Arenas Getxo - Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el sábado a las 18:17
Leído: 15.551
En ausencia de partidos del primer equipo, tenemos el partido del filial correspondiente a la quinta jornada de Primera RFEF.

https://x.com/AthleticClub/status/2103873479355637810

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 21:37
El equipo sigue de dulce, aún imbatidos.

733

Respuesta #47
el sábado a las 21:39
Cita de alexius:
Cita:

+++++++++

Actualmente se usa mucho los extremos a pierna cambiada por la sencilla razón de que al cubrirlos defensas normales, éstos se ven en dificultades para meter su pierna buena a la hora de intentar cortar la jugada.
    Quizás tengan más problemas a la hora de tirar a gol. Pero visto lo que hacen muchos, se van en horizontal hacia el centro amagando el tiro, hasta que ven vía libre para realizarlo.

Pero al final, cuantas veces se tira a gol con cierto peligro con esa jugada? Poquísimas, en la teoría queda guay, pero en la práctica no es tan efectivo.

Diría que el principal motivo para que la mayoría de extremos hoy en día jueguen a pierna cambiada es para juntar más jugadores por dentro buscando el juego asociativo, y de paso dejar la banda libre para la subida de los laterales.

Sin olvidar lo que apunta Goiena y matiza el otro compañero, de favorecer el disparo con la pierna buena recortando hacia dentro hasta encontrar una buena posición de disparo.

Sin ir más lejos la semana pasada el primo de Djaló (Adu Ares) casi marca de esa manera el gol de la jornada con el Eibar, en una gran jugada personal:

Minuto 0:25

Respuesta #48
el sábado a las 22:03
Cita de alai84:
Cita:

Se busca precisamente para tirar a gol, si te fijas es para ir al centro y cruzar al palo largo.

Correcto y una de las razones es que ya no hay delanteros centros como antes que ponías el balón y era peligro.Ahora casi no hay delanteros cabeceadores en el fútbol, el Madrid tiene uno que es Espi y creo que es el mejor fichaje que ha hecho este año.
Ya me gustaría ver a Guruzeta en el Madrid Jugando con Mbappe, Bellingham y Vinicius...
Que aquí parece que el único que es mejor rodeado de buenos Jugadores es Nico...
Respuesta #49
el sábado a las 22:14
Cita de aliena:
La promoción de Vizcay está tardando más de la cuenta.

0 goles de nuestros delanteros en 6 partidos, no entro en el nivel, el del filial en racha, y ni entrena al parecer.

Éste no es mi Athletic

La verdad es que Tercic estará al tanto de las evoluciones de los que vienen de abajo.
No me acuerdo del nombre del colaborador para esas labores venido del Bayern .
Hay una cosa que quería comentar de algunos jugadores del Athletic como Areso , Maroan , Jaure ,o el mismo Vizcay que no me agrada ver ,es que no lleven protección en las piernas.
Supongo que solo se les podrá aconsejar que mejor que lo harían, pero bueno lo quería recalcar, es mi parecer que desearía otra cosa en este sentido.
Respuesta #50
el sábado a las 22:29
Cita de ger:
Cita de aliena:

0 goles de nuestros delanteros en 6 partidos, no entro en el nivel, el del filial en racha, y ni entrena al parecer.

Éste no es mi Athletic

La verdad es que Tercic estará al tanto de las evoluciones de los que vienen de abajo.
No me acuerdo del nombre del colaborador para esas labores venido del Bayern .
Hay una cosa que quería comentar de algunos jugadores del Athletic como Areso , Maroan , Jaure ,o el mismo Vizcay que no me agrada ver ,es que no lleven protección en las piernas.
Supongo que solo se les podrá aconsejar que mejor que lo harían, pero bueno lo quería recalcar, es mi parecer que desearía otra cosa en este sentido.

Gaydarov, creo que se llamaba.

Por cierto Ger, tienes un privado

Respuesta #51
el sábado a las 22:44
Un dato importante:
Al parecer, el BA llevaba 14 partidos seguidos encajando, al menos, un gol. Hasta hoy, claro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #52
el sábado a las 23:05
Txus Vizcay, es peor que Maroan??? Lo que veo del chaval me gusta
Respuesta #53
el sábado a las 23:12
Cita de GORATHLETIK:
Un dato importante:
Al parecer, el BA llevaba 14 partidos seguidos encajando, al menos, un gol. Hasta hoy, claro.

Cierto.
El Arenas hoy ha dado un poste, menos mal que no ha entrado
Respuesta #54
el sábado a las 23:17
Cita de aliena:

Éste no es mi Athletic

Faltan 15 días para la vuelta del Athletic otro tanto para que Vizcay meta algún que otro gol y le suba para probar el míster.
Respuesta #55
el sábado a las 23:54
Cita de Bilbo74:

en esta categoria Maroan era un crack.
Respuesta #56
ayer a las 09:11
Cita de anderhop:
Cita de Bilbo74:

Si pero también se puede decir que hay jugadores que dan un nivel bueno y se apagan o mejor dicho ,han encontrado su tope en la categoría y no dan más.
Y otros que continúa su progresión y habrá que saber ver de lo que pueda ser capaz o no a base de darle alguna oportunidad en el primer equipo.
Si hay un equipo que tiene que apostar es el Athletic, es que no hay otra ,por pura necesidad vamos .
Respuesta #57
ayer a las 10:01
Maroan no tiene olfato de gol para primera.siempre está lejos de donde hay un rechace,no se anticipa,no remata de cabeza.

Terzic tiene ahí una dificil papeleta,subir a Vizcay es hundir a Maroan y de momento el tecnico creo que no quiere dar ese paso.
Respuesta #58
ayer a las 10:13
Cita de ger:
Cita:

Si pero también se puede decir que hay jugadores que dan un nivel bueno y se apagan o mejor dicho ,han encontrado su tope en la categoría y no dan más.
Y otros que continúa su progresión y habrá que saber ver de lo que pueda ser capaz o no a base de darle alguna oportunidad en el primer equipo.
Si hay un equipo que tiene que apostar es el Athletic, es que no hay otra ,por pura necesidad vamos .

También se puede decir que vino ya con unas molestias, de las que finalmente se tuvo que operar.
un poco de paciencia y ensamblar a los jugadores en un sistema y metodología nueva no nos vendría mal a todos.

Más allá de eso, no creo que sea una bilbainada decir que, incluyendo a todos los que actualmente tienen dorsal del BA, va a haber una mayoría que pisen la élite.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #59
ayer a las 10:15
Lo que está claro es q en las quinielas del primer equipo Vizcay ha superado a Hierro en este momento.
Respuesta #60
ayer a las 10:16
Cita de Anderson:
Lo que está claro es q en las quinielas del primer equipo Vizcay ha superado a Hierro en este momento.

Por una lesión, eso puede pasar a la inversa en cuestión de semanas.

Y todo esto con la sobre de Manex ahí detrás...

Procesos y dinámicas.

AUPA ATHLETIC...poco más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso