Arenas de Getxo, mejor equipo de las cuatro primeras divisiones
hoy viene reportaje en El Correo sobre Ibai y lo que está consiguiendo,ha pasado de ser alguien muy querido a tener sus "odiadores"
.
El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
el 21 de diciembre a las 10:44
el 21 de diciembre a las 10:44
egunon,ibai ya era entrenador cuando jugo en el athletic,puso de moda los centros con el exterior que tanto se utilizan hoy.todavia recuerdo el centro a iñaki en cuartos de final contra el Barça en el minuto 89.1-0 y el Barça a casa,o el golazo al salke04,ambos partidos los presencie en la catedral.
Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 11:18
el 21 de diciembre a las 11:18
Cita de Goiena:Cita:
Yo, en un futuro, le vería como un buen entrenador para el Bilbao Athletic y terminar de pulir a los Katxorros.
+++++++
Puedes tener razón, ya que aparte de valorar correctamente a los jugadores, también le gusta trabajar las carencias técnicas de sus jugadores, cosa que no suelen hacer muchos entrenadores.
"También le gusta trabajar las carencias técnicas"...
Pero si no has visto un p...entrenamiento de Ibai.
Otro hilo más escribiendo de lo que ni has visto ni sabes...
Es que no aprendes, formador...
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #33
el 21 de diciembre a las 11:44
el 21 de diciembre a las 11:44
Cita de atarri:Cita:
+++++++
Puedes tener razón, ya que aparte de valorar correctamente a los jugadores, también le gusta trabajar las carencias técnicas de sus jugadores, cosa que no suelen hacer muchos entrenadores.
++++++++
Yo observo lo que dice, y luego veo sus resultados, ¿tú que haces?, meterte conmigo por todo, ¡déjame vivir en paz, pelmazo!
Respuesta #34
el 21 de diciembre a las 11:49
el 21 de diciembre a las 11:49
Cita de txingu11:
egunon,ibai ya era entrenador cuando jugo en el athletic,puso de moda los centros con el exterior que tanto se utilizan hoy.todavia recuerdo el centro a iñaki en cuartos de final contra el Barça en el minuto 89.1-0 y el Barça a casa,o el golazo al salke04,ambos partidos los presencie en la catedral.
+++++++
Bueno, lo de poner de moda no creo que fuese así, ya que Laudrup y el mismo Modric juega mucho con el exterior, lo que demuestra un buen dominio del balón.
Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 12:08
el 21 de diciembre a las 12:08
El histórico coloca hoy su partido frente al Eibar "b" a las 18 horas.
El partido de Athletic, hoy a las 18:30, no le resta asistencia......
El partido de Athletic, hoy a las 18:30, no le resta asistencia......

Respuesta #36
el 21 de diciembre a las 12:27
el 21 de diciembre a las 12:27
++++++++
Yo observo lo que dice, y luego veo sus resultados, ¿tú que haces?, meterte conmigo por todo, ¡déjame vivir en paz, pelmazo!
Meterme contigo?
Decirte las verdades: No le has visto entrenar ni sabes lo que hace.
Es alucinante tu actitud de opinar y opinar sin saber, de subir a los altares o tirar por el barro por intuición.
Te crees que en el Santutxu tenía manga ancha o seguía los patrones dictados por la dirección deportiva?
Si es que es lo que tiene no saber de lo que se escribe...
Formador...
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #37
el 21 de diciembre a las 13:36
el 21 de diciembre a las 13:36
++++++++
Meterme contigo?
Es alucinante tu actitud de opinar y opinar sin saber, de subir a los altares o tirar por el barro por intuición.
Te crees que en el Santutxu tenía manga ancha o seguía los patrones dictados por la dirección deportiva?
Formador...
++++++++
Tú preocúpate de lo tuyo, que creo que eres entrenador con carnet, y deja a los demás en paz, sobre todo, cuando no se meten contigo.
Dime cuando no tengo razón, lo demás, cosas tuyas, demostrando tú animadversión hacia mí persona.
Respuesta #38
el 21 de diciembre a las 13:40
el 21 de diciembre a las 13:40
Cita de Olorin:
El problema que tiene Ibai es que por lo que parece comparte muchas ideas con el iluminado de Llorente.![]()
++++++++
¿Ideas futbolísticas?, no creo, entonces, las demás ideas no cuentas para el Tema que se está tratando, Fútbol.
Respuesta #39
el 21 de diciembre a las 13:46
el 21 de diciembre a las 13:46
Meterme contigo?
Formador...
++++++++
Tú preocúpate de lo tuyo, que creo que eres entrenador con carnet, y deja a los demás en paz, sobre todo, cuando no se meten contigo.
Dime cuando no tengo razón, lo demás, cosas tuyas, demostrando tú animadversión hacia mí persona.
Animadversión?

Venga...
Te estoy diciendo que NO tienes razón.
Te estoy diciendo que NO sabes como entrena.
Te estoy diciendo que NO sabes que tipo de formador es.
Te estoy diciendo que estando en el Santutxu seguía unas directrices marcadas desde la DD. Y durante años. Como pasa en todos los clubes en los que la iniciativa propia es muy reducida.
Pero bueno...que sabrás tú de ese tipo de estructuras modernas de formación.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #40
el 21 de diciembre a las 15:16
el 21 de diciembre a las 15:16
++++++++
Animadversión?
![]()
![]()
Venga...
Te estoy diciendo que NO tienes razón.
Te estoy diciendo que NO sabes como entrena.
Te estoy diciendo que NO sabes que tipo de formador es.
Te estoy diciendo que estando en el Santutxu seguía unas directrices marcadas desde la DD. Y durante años. Como pasa en todos los clubes en los que la iniciativa propia es muy reducida.
Pero bueno...que sabrás tú de ese tipo de estructuras modernas de formación.
+++++++
¿Y quien eres tú para decidir si tengo razón o no en mis comentarios?. ¿Acierto o no?.
En cuanto al tipo de formador que es, sigo con mi idea de, por los hechos los conoceréis, y para mí, los hechos confirman que es un muy buen Formador, además, como parece, es también un buen entrenador.
Dices, que no sé qué tipo de formador es Ibai, y yo te digo que muy bueno.
¿He fallado en algo?
Respuesta #41
el 21 de diciembre a las 15:20
el 21 de diciembre a las 15:20
( Te estoy diciendo que estando en el Santutxu seguía unas directrices marcadas desde la DD. Y durante años. Como pasa en todos los clubes en los que la iniciativa propia es muy reducida. )
++++++++
Tú que lo sabes todo, ¿podrías decirme quién marcaba las directrices en la forma de Formar al Santutxu?, igual era Lezama, como lo hace con muchos clubes de Bizkaia.
¿Y tú sabes si Ibai Gómez seguía esas directrices?.
Respuesta #42
el 21 de diciembre a las 16:20
el 21 de diciembre a las 16:20
Cita de Goiena:
( Te estoy diciendo que estando en el Santutxu seguía unas directrices marcadas desde la DD. Y durante años. Como pasa en todos los clubes en los que la iniciativa propia es muy reducida. )
++++++++
Tú que lo sabes todo, ¿podrías decirme quién marcaba las directrices en la forma de Formar al Santutxu?, igual era Lezama, como lo hace con muchos clubes de Bizkaia.
Que si lo sé?
SI porque le vi entrenar.
Y a más de un equipo en el Santutxu.
Y ahora pregunto...lo sabes tú?
Te lo respondo yo.
No tienes ni p...idea.
No le has visto dirigir ni una p... vez.
Es que lo tuyo es una tra otra, formador...
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #43
el 21 de diciembre a las 16:30
el 21 de diciembre a las 16:30
Cita de txitxarra:
El histórico coloca hoy su partido frente al Eibar "b" a las 18 horas.
El partido de Athletic, hoy a las 18:30, no le resta asistencia......![]()
Al igual que el Barakaldo, les resta si coincide con el Madrid.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
Respuesta #44
el 21 de diciembre a las 16:32
el 21 de diciembre a las 16:32
Cita de atarri:Cita de Goiena:
++++++++
Que si lo sé?
SI porque le vi entrenar.
Y a más de un equipo en el Santutxu.
Y ahora pregunto...lo sabes tú?
Te lo respondo yo.
No tienes ni p...idea.
No le has visto dirigir ni una p... vez.
Es que lo tuyo es una tra otra, formador...
otro tema reventado y la culpa es tuya
para que le sigues el rollo ?
su primera respuesta ya estaba con los formadores y dos respuestas después ya estaba en Lezama que es lo que busca , posiblemente no sabe como se forma y entrena en Lezama , mas posiblemente no tiene ni idea de como entrena Ibai y menos como lo hace el Santutxu
pero aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para acabar con lo que el busca , hablar de Lezama y liarse a bronca con el primero que no opine como él
de verdad que parece mentira que conociéndolo le entréis al trapo
y esta es mi última intervención aquí que ya se la respuesta que me va a dar y paso de darle carnaza
hasta luego que me voy a comprar con la parienta antes que empiece el Athletic

Respuesta #45
el 21 de diciembre a las 17:19
el 21 de diciembre a las 17:19
Se trata de si en mis comentarios tengo razón o no, otra cosa distinta es, como me entero de las cosas que vosotros negáis por sistema.
Unas, porque lo veo en los partidos, y otra por mis amigos, que veo están bien informados, lo digo, por lo que veo que os fastidian las verdades.