Arenas Getxo - Bilbao Athletic

Registro: 25/03/2012

Publicado el sábado a las 18:17
Leído: 15.551
En ausencia de partidos del primer equipo, tenemos el partido del filial correspondiente a la quinta jornada de Primera RFEF.

https://x.com/AthleticClub/status/2103873479355637810

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 18:18
A por ellos

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el sábado a las 18:28
Sexta jornada, y aun no nos han televisado en directo, un partido en directo, en el canal de 1REF de Movistar
Me parece una auténtica vergüenza.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #3
el sábado a las 18:31
Cita de Txupi M:
Sexta jornada, y aun no nos han televisado en directo, un partido en directo, en el canal de 1REF de Movistar

*Quinta jornada
Respuesta #4
el sábado a las 18:34
Cita de peelce:
Cita de Txupi M:

*Quinta jornada

Perdón, llevas razón.
Ya está bien, en 5 jornadas no televisar uno.

Luego ves otros filiales, joder les televisan todos.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #5
el sábado a las 18:35
A ver si hoy lo dan por la TV amiga, que anunciado está, conteo en 9 minutos...
Respuesta #6
el sábado a las 18:36
¿Dónde se puede ver?
Respuesta #7
el sábado a las 18:42
Selton de media punta? En esa posición, si no estoy equivocado, han jugado Beñat García y Korkut tambien.

Goazen Athletic!

Respuesta #8
el sábado a las 18:46
Página amiga funcionando, a ver si aguanta
Respuesta #9
el sábado a las 18:48
Esa cabeza de Vizcay no parece mala.
Respuesta #10
el sábado a las 18:48
Editada el sábado a las 18:49
Cita de Txupi M:

Son cinco pero es para pedir responsabilidades. Supuestamente dan la mitad de la jornada. Además, no sé, con todos los respetos, que equipo puede tener más audiencia que el filial del Athletic, del que se sustenta al 90% el primer equipo. De un tiempo a esta parte, Movistar es una auténtica basura en cuanto a sus contenidos y una máquina de generar piratería.
Respuesta #11
el sábado a las 18:51
Hemos salido muy bien, llegando fácil al área.
Respuesta #12
el sábado a las 18:51
Cita de csxbel:
Página amiga funcionando, a ver si aguanta

joder qué raro se hace ver Fadura por TV...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #13
el sábado a las 18:52
Editada el sábado a las 18:54
Cita de Beni Areeta:
Cita de Txupi M:

Son cinco pero es para pedir responsabilidades. Supuestamente dan la mitad de la jornada. Además, no sé, con todos los respetos, que equipo puede tener más audiencia que el filial del Athletic, del que se sustenta al 90% el primer equipo. De un tiempo a esta parte, Movistar es una auténtica basura en cuanto a sus contenidos y una máquina de generar piratería.

Responsabilidades, a quién?

el reparto del dinero es proporcional a los partidos televisados por movistar? (televisados son todos)

Edito: bueno, releyéndote, quizá tu puedas pedir responsabilidades a movistar si les has pagado...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #14
el sábado a las 18:58
Editada el sábado a las 19:01
Cita de Peio_70:
Cita:

Responsabilidades, a quién?

el reparto del dinero es proporcional a los partidos televisados por movistar? (televisados son todos)

Edito: bueno, releyéndote, quizá tu puedas pedir responsabilidades a movistar si les has pagado...

A Movistar evidentemente. Ya llueve sobre mojado. Lo del Bilbao Athletic es un factor que a mí como aficionado me jode mucho. Pero la calidad del producto ha bajado muchísimo, empezando por las retransmisiones y realizaciones de la liga que desde que se ha abandonado el estilo plus son de vergüenza. Del programa resumen de la jornada, ya ni hablo, con decirte que lo presenta Susana guasch y el 80% del programa lo copan Madrid y Barcelona está todo dicho. Cuándo uno paga la televisión no es para tener, con todos los respetos, el contenido de la basura de televisión generalista.
Respuesta #15
el sábado a las 19:08
Editada el sábado a las 19:09
¿Qué ha pitado el árbitro?
Ha pitado indirecto y fuera de juego no es.
Falta no debería ser lo que pita (aunque parece que algo así pita) y acabó en gol.

Eso sí, Conde ha fallado ese mano a mano, el campo está un poco regulero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso