Árbitro: alemán con pleno de victorias en casa
Pues nada, tal y como dice una noticia del Marca toca un tal Siebert, alemán y con un antecedente con United 4-1 a su favor va Betis y pleno de victorias locales.
Tocará superar esta piedra también y romper sus estadísticas!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Tocará superar esta piedra también y romper sus estadísticas!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
Respuesta #31
el 6 de mayo a las 18:19
el 6 de mayo a las 18:19
Cita de aliena:
Como vuelva a ayudarlos de manera flagrante es ridículo es histórico.
Estarían en la Final con ayuda a discreción de los árbitros en octavos, cuartos y semis.
Una vergüenza para la UEFA.
Creo que eso les tiene muy preocupados. Hay noches que su conciencia no les deja dormir bien.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #32
el 6 de mayo a las 18:22
el 6 de mayo a las 18:22
El Athletic puede ganar a cualquiera pero lo de ésta eliminatoria es casi imposible, mal resultado en la ida con un arbitraje de bandoleros, nos expulsan al mejor central para que en la vuelta seamos más vulnerables, nos meten a un arbitro super casero en Manchester, y supongo con la hoja de ruta de lo que debe de hacer según vaya el partido. Si el Athletic pasara a la final sería más que épico porque aparte de empezar un partido con 0-3 y tenerlo que remontar venciendo al árbitro y a toda la UEFA lo de épico quedaría corto.
Respuesta #33
el 6 de mayo a las 19:21
el 6 de mayo a las 19:21
Ahora mismo sentado en el avión en Santander dirección Dublin para luego ir a Manchester, creo que la remontada es posible. Aupa Athletic!
Respuesta #34
el 6 de mayo a las 19:33
el 6 de mayo a las 19:33
No se ponen ni rojos.
Y lo peor. Que algunos siguen pensando que los árbitros son imparciales, pero que se equivocan como todo el mundo.
Y lo peor. Que algunos siguen pensando que los árbitros son imparciales, pero que se equivocan como todo el mundo.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #35
el 6 de mayo a las 19:47
el 6 de mayo a las 19:47
Cita de mrpentland:Aqui se ganó 1-0
Según mi bigdata los malvados linieres que nos esperan en Manchester estuvieron en el Athletic 1 Spartak Moscú 2, no sé cómo pasamos.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #36
el 6 de mayo a las 21:00
el 6 de mayo a las 21:00
A ver si mañana se atreve a pitarnos un penalti como el q se puto y con expulsión.
Los jugadores nuestros deben forzar esas jugadas, como lo hacen ellos.
Hay q entrenar ese tipo de jugada, agarroncito y al suelo.
Los jugadores nuestros deben forzar esas jugadas, como lo hacen ellos.
Hay q entrenar ese tipo de jugada, agarroncito y al suelo.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #37
el 6 de mayo a las 21:20
el 6 de mayo a las 21:20
Cita de Bitilla:
Ahora mismo sentado en el avión en Santander dirección Dublin para luego ir a Manchester, creo que la remontada es posible. Aupa Athletic!
Tío, cuánto tiempo llevas sentado en ese avión en Santander? Casi tres horas antes ya estabas sentado en el mismo sitio. No te habrás confundido y estás en las barracas en vez de en el aeropuerto, no?
Por el humor de Dios!
Respuesta #38
el 8 de mayo a las 22:50
Editada el 8 de mayo a las 22:58
el 8 de mayo a las 22:50
Editada el 8 de mayo a las 22:58
La segunda amarilla clara a Mazraoui pasa, pero la roja a Lindelof que lesiona a Prados es inexcusable para el VAR.
9 partidos arbitrados, 9 victorias locales Siebert, para continuar lo de la ida.
Nosotros podemos sacar un comunicado quejandonos de ICHH, que es lo nuestro.
9 partidos arbitrados, 9 victorias locales Siebert, para continuar lo de la ida.
Nosotros podemos sacar un comunicado quejandonos de ICHH, que es lo nuestro.