Arenas de Getxo, mejor equipo de las cuatro primeras divisiones

Registro: 22/02/2004

Publicado el 20 de diciembre a las 18:43
Leído: 4.011
hoy viene reportaje en El Correo sobre Ibai y lo que está consiguiendo,ha pasado de ser alguien muy querido a tener sus "odiadores" .

El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 52 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 18:47
Grande el Arenas

A un Copa que están de empatar a la Real como tercer equipo de E.H. con más Copas.
Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 18:53
El problema que tiene Ibai es que por lo que parece comparte muchas ideas con el iluminado de Llorente.
Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 19:15
Editada el 20 de diciembre a las 19:16
Será por la alimentación

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 19:19
Cita de Olorin:
El problema que tiene Ibai es que por lo que parece comparte muchas ideas con el iluminado de Llorente.

podemos no estar de acuerdo con esas ideas de la alimentación o de que sea simpatico o antipatico,el post era para valorar su labor como entrenador ,si alguien suele ver al Arenas,esos chavales de los que hablaba que son juveniles e indiscutibles,etc
Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 19:46

Ibai Gómez siempre ha demostrado su interés por entrenar, demostrando que tiene cualidades como formador, ya que ha estado entrenado muchos años en el Santutxu.
    Ha sido un jugador especial o diferente, al que le gustaba hacer sobre el campo acciones distintas al resto de compañeros, esos centros o pases con el exterior del pie.
    Ahora está destacando como entrenador del Arenas, yo me preguntaría una cosa, ¿es el Arenas un club con dinero que ha ido fichando jugadores de nivel?, y entonces, la labor de Ibai se puede entender.
   O Ibai ha cogido un Arenas con la plantilla hecha y ha sido la mano de Ibai la que ha cambiado y mejorado al equipo.
Respuesta #6
el 20 de diciembre a las 19:48
Cita de Olorin:

++++++++

Convendría aclarar, que se trata de Marcos Llorente, jugador del Atlético, y no del ex Fernando Llorente.
Respuesta #7
el 20 de diciembre a las 19:52
Cita de Goiena:

Ibai Gómez siempre ha demostrado su interés por entrenar, demostrando que tiene cualidades como formador, ya que ha estado entrenado muchos años en el Santutxu.
    Ha sido un jugador especial o diferente, al que le gustaba hacer sobre el campo acciones distintas al resto de compañeros, esos centros o pases con el exterior del pie.
    Ahora está destacando como entrenador del Arenas, yo me preguntaría una cosa, ¿es el Arenas un club con dinero que ha ido fichando jugadores de nivel?, y entonces, la labor de Ibai se puede entender.
   O Ibai ha cogido un Arenas con la plantilla hecha y ha sido la mano de Ibai la que ha cambiado y mejorado al equipo.

plantilla nueva,jugadores escogidos por el muchos de ellos,presupuesto de mitad para abajo,bastante merito el de Ibai
Respuesta #8
el 20 de diciembre a las 19:53

Igual sería un fichaje muy interesante como formador- entrenador para Lezama.
Respuesta #9
el 20 de diciembre a las 19:59
Ibai es un enfermo del fútbol en el buen sentido de la palabra y no tengo duda que puede ser un buen entrenador.

Respecto a su estilo de vida, creo que empezó con temas de nutrición con bastante respaldo científico y que a partir de ahí, la cosa ha ido degenerando. En cualquier caso, que haga lo que quiera con su vida.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #10
el 20 de diciembre a las 20:02
Editada el 20 de diciembre a las 21:54
Cita de brice:
Cita de Goiena:

plantilla nueva,jugadores escogidos por el muchos de ellos,presupuesto de mitad para abajo,bastante merito el de Ibai

++++++++

Me alegro mucho de que así sea y que Ibai triunfe como entrenador, se ve un tío con ideas, diferentes a la gran mayoría.
Respuesta #11
el 20 de diciembre a las 21:30
Cita de Goiena:

No lo creo, ya que él mismo ha dicho que no le interesa.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 20 de diciembre a las 21:45
Cita de brice:
hoy viene reportaje en El Correo sobre Ibai y lo que está consiguiendo,ha pasado de ser alguien muy querido a tener sus "odiadores" .

El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

No descubre nada El Correo.
Ibai ya tenía un gran curriculo como entrenador en categorías inferiores.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 20 de diciembre a las 21:59
Cita de Goiena:

Yo, en un futuro, le vería como un buen entrenador para el Bilbao Athletic y terminar de pulir a los Katxorros.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #14
el 20 de diciembre a las 22:20

Es que yo le veo más como Director de Lezama, es decir, implantando sus ideas, ya que parece que le gusta actuar o trabajar por su cuenta, y en Lezama como formador, tendría que entrenar según normas del Director.
    Lo que es indudable que va a ser un gran entrenador, ama el fútbol y disfruta enseñando, además, parece que tiene "carisma", es decir, que cae bien, o se gana la confianza de los jugadores, cosa importantísima.
Respuesta #15
el 20 de diciembre a las 22:23
Cita de Sergito84:
Cita de Goiena:

Yo, en un futuro, le vería como un buen entrenador para el Bilbao Athletic y terminar de pulir a los Katxorros.

+++++++

Puedes tener razón, ya que aparte de valorar correctamente a los jugadores, también le gusta trabajar las carencias técnicas de sus jugadores, cosa que no suelen hacer muchos entrenadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso