresión de gente como Imga,Lozano incluso Gift( coincido que está dando un paso adelante).
Estas 2 cosas merecerían una buena explicación por parte de Mikel en su próxima RdP.
Como un juvenil está rindiendo a un gran nivel en Segunda y en Lezama lo llevan con el clásico estilo "es que hay que cuidarlos",
y cómo el delantero suplente del B.Athletic es el que va con el primer equipo, y el titular no ha tenido ninguna opción. Es inaudito.
Que igual luego te convencen, pero a priori no tiene sentido alguno.
Respuesta #68
el 31 de enero a las 16:53
el 31 de enero a las 16:53
Algunos juegan por decreto sin merecerlo.
Y siempre igual sin ningún mérito ni datos.
Y siempre igual sin ningún mérito ni datos.