Arenas de Getxo, mejor equipo de las cuatro primeras divisiones
hoy viene reportaje en El Correo sobre Ibai y lo que está consiguiendo,ha pasado de ser alguien muy querido a tener sus "odiadores"
.
El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

El tema es que está demostrando madera de entrenador bueno,es de los presupuestos de mitad para abajo y van lideres destacados,entre los titulares tiene a dos chavales que ha llevado del Santutxu.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 52 respuestas
Respuesta #16
el 20 de diciembre a las 22:43
el 20 de diciembre a las 22:43
Hace unas fechas abri el tema "Ibai Gomez como entrenador", lo recalque porque sabia que se hablaria de otros temas distintos ,como veo que sigue ocurriendo.
Promete como entrenador , de lo demas no estamos hablando para nada .
Promete como entrenador , de lo demas no estamos hablando para nada .
Respuesta #17
el 20 de diciembre a las 22:45
el 20 de diciembre a las 22:45
Cita de atarri:Cita de brice:
hoy viene reportaje en El Correo sobre Ibai y lo que está consiguiendo,ha pasado de ser alguien muy querido a tener sus "odiadores".
No descubre nada El Correo.
Ibai ya tenía un gran curriculo como entrenador en categorías inferiores.
El fue, el que entrenó a un tal Dani Vivian, en el Santutxu, tiempo ha.
Respuesta #18
el 20 de diciembre a las 22:56
el 20 de diciembre a las 22:56
Cita de Sergito84:Cita de Goiena:Yo, en un futuro, le vería como un buen entrenador para el Bilbao Athletic y terminar de pulir a los Katxorros.
Igual sería un fichaje muy interesante como formador- entrenador para Lezama.
Pues yo prefiero que forme gente en otro sitio una persona que decidió entrenarse por su cuenta el último año que estuvo en el Athletic, en contra de la opinión de la dirección deportiva y entrenador, poniéndose como un troll incompatible con una actividad futbolística mínima.
Para concursos de fit/aero/gym/training, acojonante.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #19
el 20 de diciembre a las 23:31
el 20 de diciembre a las 23:31
Cita de forever:Cita:
Yo, en un futuro, le vería como un buen entrenador para el Bilbao Athletic y terminar de pulir a los Katxorros.
Pues yo prefiero que forme gente en otro sitio una persona que decidió entrenarse por su cuenta el último año que estuvo en el Athletic, en contra de la opinión de la dirección deportiva y entrenador, poniéndose como un troll incompatible con una actividad futbolística mínima.
++++++++
Es decir, es una persona con ideas propias, lo que habría que ver es, a la larga quien tiene razón. Porque estoy seguro que Ibai expondría sus razones.
Respuesta #20
el 20 de diciembre a las 23:48
el 20 de diciembre a las 23:48
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Es decir, es una persona con ideas propias, lo que habría que ver es, a la larga quien tiene razón. Porque estoy seguro que Ibai expondría sus razones.
pues estuvo muy claro quien tuvo la razon.
Ibai en sus últimas apariciones en el equipo estaba muy pero que muy fuera de forma, demasiado musculado y lentisimo, sin aportar nada.
Respuesta #21
el 20 de diciembre a las 23:49
el 20 de diciembre a las 23:49
Cita de Goiena:Cita:
++++++++
Ibai en sus últimas apariciones en el equipo estaba muy pero que muy fuera de forma, demasiado musculado y lentisimo, sin aportar nada.

Respuesta #22
el 20 de diciembre a las 23:58
el 20 de diciembre a las 23:58
Cita de Peio_70:Cita de Goiena:
Igual sería un fichaje muy interesante como formador- entrenador para Lezama.
No lo creo, ya que él mismo ha dicho que no le interesa.
Es que tendrá sus ideas particulares y chocarian con el patrón establecido para la estructura de equipos.
No le veo para nada en Lezama.
Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 00:29
el 21 de diciembre a las 00:29
Parece esto Aupanutricionistas…
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 00:49
el 21 de diciembre a las 00:49
Cita de EternoAduriz:Cita:
No descubre nada El Correo.
Ibai ya tenía un gran curriculo como entrenador en categorías inferiores.
El fue, el que entrenó a un tal Dani Vivian, en el Santutxu, tiempo ha.
Y a Vencedor.
Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 06:45
el 21 de diciembre a las 06:45
Le entrevistaron hace poco en Radio Popular y dejó claro que él no se ve ahora entrenando a filiales. Incluso comentó que había tenido ofertas en verano y las rechazó, dejando claro que no había sido del Athletic.
Aupa Athletic!
Respuesta #26
el 21 de diciembre a las 06:47
el 21 de diciembre a las 06:47
Es un perfil que me gusta para Lezama. Lleva desde muy joven trabajando en un club como el Santutxu, que de siempre ha trabajado bien el futbol base. Y ha sido futbolista profesional.
Como bien dice alguno, podría ser un buen entrenador para el Bilbao Athletic.
Como bien dice alguno, podría ser un buen entrenador para el Bilbao Athletic.
Respuesta #27
el 21 de diciembre a las 08:40
el 21 de diciembre a las 08:40
A mi me parece que Ibai está demostrando que tiene madera de entrenador y que tiene criterio propio y las ideas claras, algo difícil de ver hoy en día.
Otro tema es el techo que tiene como entrenador y hasta donde le pueda llevar.
Pero es interesante que un tío como Ibai, jugador del Athletic, tenga ambición y siga su propio camino sin coger el facil, que pudiera ser entrenar en un filial de un primera e ir poco a poco subiendo y perderse por el camino.
Yo le veo con posibilidades de ser un buen entrenador y el camino escogido es el que le puede llevar a demostrar de la forma más rápida si puede ser un entrenador top
P.D: lo que piense o haga con su vida no nos debería interesar, a ver si vamos a convertirnos en una secta de pensamiento único.
Otro tema es el techo que tiene como entrenador y hasta donde le pueda llevar.
Pero es interesante que un tío como Ibai, jugador del Athletic, tenga ambición y siga su propio camino sin coger el facil, que pudiera ser entrenar en un filial de un primera e ir poco a poco subiendo y perderse por el camino.
Yo le veo con posibilidades de ser un buen entrenador y el camino escogido es el que le puede llevar a demostrar de la forma más rápida si puede ser un entrenador top
P.D: lo que piense o haga con su vida no nos debería interesar, a ver si vamos a convertirnos en una secta de pensamiento único.
Respuesta #28
el 21 de diciembre a las 09:31
el 21 de diciembre a las 09:31
Parece esto Aupanutricionistas…
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!
Respuesta #29
el 21 de diciembre a las 10:03
el 21 de diciembre a las 10:03
( P.D: lo que piense o haga con su vida no nos debería interesar, a ver si vamos a convertirnos en una secta de pensamiento único. )
++++++++++
¿Parece que tienes dudas respecto a lo del "pensamiento único"?. Hay muchos que lo tenemos claro, lo de la secta hay distintos criterios

Respuesta #30
el 21 de diciembre a las 10:06
el 21 de diciembre a las 10:06
Cita de EternoAduriz:Cita:
++++++++
+++++++++
Me estaba refiriendo a Ibai Gómez como entrenador, no como jugador, donde hay una diferencia notable.