Árbitro: alemán con pleno de victorias en casa
Tocará superar esta piedra también y romper sus estadísticas!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 38 respuestas
el 6 de mayo a las 15:07
Estarían en la Final con ayuda a discreción de los árbitros en octavos, cuartos y semis.
Una vergüenza para la UEFA.
el 6 de mayo a las 15:20
Cita de mrpentland:Cita:
Ahí no procedía...
El United tiene que ir a Champions, parece....
Eso leí aquí de la Roma.
Vamos, que el arbitraje que nos hicieron el jueves pasado te pareció un arbitraje serio, correcto e imparcial, no??
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 15:27

el 6 de mayo a las 15:27
Cita de The sweeper:
La eliminatoria se perdió en San Mamés….
Ya te digo….
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
el 6 de mayo a las 15:29
Editada el 6 de mayo a las 15:32
Cita de Reydekopas:Cita:
Eso leí aquí de la Roma.
Vamos, que el arbitraje que nos hicieron el jueves pasado te pareció un arbitraje serio, correcto e imparcial, no??
Me pareció un arbitraje a la altura de Cuadra Fernández o González Fuertes, malo de solemnidad. Pero no por jodernos o porque tenga que ganar la EL el United. No pitaba porque no sabía qué había sido, estorbaba, malo en conjunto, no solo en la jugada de Vivian.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 6 de mayo a las 15:32
Me pareció un arbitraje a la altura de Cuadra Fernández o Gómez Fuertes, malo de solemnidad. Pero no por jodernos o porque tenga que ganar la EL el United. No pitaba porque no sabía qué había sido, estorbaba, malo en conjunto, no solo en la jugada de Vivian.
No, no te lo crees ni tu, no fue un arbitraje de mal árbitro, de zoquete, del que no sabe que pita ni que no pita.
Y dudo mucho que pienses eso.
Fue un arbitraje manipulado, tendencioso y arbitrario con el fin de beneficiar a uno de los dos equipos.
De principio a fin.
Y lo sabes.
Aupa Athletic!!!!

el 6 de mayo a las 15:33
Me pareció un arbitraje a la altura de Cuadra Fernández o Gómez Fuertes, malo de solemnidad. Pero no por jodernos o porque tenga que ganar la EL el United. No pitaba porque no sabía qué había sido, estorbaba, malo en conjunto, no solo en la jugada de Vivian.
No, no te lo crees ni tu, no fue un arbitraje de mal árbitro, de zoquete, del que no sabe que pita ni que no pita.
Fue un arbitraje manipulado, tendencioso y arbitrario con el fin de beneficiar a uno de los dos equipos.
De principio a fin.
Y lo sabes.
Claro, pienso lo que tú digas y no lo que he dicho.
Venga hombre, lo que me quedaba por oir.

el 6 de mayo a las 15:38
el 6 de mayo a las 15:39
De principio a fin.
Y lo sabes.
Claro, pienso lo que tú digas y no lo que he dicho.
Venga hombre, lo que me quedaba por oir.![]()
![]()
Y lo sabes perfectamente, pero te has metido en un papel de defensa arbitral que no tiene ni pies ni cabeza.
Cualquier cosa con tal de no recular.
Aupa Athletic!!!!
el 6 de mayo a las 15:55
Tras un trabajo casi perfecto en la ida, aún buscan la mejora.
¡Artistas!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 6 de mayo a las 16:09
Cita de gallego:
Absoluta admiración por la UEFA.
Tras un trabajo casi perfecto en la ida, aún buscan la mejora.
¡Artistas!
Esto por desgracia está atado y bien atado, aunque tengas el día y te adelantes en el marcador tarde o temprano cometerás alguna falta comprometida, un ligerísimo agarrón en el área o lo que sea y ya se encargarán de “penalizarte”.
el 6 de mayo a las 16:13
el 6 de mayo a las 16:33
De principio a fin.
Y lo sabes.
A mí tampoco es que me pareciera tan escandaloso el arbitraje.
El penalty se puede pitar. La roja se puede sacar si se pita el penalty. En la falta de Maroan pita lo mismo que en el penalty: nada. Quien tenía que haber corregido al árbitro si se equivocó en la falta fue el mismo que le corrigió en el penalty. Y el mismo que tenía que haber descartado la jugada del penalty por mano. Aunque cada día tengo menos claro que tuviese que pitar dicha mano porque al parecer las estúpidas leyes del fútbol podían haber dictado que el gol no era válido por mano si Hojlund hubiese marcado pero luego no se puede considerar la mano si es para conceder un penalty y roja.
Si alguien fue negligente, fue el árbitro del VAR y/o la International Board o quien proceda. A mí el arbitraje del noruego me pareció otro arbitraje más. Estoy de acuerdo con el Mr.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
el 6 de mayo a las 16:38
Cita de txopano:Cita:
De principio a fin.
Y lo sabes.
A mí tampoco es que me pareciera tan escandaloso el arbitraje.
El penalty se puede pitar. La roja se puede sacar si se pita el penalty. En la falta de Maroan pita lo mismo que en el penalty: nada. Quien tenía que haber corregido al árbitro si se equivocó en la falta fue el mismo que le corrigió en el penalty. Y el mismo que tenía que haber descartado la jugada del penalty por mano. Aunque cada día tengo menos claro que tuviese que pitar dicha mano porque al parecer las estúpidas leyes del fútbol podían haber dictado que el gol no era válido por mano si Hojlund hubiese marcado pero luego no se puede considerar la mano si es para conceder un penalty y roja.
Si alguien fue negligente, fue el árbitro del VAR y/o la International Board o quien proceda. A mí el arbitraje del noruego me pareció otro arbitraje más. Estoy de acuerdo con el Mr.
+1
Yo lo veo asi tambien

el 6 de mayo a las 16:49
Zu zara nagusia…